No habia visto nunca nada parecido, para que vengan personajillos a llamoarlo fichaje extranio, un jugador de equipo, lo que en verdad se necesita!
+5
Cani1710
DANTE
Sylar
Hce
Germanicus
9 participantes
Preciosa despedida a Dudek
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Preciosa despedida a Dudek
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Preciosa despedida a Dudek
me parecio un poquito excesivo para un reserva fichado en el 2007 que habra jugado menos de 10 partidos... hay algo detras que no se? Se acaba la carrera?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Hce escribió:me parecio un poquito excesivo para un reserva fichado en el 2007 que habra jugado menos de 10 partidos... hay algo detras que no se? Se acaba la carrera?
Que tienen que ver los partidos que ha jugado? Ha estado en cada entrenamiento, en cada viaje, y se ha ganado el carinio de todos.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°4
A mí también me hubiera gustado llevarme ese sueldo por ser el gracioso del vestuario.
Me ha parecido mal ese pasillo en mitad del partido. No bastaba con irle metiendo 7 al Almería como para encimar faltarle al respeto de esa forma.
Las despedidas, homanajes, o antes o después pero nunca durante.
Resulta chirriante que Dudek o Metzelder (el año pasado) hayan recibido ese detalle del club y tantos otros mucho más grandes, no. Y hablo con Florentino de presidente.
Me ha parecido mal ese pasillo en mitad del partido. No bastaba con irle metiendo 7 al Almería como para encimar faltarle al respeto de esa forma.
Resulta chirriante que Dudek o Metzelder (el año pasado) hayan recibido ese detalle del club y tantos otros mucho más grandes, no. Y hablo con Florentino de presidente.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
Sylar escribió:A mí también me hubiera gustado llevarme ese sueldo por ser el gracioso del vestuario.
De que grandes hablas? Por que algunos llamados "Grandes", como personas no lo eran mucho y tenian el vestuario separado.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Sylar escribió:A mí también me hubiera gustado llevarme ese sueldo por ser el gracioso del vestuario.
¿Y eso? ¿fue en el descanso?
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°7
DANTE escribió:Sylar escribió:A mí también me hubiera gustado llevarme ese sueldo por ser el gracioso del vestuario.
¿Y eso? ¿fue en el descanso?
No fue en el descanso, fue cuando le cambiaron, los jugadores corrieron a hacerle un pasillo, un acto que les honra, aunque a alguno aqui le joda...
- Mensaje n°8
Fernando Hierro aprueba este hilo
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°9
Sylar escribió:Fernando Hierro aprueba este hilo
Pues si que eres un gran madridista, por que no tienen npi de como se fue Hierro. No se le despidió por que se iba a quedar antes de intentar uno de sus tantos actos mafiosas y le salio el tiro por la culata.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
fue un bonito el gesto, venga aquí se critica por criticar
Espero que si sigue en el fútbol le vaya bien, siempre me ha caído muy bien, y es un pilar en el vestuario
Espero que si sigue en el fútbol le vaya bien, siempre me ha caído muy bien, y es un pilar en el vestuario
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°11
La despedida, evidentemente, ha sido directamente proporcional al cariño que le tienen en el vestuario, asi que me parece muy justo.
- Mensaje n°12
A Hierro no se le renueva porque estaba acabado, estaba siendo un lastre en la defensa, parecía Robocop corriendo.Germanicus escribió:Sylar escribió:Fernando Hierro aprueba este hilo
Pues si que eres un gran madridista, por que no tienen npi de como se fue Hierro. No se le despidió por que se iba a quedar antes de intentar uno de sus tantos actos mafiosas y le salio el tiro por la culata.
El fondo de la cuestión fue correcto, las formas no.
Aquí me meto con la manera de actuar de Florentino Pérez, que hace homenajes a auténticos paquetes que no han significado nada para la afición y desprecia a quien sí nos ha dado alegrías.
En cualquier caso, si le quieren hacer un homenaje y darle una plaquita, estupendo.
Pero hacerle un pasillo en mitad del partido cuando al equipo rival le vas metiendo 7 goles me parece una falta de respeto hacia el Almería.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
El chaval se ha portado bien y no ha protestado nunca por su suplencia, ni ha rajado cuando le han dicho que no continuaba, si era una persona que tenía el aprecio del vestuario y los compañeros le han querido homenajear, me parece bien.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Sylar escribió:A Hierro no se le renueva porque estaba acabado, estaba siendo un lastre en la defensa, parecía Robocop corriendo.Germanicus escribió:Sylar escribió:Fernando Hierro aprueba este hilo
El fondo de la cuestión fue correcto, las formas no.
Aquí me meto con la manera de actuar de Florentino Pérez, que hace homenajes a auténticos paquetes que no han significado nada para la afición y desprecia a quien sí nos ha dado alegrías.
En cualquier caso, si le quieren hacer un homenaje y darle una plaquita, estupendo.
Pero hacerle un pasillo en mitad del partido cuando al equipo rival le vas metiendo 7 goles me parece una falta de respeto hacia el Almería.
Y por qué? A mí me ha parecido un bonito gesto. Quizá la próxima vez que lo quieran hacer, será mejor dejar ganar al Almería de turno y así no se podrá decir que ha sido una falta de respeto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°15
jorobadoblanco escribió: El chaval se ha portado bien y no ha protestado nunca por su suplencia, ni ha rajado cuando le han dicho que no continuaba, si era una persona que tenía el aprecio del vestuario y los compañeros le han querido homenajear, me parece bien.
Si yo hubiera ganado una Champions con el Liverpool parando el penalti decisivo y tuviese treinta y pico años estando ya para retirarme, y me hace el Madrid una oferta para calentar banquillo cobrando un paston, no solo no protesto, si no que subo cada mañana al despacho del presidente a llevarle un cafe, unas magdalenas y el Marca.
» EL indiscutible numero 1 del futbol mundial y Pichichi del 9 v eces campeón de Europa hace las delicias en una preciosa Entrevista que nadie se debería perder..
» Dudek sigue un año.
» Parte medico de Dudek
» Casillas y Dudek fuera por decision tecnica
» El Club planteará a Dudek seguir una temporada más
» Dudek sigue un año.
» Parte medico de Dudek
» Casillas y Dudek fuera por decision tecnica
» El Club planteará a Dudek seguir una temporada más