¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Anima Blaugrana
Elias Grodin
vicks_vaporub
Arshavin
BarCamp
cristobal
esteban_1982
masia
Nesta
Mr.Celestino
Molinisho
15 participantes

Los goles deAguero

Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los goles deAguero Empty Los goles deAguero

Mensaje por Molinisho Dom Mayo 22, 2011 11:57 am

GOLAZOS

Esto es un delantero temible, no como otros ( o alguno que costó 40 kilillos)
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los goles deAguero Empty Re: Los goles deAguero

Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 22, 2011 12:18 pm

Agüero es un crack, pero villa tambien es un gran delantero, no necesitamos gastarnos 40 kilos en un cromo, aunque prefiero que se fiche a este que al chescs
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Dom Mayo 22, 2011 12:51 pm

Vaya golazos pf, y lo hace como si fuera lo mas facil del mundo, en plan.. "me la suda, esto lo hago yo todos los dias"
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mayo 22, 2011 4:12 pm

pufff este es el tio ke nos hace falta
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Mayo 22, 2011 4:55 pm

Espero con ansias ver al Kun en un equipo importante para que demuestre que es de los mejores tres atacantes del mundo.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Dom Mayo 22, 2011 5:03 pm

esteban_1982 escribió:
    Espero con ansias ver al Kun en un equipo importante para que demuestre que es de los mejores tres atacantes del mundo.
    +1000000000000
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 22, 2011 5:37 pm

Cuando haga goles y partidos asi contra los grandes, y en grandes momentos entonces podemos llamarle crack, pero sus unicos partidos decentes son contra el barcelona en el calderon y este año ya ni eso, y cada vez que ve al madrid se le olvida jugar al futbol

No gracias prefiero a pedro y mil veces a villa
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Mayo 22, 2011 6:03 pm

BarCamp escribió:Cuando haga goles y partidos asi contra los grandes, y en grandes momentos entonces podemos llamarle crack, pero sus unicos partidos decentes son contra el barcelona en el calderon y este año ya ni eso, y cada vez que ve al madrid se le olvida jugar al futbol

Bue si no lo queres me parece bien, ahora ese argumento es malísimo. Al Real Madrid le ha anotado varias veces, y eso y toda su campaña en el Atletico es en base a tener unos inútiles que los abastezcan, cosa que cambió un poco con Reyes. Por lo demás, quedan 18 equipos más, incluido el Barca. Y Europa, se ve que ni le viste tanto por Champions como Europa League.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Mayo 22, 2011 7:30 pm

Es BUENISIMO wub
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mayo 22, 2011 9:01 pm

La verdad es que el Kun ha hecho una grandísima temporada y llega a tope para la Copa América, vamos que tal le va allí.

Me parece que este verano se va ya del Atlético, eso si 45 kilos, por proyección, ahora mismo los vale.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Dom Mayo 22, 2011 9:34 pm

BarCamp escribió:Cuando haga goles y partidos asi contra los grandes, y en grandes momentos entonces podemos llamarle crack, pero sus unicos partidos decentes son contra el barcelona en el calderon y este año ya ni eso, y cada vez que ve al madrid se le olvida jugar al futbol

cool cool cool cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 22, 2011 10:49 pm

En increible el desprecio al Kun por parte de merengues y cules, un cromo, la hostia, también era cromo Alves, Ozil,Cristiano ...

Empiezo a preocuparme, a mi Aguero me parece un crack y sólo los argentinos están de acuerdo. cool

En serio, Aguero es excelente, superior a Villa, a Benzema y a Higuain.

Tecnicamente esta a años luz de Villa por ejemplo, yo le veo muy superior, en el Valencia de 9, Soldado también ha hecho goles y Soldado es un buen delantero a secas, y con España también es fácil meter goles.

Yo si fuese el Barça o Madrid fichaba a Aguero.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 22, 2011 10:53 pm

Elias Grodin escribió:En increible el desprecio al Kun por parte de merengues y cules, un cromo, la hostia, también era cromo Alves, Ozil,Cristiano ...

Empiezo a preocuparme, a mi Aguero me parece un crack y sólo los argentinos están de acuerdo. cool

Tecnicamente esta a años luz de Villa por ejemplo, yo le veo muy superior, en el Valencia de 9, Soldado también ha hecho goles y Soldado es un buen delantero a secas, y con España también es fácil meter goles.

