¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
DANTE
Llono
Cani1710
Shurmigu
VeRTiGo
EL Guindilla
Nesta
Zinediner
Thalandor
Ultra-Sur
Panceto el viudo
iVarane
NO.
17 participantes

Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores - Página 2 Empty Re: Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores

Mensaje por EL Guindilla Dom Mayo 22, 2011 4:34 am

Bem escribió:Hay que follar más y estar más relajado, mi madriña, un post para dar juego hasta da una expliación y cagada .....
    Que es,¿ asturiana ? :fuyf

Joder no te enfades Bem que estamos todos de cachondeo :fuyf

Deberiamos follar más todos ,en eso estoy de acuerdo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores - Página 2 Empty Re: Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores

Mensaje por Invitado Dom Mayo 22, 2011 4:39 am

EL Guindilla escribió:
    Bem escribió:Hay que follar más y estar más relajado, mi madriña, un post para dar juego hasta da una expliación y cagada .....
    Que es,¿ asturiana ? Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores - Página 2 2442093244

Joder no te enfades Bem que estamos todos de cachondeo Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores - Página 2 2442093244

Deberiamos follar más todos ,en eso estoy de acuerdo.
    En algo estamos de acuerdo Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores - Página 2 24617 , pero coñ*, mira este post y el otro, la forma de decirlo. Ya me dirás como se empieza un pique más ligero.... lo peor es que tu mira las respuestas, del post cero, solo Bem es el Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores - Página 2 756427
    Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores - Página 2 24617 Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores - Página 2 24617

Saludos!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 22, 2011 4:42 am

Es que el post es una gilipollez. Tu das por hecho de que la peña se ha picado, pero no es así. La peña se frota los ojos con semejante post a la altura de un primate. cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 22, 2011 5:43 am

Pero es no es novedad, el equipo que en la actualidad este ganando y sea referencia, siempre le saldrán aficionados bajo las piedras, y los jóvenes casi siempre eligen a ese equipo, le paso al Madrid en la época de la octava y novena, le pasa al Barca. Y aficionados hay para escoger, hay futboleros, los que no tienen ni puta idea, chaqueteros,etc,etc, y en todos los equipos igual.
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Mayo 22, 2011 11:56 pm

Dani1710 escribió:Pero es no es novedad, el equipo que en la actualidad este ganando y sea referencia, siempre le saldrán aficionados bajo las piedras, y los jóvenes casi siempre eligen a ese equipo, le paso al Madrid en la época de la octava y novena, le pasa al Barca. Y aficionados hay para escoger, hay futboleros, los que no tienen ni puta idea, chaqueteros,etc,etc, y en todos los equipos igual.

esto iba a decir yo
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Mayo 23, 2011 12:44 am

Es un poco como comenta Dani. El Barça ofrece algo (jugadores, títulos, juego) que el Madrid en los últimos años no tiene.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 23, 2011 1:16 am

Pues para mi el autor del hilo tiene parte de razón, el seguidor madridista no sé si por desesperación o por que no es muy futbolero, hace tiempo que dejó de disfrutar del futbol y cambió el talento por la lucha demagógica, lección que Higuaín aprendió al lado de Rulo,si no como se explica que alguien que entienda un poco de esto y que no sea culé declarado puede decir que Higuaín es mejor que Benzemá o puede poner a la misma altura a Robben y a Di María, a sí perdón a falta de argumentos tácticos o técnicos es por que esos se tocan los huevos y tal ytal y tal......
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Lun Mayo 23, 2011 1:21 am

Alguien tiene alguna estadistica del número de seguidores en España de uno y otro equipo????

Entre los jóvenes debe estar igualadisimo algo inaudito hace 20 años. Entre la gente mayor hay una diferencia brutal
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 23, 2011 4:14 am

los post de Bem siempre se vuelve un cachondeo trollico :fuyf cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Mayo 23, 2011 6:07 am

jorobadoblanco escribió: Pues para mi el autor del hilo tiene parte de razón, el seguidor madridista no sé si por desesperación o por que no es muy futbolero, hace tiempo que dejó de disfrutar del futbol y cambió el talento por la lucha demagógica, lección que Higuaín aprendió al lado de Rulo,si no como se explica que alguien que entienda un poco de esto y que no sea culé declarado puede decir que Higuaín es mejor que Benzemá o puede poner a la misma altura a Robben y a Di María, a sí perdón a falta de argumentos tácticos o técnicos es por que esos se tocan los huevos y tal ytal y tal......
    Gracias, al margen de tener razón o no. Por no llamarme demonio o así, el Panceta este mira que contestaciones, pero así es el "game".
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Lun Mayo 23, 2011 9:10 am

Menuda tontería. Muchos aficionados son de un equipo porque en su casa lo han sido, sí. Pero eso va por igual por barrios: tanto del Madrid como del Barça. Y el hecho de que un equipo tenga más seguidores que otro en un momento en el que lo gana casi todo es más que lógico. Mucha gente lo será de verdad y mucha gente es chaquetera y "se hace" del que gana.
    Para mí esa encuesta tiene la misma validez e importancia que si la hubiera hecho cualquiera de vosotros en su casa, es decir, 0.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Mayo 24, 2011 1:51 am

Pues mi familia directa (padre,madre y hermana,ademas de casi todos mis tios y primos) son del Atleti y yo soy del Madrid,asique mi caso debe ser algo "raro".
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Mayo 24, 2011 2:06 am

ivan_nistelrooy escribió:Lo más lógico, es que seas del equipo que se sigue en tu casa. Lo más lógico ehh, que luego hay excepciones siempre. Pero cuando eres un niño, no tienes capacidad de análisis de, por ejemplo, sistemas de juego, políticas de club, etc (cosas que podrían hacer decantarte por uno u otro). Si tu padre te pone todos los días el partido del Barça o del Madrid, y te compra la camiseta, ya tienes el 99,9% de las papeletas para ser de ese equipo.

Pues en mi casa todos eran de la Erreala, pero mi abuelo, que era socio desde niño, rompio el carnet cuando empezaron a fichar extranjeros, mi hermano siguio siendo de la Erreala, y alguna vez me llevo al campo, pero Cruyff y Maradona me llevaron por el buen camino
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 24, 2011 2:26 am

HELL escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Lo más lógico, es que seas del equipo que se sigue en tu casa. Lo más lógico ehh, que luego hay excepciones siempre. Pero cuando eres un niño, no tienes capacidad de análisis de, por ejemplo, sistemas de juego, políticas de club, etc (cosas que podrían hacer decantarte por uno u otro). Si tu padre te pone todos los días el partido del Barça o del Madrid, y te compra la camiseta, ya tienes el 99,9% de las papeletas para ser de ese equipo.

Pues en mi casa todos eran de la Erreala, pero mi abuelo, que era socio desde niño, rompio el carnet cuando empezaron a fichar extranjeros, mi hermano siguio siendo de la Erreala, y alguna vez me llevo al campo, pero Cruyff y Maradona me llevaron por el buen camino

Pues tu eres la excepción Un Estudio dice que la mayoría de aficionados del Madrid, no son futboleros y Mayores - Página 2 937

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:07 am