descansa en paz !
y pensar que estube hablando con el hace 2 años en agosto que estaba entrenando para la vuelta españa... que mala suerte , me ha dejado muy mal cuerpo hoy esta noticia
ivan_nistelrooy escribió:Joder, vaya putada
A un hijo de Alfonso del Corral le pasó algo similar hace unos años, si no me equivoco...
No,lo del chico ese fue el hijo del medico del Madrid cuando el Madrid gano la 7ªorgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, vaya putada
A un hijo de Alfonso del Corral le pasó algo similar hace unos años, si no me equivoco...
Sí y fue el mismo día en que el Madrid ganaba la liga con Del Bosque creo que fue. Me acuerdo porque dijeron que en mitad de la cena o algo así se enteró y salió pitando
EL chabal estaba jugando con el mando de la puerta del garaje....imaginaros lo que pasó.
Ultra-Sur escribió:No,lo del chico ese fue el hijo del medico del Madrid cuando el Madrid gano la 7ªorgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, vaya putada
Sí y fue el mismo día en que el Madrid ganaba la liga con Del Bosque creo que fue. Me acuerdo porque dijeron que en mitad de la cena o algo así se enteró y salió pitando
EL chabal estaba jugando con el mando de la puerta del garaje....imaginaros lo que pasó.
Ultra-Sur escribió:No,lo del chico ese fue el hijo del medico del Madrid cuando el Madrid gano la 7ªorgullomadridist@ escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder, vaya putada
Elias Grodin escribió:Hay que tener cuidado con las puertas del garaje, incluso con las que llevan motor.
Parece una tonteria pero son peligrosas
Dentro del coche tambien puedes matarte como te pille capó arriba... si te pilla por la parte trasera aun pero por delante adios que te vi... ostia puta que mal rollo ...orgullomadridist@ escribió:Elias Grodin escribió:Hay que tener cuidado con las puertas del garaje, incluso con las que llevan motor.
Parece una tonteria pero son peligrosas
Exacto.
La primera y única regla es no acercarse nunca a las puertas estas de los garajes... no intentar manipularlas ni nada...siempre dentro del coche. Parecerá una chorrada pero joe, estas puertas están malditas coño
_Ozil_ escribió:Joder pero si yo creia que cuando no podian cerrarse se levantaban....... coño si una vez y todo me meti corriendo por el poco hueco que quedaba de la mia antes de que se cerrara
Joder pobre hombre, de un dia pa otro.
orgullomadridist@ escribió:_Ozil_ escribió:Joder pero si yo creia que cuando no podian cerrarse se levantaban....... coño si una vez y todo me meti corriendo por el poco hueco que quedaba de la mia antes de que se cerrara
Eso es lo que nunca tienes que hacer tio. Espera a que la puerta se cierre o que esté parada arriba, abierta del todo. El peligro es cuando está en movimiento.
_Ozil_ escribió:orgullomadridist@ escribió:_Ozil_ escribió:Joder pero si yo creia que cuando no podian cerrarse se levantaban....... coño si una vez y todo me meti corriendo por el poco hueco que quedaba de la mia antes de que se cerrara
Eso es lo que nunca tienes que hacer tio. Espera a que la puerta se cierre o que esté parada arriba, abierta del todo. El peligro es cuando está en movimiento.
Ya ahora si lo se, aparte eso lo hacia de pequeño por mi poca cabeza, pero lo que te digo es que no tenia ni idea de que si te pilla una puerta de estas te matas... es que crei que si te pillaban, se abrian automaticamente... y menos aun me pensaba que tambien corres riesgo cuando entras con el coche, por que si te lo pilla supongo que te estruja el coche y a ti? , vamos para matarte tiene que hacer eso, es muy fuerte, vamos estoy seguro que de aqui en adelante cuando entre en cualquier garaje me voy a andar con mucho ojo.