Hombre, tanto como despreciarlo...
    Mas bien ese puesto ya esta lo suficientemente cubierto por los dos equipos como para gastarse semejante pastizal...yo por ejemplo en el Barça veo puestos mas importantes para reforzar POR ESE DINERAL, claro. Aparte, que a ver como relegas al banquillo al yernisimo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 22, 2011 11:01 pm

Yo creo que al Barça le vendría de perlas. En el Madrid directamente no hay sitio. Y ojo, que Agüero me parece un jugón, mejor que Benzemá, para mi después de CR & Messi, probablemente el mejor atacante del mundo. Pero coño, no podemos estar cambiando los cromos año si año también.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 22, 2011 11:06 pm

ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que al Barça le vendría de perlas. En el Madrid directamente no hay sitio. Y ojo, que Agüero me parece un jugón, mejor que Benzemá, para mi después de CR & Messi, probablemente el mejor atacante del mundo. Pero coño, no podemos estar cambiando los cromos año si año también.

Yo no le veo aqui. No por el jugador en si, que es un crack, sino porque no entra en el presupuesto. Supongo que se podria fichar, pero si al final se traen al jodido Cesc ya se nos pule la mitad de la pasta en fichajes.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 22, 2011 11:07 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Elias Grodin escribió:En increible el desprecio al Kun por parte de merengues y cules, un cromo, la hostia, también era cromo Alves, Ozil,Cristiano ...

Mas bien ese puesto ya esta lo suficientemente cubierto por los dos equipos como para gastarse semejante pastizal...yo por ejemplo en el Barça veo puestos mas importantes para reforzar POR ESE DINERAL, claro. Aparte, que a ver como relegas al banquillo al yernisimo.

El Madrid logicamente debería vender a Benzema, si te dn 30, fichar por 45 a Aguero es un negocio.
    Además el Atlético no va hacer una guerra contra el Madrid, ya que ha fichado a Jurado, se intereso por Negredo y más jugadores que hay que le pueden interesar del Madrid. Le obligarían a asumir la responsabilidad al Kun y lo venden por 45.

El Barça de 11 inicial el puesto más débil es Pedro y tal vez Villa. El resto del 11 es difícil fichar algo mejor o mucho mejor.

El Barça necesita sustitutos de Xavi y Puyol por edad, pero en principio 1 año más van a estar a tope o casi. Mascheranno puede jugar de central, por lo que tampoco hace falta más de 1 central.
    Y se busca delantero que pueda caer a banda, Rossi es el que más suena, Rossi serán 25/30 millones casi seguro, en fin, por 15 más te traes a Aguero.

El Barça con Pep, esta fichando muy mal, rematadamente mal, más alla del error de Chygry y la monumental cagada de Etoo que ha costado 90 millones su sustituto (50 Ibra y 40 Villa), esta el error de no intentar fichar a Ozil que era simpatizante cule y que en la banda derecha hubiese sido una pesadilla más que detener.
    Y Aguero, no tengo tan claro que no acabe en el Barça, pero si se ficha es otro golpe de estado para el Barça, un megacrack de 23 años ponerlo junto a Messi, Iniesta, Xavi ... en fin, eso es casi imparable.

Si piensas en un Messi-Aguero-Ozil-Iniesta-Xavi-Busquets, eso hubiese sido imposible de discutir y con tipos de 23/24 años como Messi, Aguero y Ozil.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 22, 2011 11:14 pm

Elias Grodin escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

El Madrid logicamente debería vender a Benzema, si te dn 30, fichar por 45 a Aguero es un negocio.
    Además el Atlético no va hacer una guerra contra el Madrid, ya que ha fichado a Jurado, se intereso por Negredo y más jugadores que hay que le pueden interesar del Madrid. Le obligarían a asumir la responsabilidad al Kun y lo venden por 45.

El Barça de 11 inicial el puesto más débil es Pedro y tal vez Villa. El resto del 11 es difícil fichar algo mejor o mucho mejor.

El Barça necesita sustitutos de Xavi y Puyol por edad, pero en principio 1 año más van a estar a tope o casi. Mascheranno puede jugar de central, por lo que tampoco hace falta más de 1 central.
    Y se busca delantero que pueda caer a banda, Rossi es el que más suena, Rossi serán 25/30 millones casi seguro, en fin, por 15 más te traes a Aguero.

