¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
NO.
iVarane
Anima Blaugrana
Tritranquil
8 participantes

Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza )

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 Empty Re: Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza )

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 23, 2011 11:06 pm

Arshavin escribió:PERO faltan 2 arriba enly

Y la clave puede ser que, tras fichar a un delantero (porque se fichará uno, si o si), Iniesta pueda pasar a ser considerado extremo, y por tanto, quedar un puesto libre en el medio. ¿Es aqui donde quieren meter a Cesc? wink

Yo creo que por ahí van los tiros ;))

A Cesc parece que le hay que meter aunque sea de portero.
    En cuanto a Iniesta, desplazarlo a banda me parece desaprovecharlo una barbaridad. Para eso, mejor que ese delantero del que hablas pueda jugar en banda (Rossi, Aguero) antes que mover al de FuenteAlbilla.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 Empty Re: Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza )

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:09 pm

Arshavin escribió:PERO faltan 2 arriba Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 287756

Y la clave puede ser que, tras fichar a un delantero (porque se fichará uno, si o si), Iniesta pueda pasar a ser considerado extremo, y por tanto, quedar un puesto libre en el medio. ¿Es aqui donde quieren meter a Cesc? Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 388681

Yo creo que por ahí van los tiros Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 897226
    Yo a cesc no lo veo necesario, prefiero hasta que se fiche a Neymar y Rossi , pero yo iría a por Bale, ahora lesionado por 35 lo quitamos.

Además en la media es el unico sitio donde si tenemos dos por puesto de garantias, busi, masche, xavi, thiago, iniesta, afellay y aun queda Keita y dos Santos que ese estará en el "b".

PD : El Arsenal tiene prisa, pero ahora que se aguante, porque sino vende este año, para el año puede acabar gratis en el barça ..... en diciembre de 2012 :)

Última edición por Bem el Lun Mayo 23, 2011 11:10 pm, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 23, 2011 11:10 pm

Anima Blaugrana escribió:

Y la clave puede ser que, tras fichar a un delantero (porque se fichará uno, si o si), Iniesta pueda pasar a ser considerado extremo, y por tanto, quedar un puesto libre en el medio. ¿Es aqui donde quieren meter a Cesc? wink

En cuanto a Iniesta, desplazarlo a banda me parece desaprovecharlo una barbaridad. Para eso, mejor que ese delantero del que hablas pueda jugar en banda (Rossi, Aguero) antes que mover al de FuenteAlbilla.

Yo pienso como tu, pero trato de averiguar que "traman" en la directiva wink

Arriba hay 3 puestos, y...Messi, Villa, Pedro, Afellay, Bojan, Jeffren...4 tios si descartamos a Bojan y Jeffren. FALTAN 2.

Por mi que se traigan a Rossi o el Kun, y un experto en banda.

Si no ven un tio bueno en banda que sea "asequible", pues igual piensan en mover a Iniesta en banda, y por tanto, fichar a un tio BUENISIMO para la media, y quizas consideran que ese es el sitio de CESC (No digo que esté de acuerdo pich )
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 23, 2011 11:11 pm

Pues no se por qué, pero creo que Dos Santos saldrá, y probablemente en un pack por algun fichaje.

Que no sea en el de Cesc :( :K
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:12 pm

Arshavin escribió:
    Arshavin escribió:PERO faltan 2 arriba Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 287756

Y la clave puede ser que, tras fichar a un delantero (porque se fichará uno, si o si), Iniesta pueda pasar a ser considerado extremo, y por tanto, quedar un puesto libre en el medio. ¿Es aqui donde quieren meter a Cesc? Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 388681

Yo creo que por ahí van los tiros Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 897226

Yo pienso como tu, pero trato de averiguar que "traman" en la directiva Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 388681

Arriba hay 3 puestos, y...Messi, Villa, Pedro, Afellay, Bojan, Jeffren...4 tios si descartamos a Bojan y Jeffren. FALTAN 2.

Si no ven un tio bueno en banda que sea "asequible", pues igual piensan en mover a Iniesta en banda, y por tanto, fichar a un tio BUENISIMO para la media, y quizas consideran que ese es el sitio de CESC (No digo que esté de acuerdo Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 130667 )
    +100

Por eso decía uno de los que suenan, y después a Bale que hace de defensa y atacante. También ojo al "tapado", en algun sitio se dijo de Gotze y ese, si es el alma y crack del Borussia. Ojala lo fichasemos.

