por Germanicus Mar Mayo 24, 2011 3:22 am
lagarto escribió: Panceto el viudo escribió:Prefiero tener a un jugador como Kaka en el banquillo antes que a un Canales que esta más verde que su puta madre y encima cuando se le da la oportunidad no la aprovecha.
Además de que pueden jugar los dos Kaka y Ozil a la vez. No son para nada incompatibles.
porque Canales perdió dos balones contra el Zaragoza?, el día del Valencia estaba Canales en el campo y el Madrid le metió 6, un poco de por favor hombre, Canales aporta una circulación de balón muy buena para el Madrid
de todas formas y edito, se han hecho dos incorporaciones para el medio campo que en mi opinión van a aportar mucho así que el tema Kaká no veo por donde cogerlo
Creo que te vas a tener que poner en el espejo y decirte a ti mismo lo de un poquito de por favor. El dia del Valencia se salieron 3 jugadores, Higuaín, Benzema y... uyy! Kaká. El que tu menciones, no participo en NINGUNO de los 6 goles, y con participar me refiero a toda la jugada, ya ni la asistencia ni el remate. Y si no lo recuerdas, ve a Youtube y busca Valencia vs. Real Madrid
Acabó de volver a ver el partido por cierto, en Real Madrid TV, al que no vi fue a Canales por que estaba en el campo solo viendo lo que hacian los tres que mencione. Y eso que le pusierón de Özil, mira que es dificil no participar en 6 goles estando en esa posición.