Yo mañana me voy a pasar por Sol por la mañana.Hay que actuar,pero tambien hay que estudiar,ya te digo yo que si esto pasa hace 2 meses ya me hubiese ido varias veces a Sol,pero tengo un examen de contabilidad analitica el viernes y lo llevo bastante mal.Pero mañana que tengo que ir a la uni por la mañana seguramente me pase un rato con algunos compañeros.Shearer escribió:Ultra-Sur escribió:Repito que es tristisimo votar a un partido pesimo porque el otro te parece peor.Para algo existe el voto en blanco,si no estas de acuerdo con ningun partido no tienes por que votar al menos malo,sino que puedes votar en blanco y asi mostrar tu malestar con el sistema politico actual.Yo como votante en blanco estoy orguyoso de que este año se haya hecho el record en votos de este tipo,pero si realmente todos los que estan disgustados con el sistema politico votasen en blanco estos politicuchos de mierda se iban a llevar un hotion en las elecciones de mucho cuidado,el problema es el de siempre,la gente critica a unos y a otros pero les sigue votando,y asi si que no se soluciona nada.Alex De Large escribió:Ultra-Sur escribió:Ole por el PP,es acojonante como un partido tan podrido como ese se lleve tal cantidad de votos.Que triste por dios,la hostia que se ha llevado el PSOE es mas que logica y merecida (de hecho creo que se deberia haber llevado aun menos votos),pero al PP parece que se le va a consentir TODO,cuando he visto los resultados de gentuza como Camps me he quedado loco.Robas y encima te siguen votando.Vaya tela.Por cierto,el que ha dicho por ahi que lo de Sol no es un movimiento democratico o bien no sabe de que va la cosa o bien se inventa cosas,si no es democratico quejarte contra un sistema politico no se que lo sera.
Porque en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.
Para cambiar esto hay que actuar Ultra, no solo votar.
Pero shearer,a parte de actuar tambien hay que mostrar el descontento en las urnas,una lastima que en vez de 1 millon de votos en blanco no hayan sido 5 millones