Pero como has dicho, si miramos lineas , arriba es donde estamos justisimos.
    Imaginate que se lesiona Leo ( además este año puede tener un balón, es joven, tendra copa america otro año sin descanso, será el 3 balón de oro, lo normal es que tenga un bajón algun año y que sea este ). Nadie jugo tantos años a ese nivel.
    Y sin Messi o sin estar al 100%, con un crack arriba o Gotze sumado al crack, o Bale, el equipo no se resentería mucho.
    Saludos!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 23, 2011 11:17 pm

Arshavin escribió:

Yo pienso como tu, pero trato de averiguar que "traman" en la directiva wink

Si no ven un tio bueno en banda que sea "asequible", pues igual piensan en mover a Iniesta en banda, y por tanto, fichar a un tio BUENISIMO para la media, y quizas consideran que ese es el sitio de CESC (No digo que esté de acuerdo pich )

No, si lo unico que esta claro es el Jodido Cesc lo complica todo. :sm2:
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 23, 2011 11:21 pm

Y por qué no Valero y el Kun? cool

Digo el Kun porque veo dificil que le quitemos al Villareal a Rossi y Valero de una tacada pich

Aunque si metemos por el medio a Bojan y Neymar... wirl
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 23, 2011 11:26 pm

Arshavin escribió:Y por qué no Valero y el Kun? cool

Digo el Kun porque veo dificil que le quitemos al Villareal a Rossi y Valero de una tacada pich

Aunque si metemos por el medio a Bojan y Neymar... wirl

Pues no dices ninguna burrada, no....
    Pero me parece que lo de Rossi ta ya muy adelantado como para dar el sorpreson con Aguero. Porque el Barça no creo que afrontara los fichajes de Cesc y Aguero, mucha pasta. Uno u otro.
    Ojala fuera el Kun.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 23, 2011 11:31 pm

jajajajja

Claro, metemos a Dos Santos en el pago por Valero, como diciendo: "Tranquis, que no perdeis creación, que el Dos Santos es muy bueno y va para jugón", les metemos ahi 20 milos además, y luego 45 por el Kun.

En total 65 millones, y Jose Angel por 4. :sm21:

Es que entre pagar 35 por Rossi o 45 por el Kun, yo tambien haría el esfuerzo :sm16:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 23, 2011 11:40 pm

Ta claro que la jugada maestra seria esa. w00t

A mas de uno se le cerraria la sistole si ven al Kun de blaugrana.
    Pero como dije en otra ocasion, mucha pasta, y encima nos tenemos que comer con patatas al suegrisimo. Nubes de tormenta.....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 11:42 pm

Arshavin escribió:Y por qué no Valero y el Kun? Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 24617

Digo el Kun porque veo dificil que le quitemos al Villareal a Rossi y Valero de una tacada Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 130667

Aunque si metemos por el medio a Bojan y Neymar... Neymar : Keirrirson + 25 Kilos ( Rumor que coje fuerza ) - Página 2 274268
    Kun a mi si me gusta, Valero tambien pero es como Cesc , un paston innecesario.
    Si lo que tenemos de sobre son medios buenos, Xavi, Iniesta, Busi, Masche, Keita, Afellay, Thiago, Dos Santos e incluso Messi si esta bien cubierto puede jugar ahi.
    A mi lo que mas me gustaría es Bale, después Alexis S, Neymar, Kun o Rossi ( uno de ellos ), y si despues llegará Gotze o incluso Forlán de quinto delantero si se va Bojan al estilo Larsson, ese era mi "sueño" para esta temporada.
    Que despues viene Cesc, Jose Angel y Rossi, también bien. Pero para mi Thiago debe tener partidos y Afellay creo que si le dan la oportunidad de jugar en la media, lo haría bien.
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Miér Mayo 25, 2011 8:57 pm

A mi el Neymar este me parece un cani de cuidado y poco humilde. Lo veo más estilo Real Mandril. Parece el tipo que se encarga de aparcar los autos de choque junto con CR en las ferias.

Además, brasileño, que excepto Kaká, Rivaldo y ¿Alves? salen todos unos fiesteros y chulos en exceso. :sm12:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 25, 2011 9:16 pm

Golden Ball escribió:A mi el Neymar este me parece un cani de cuidado y poco humilde. Lo veo más estilo Real Mandril. Parece el tipo que se encarga de aparcar los autos de choque junto con CR en las ferias.

Además, brasileño, que excepto Kaká, Rivaldo y ¿Alves? salen todos unos fiesteros y chulos en exceso. :sm12:

Uyyy, entras fuerte,no?...
    Bueno, es tu opinion, estoy bastante de acuerdo contigo hasta la "y" de la primera frase.
    Golden Ball
    Golden Ball
    Suplente
    Suplente

Mensaje por Golden Ball Miér Mayo 25, 2011 9:29 pm

Golden Ball escribió:A mi el Neymar este me parece un cani de cuidado y poco humilde. Lo veo más estilo Real Mandril. Parece el tipo que se encarga de aparcar los autos de choque junto con CR en las ferias.

Bueno, es tu opinion, estoy bastante de acuerdo contigo hasta la "y" de la primera frase.

Yo tampoco estoy mucho de acuerdo conmigo. Cosas del trastorno multipolar este. :sm5:
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Mayo 25, 2011 9:37 pm

Golden Ball escribió:

Yo tampoco estoy mucho de acuerdo conmigo. Cosas del trastorno multipolar este. :sm5:

Inconformista hasta el extremo....

Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Miér Mayo 25, 2011 9:53 pm

No lo creo, el Santos seguro pedira pasta y nada más, Keirrison ni es titular actualmente en el Santos, es casi el suplente del suplente, y habra equipos que sin duda pondran hasta mas de 30 kilos por Neymar.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:34 am