por Nesta Miér Nov 04, 2009 2:11 pm
castolo escribió: Nesta escribió: castolo escribió: Nesta escribió:claro, como a raul no se le persigue, es la persona menos perseguida de españa de hecho
pero vamos es que no es cuestion de perseguir sino de analizar las virtudes de cada uno, por poner un ejemplo higuain para partidos con la defensa cerrada como la primera parte de hoy no vale gran cosa, y eso es un defecto, mientras que con mas espacios es seguramente el mejor delantero que tenemos, y eso es una virtud.
estamos hablando de persecucion por parte de los medios ,no desde la aficion.
bueno yo no sigo demasiado a los medios, pero diria que se han metido bastante mas con Guti, uno de los mas criticados por la prensa desde siempre hasta ahora, que con Xabi, del que apenas he oido nada
coño es que xabi lleva dos dias en el madrid,si te parece lo matamos ya.
pero que no nos estamos referiendo a guti en este post,hablamos de que la prensa omite cuando raul lo hace mal ,pero si es otro delantero lo ponen en duda en cuanto hace dos partidos malos o regulares,eso no me lo negaras.
lo primero que si os estais refiriendo a guti, al menos el que abrio el post.
y sobre raul pues claro, me parece normal que a los nuevos que aun no han demostrado gran cosa se les juzgue, a raul ya le conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos las cosas que hace y las que no, raul ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar en el futbol, y se le ha juzgado todas las veces que ha hecho falta, los que tienen que labrarse una carrera y ganarse a la prensa son los jovenes.
no se si me explico, lo que quiero decir es... seria noticia que nos gastemos 35 millones en un jugador y que no rinda, eso seria motivo de portada, que benzema resulte un mal fichaje (que a mi por cierto me parece que lo tiene todo para triunfar, solo tiene que mantenerse en esta linea participativa de los 2 ultimos partidos y de la pretemporada). pero bueno, es una situacion distinta a la de raul, que ya sabemos todos de antemano que esta ahi a dar lo poco que le quede.
y a partir de ahi, es problema del entrenador si juega o no, que raul no se autopone por mucho que digan algunos.
y sobre xabi, si, yo le mataria ya, despues de dos dias, porque es malo para titular en un real madrid y siempre me lo ha parecido.