El Barça con Pep, esta fichando muy mal, rematadamente mal, más alla del error de Chygry y la monumental cagada de Etoo que ha costado 90 millones su sustituto (50 Ibra y 40 Villa), esta el error de no intentar fichar a Ozil que era simpatizante cule y que en la banda derecha hubiese sido una pesadilla más que detener.
    Y Aguero, no tengo tan claro que no acabe en el Barça, pero si se ficha es otro golpe de estado para el Barça, un megacrack de 23 años ponerlo junto a Messi, Iniesta, Xavi ... en fin, eso es casi imparable.

Si piensas en un Messi-Aguero-Ozil-Iniesta-Xavi-Busquets, eso hubiese sido imposible de discutir y con tipos de 23/24 años como Messi, Aguero y Ozil.

Como ya he dicho antes, como jugador me parece un crack, pero 45 kilos por Aguero, 35 que fijo minimo nos piden por el jodido Cesc, mas un posible central que yo no veo necesario, uff, lo veo chungo, mucha pasta...
    Se nos irian casi 80 kilos en fichajes.
    No lo veo, no.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 22, 2011 11:53 pm

Demasiada pasta...la necesitamos para fichar a Cesc por el mismo dinero tongue
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Mayo 23, 2011 12:28 am

Aye escribió:Demasiada pasta...la necesitamos para fichar a Cesc por el mismo dinero tongue
    Como se fiche a cesc este año por un dineral es pa matarlos a todos,es que necesitamos muchisimo mas a agüero, nos vendria muchisimo mejor que el chescs, esque es increible que se planteen su fichaje, el arsenal no le va a dejar salir facilmente, por menos de 50 millones no le deja marchar, es impensable pagar eso por un jugador al que no necesitas... prefiero una delantera aguero villa messi que fichar a cesc... total paque, pa que proteste pa ser suplente?? ni de coña
    Eso si, si se ficha a aguero, espero que el drogata mantenga la boca cerrada
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Molinisho Lun Mayo 23, 2011 1:39 am

es cierto es mucha pasta, así cuestan los cracks, los distintos, cuanto quereis que valga el Kun.. 30 kilos?lo mismo que Rossi,Dzeko? Carrol (35 kilos)? más se han pagado por otros delanteros de poca monta, así esta el mercado .Pero para pagar 30 x Rossi, mejor pagar los 45 por el Kun, ganamos mucho de cara al futuro,ahora mismo sería titular en Wembley .

Pd: en los foros del United no se rien, pero dicen que con Villa no hay mucho peligro. Y cierto ahora mismo me da mas miedo el Chicharito que nuestro delantero, porque? porque el mexicano no te perdona una.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Mayo 23, 2011 1:50 am

Molinisho escribió:es cierto es mucha pasta, así cuestan los cracks, los distintos, cuanto quereis que valga el Kun.. 30 kilos?lo mismo que Rossi,Dzeko? Carrol (35 kilos)? más se han pagado por otros delanteros de poca monta, así esta el mercado .Pero para pagar 30 x Rossi, mejor pagar los 45 por el Kun, ganamos mucho de cara al futuro,ahora mismo sería titular en Wembley .

Pd: en los foros del United no se rien, pero dicen que con Villa no hay mucho peligro. Y cierto ahora mismo me da mas miedo el Chicharito que nuestro delantero, porque? porque el mexicano no te perdona una.
    Bueno, ya veremos, que eto'o llegaba a la final de roma habiendo perdido el pichichi con forlan y fallando goles debajo de la porteria... ya veremos.. que yo veo a villa bien ultimamente... a pesar de no marcar
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Lun Mayo 23, 2011 3:16 am

Tiene 22 años, 140 goles en su carrera, mas de 100 en el atlético.... q mas le pueden pedir jugando en ese equipo?
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Lun Mayo 23, 2011 4:31 am

No veo al Kun presionando la salida de balón, y eso puede ser decisivo a la hora de su NO-fichaje sleep
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 23, 2011 5:02 am

Yo solo digo que aqui mas de uno no tiene ni puta idea de futbol, asi de simple y de cabron.

Los cules deberiais de rezar para que Aguero acabe en el barsa, por que este chico le da mil patadas a vuestro villa que esta mas quemao que la paquetera un gitano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:40 pm