EDITO : Intentará youtubear. YA ENCONTRE UNOS MINUTOS...
Última edición por Bem el Jue Mayo 19, 2011 9:55 pm, editado 2 veces
Bem escribió:Al parecer D´Alessandro dijo que le parecia que desde Madrid manipulaban y le hicieron pedir perdon porque los Madridistas se ofendian, pero Roncero llamando ladrones a los cules y se repetia una tras otra. Me lo conto mi hermano mayor, que pasa bastante del fútbol últimamente pero estaban zappenado y conto eso, porque flipo ..... ¿ Fue así ? ¿ Hay el trozo ese para ver ?, etc...
De luxe, Sálvame de luxe.. no hay másPanceto el viudo escribió:
Es el Sálvame del fútbol
ivan_nistelrooy escribió:Bem escribió:Al parecer D´Alessandro dijo que le parecia que desde Madrid manipulaban y le hicieron pedir perdon porque los Madridistas se ofendian, pero Roncero llamando ladrones a los cules y se repetia una tras otra. Me lo conto mi hermano mayor, que pasa bastante del fútbol últimamente pero estaban zappenado y conto eso, porque flipo ..... ¿ Fue así ? ¿ Hay el trozo ese para ver ?, etc...
Si dices cual, o si lo prefieres me leo todo el foro buscando. Por cierto, para eso te puede decir viceversa, pero di cuales y te respondo a lo que sea.Panceto el viudo escribió:Pececillo aun estoy esperando que me respondas en un par de hilos
Tomy Jarvis escribió:Este programa, por llamarlo de alguna manera, es para cogerlo mucho con pinzas, no lo analices porque no vale la pena. Es como escuchar un Barça-madrid en TV3.
Además, está en una franja horaria del show, del espectáculo, se dicen muchas paridas. La gente lo ve para pasarlo bien (el que lo consigue). No creo objetivamente que sea un programa serio
Yo ya paso, Punto pelota cambio radicalmente, Futboleros con Patxi me gusta pero a veces tiene que tragar con el tema, cuando hablan del Madrid o del Barça ahi paso.ariscito escribió:no veais punto pelota ni futboleros ni nada por el estilo, son la basura de la prensa y encima les pagan por serlo.
saludos
Además, donde más audiencia tiene es en Catalunya. Les encanta autoflagelarseTomy Jarvis escribió:De luxe, Sálvame de luxe.. no hay másPanceto el viudo escribió:
Es el Sálvame del fútbol
Sylar escribió:Además, donde más audiencia tiene es en Catalunya. Les encanta autoflagelarseTomy Jarvis escribió:De luxe, Sálvame de luxe.. no hay másPanceto el viudo escribió:
Es el Sálvame del fútbol
Sylar escribió:Además, donde más audiencia tiene es en Catalunya. Les encanta autoflagelarseTomy Jarvis escribió:De luxe, Sálvame de luxe.. no hay másPanceto el viudo escribió:
Es el Sálvame del fútbol
Si mi hermano no lo ve, soy yo el que de vez en cuando lo ve ( aunque pongo más Futboleros cuando paran de hablar de barça y madrid ), porque antes me gustaba ( hasta que entro Florentino ) y por varias cosas. Pero a veces cuando lo veo, si vamos a comer a casa de mis padres comentamos y charlamos de futbol, cuando sale Ppelota en la conversación me dice mi hermano "pasa, no los veas y listo....", por eso ayer al ver eso se quedo flipado, lo vio unos segundos por eso queria tener el video entero, que al parecer D´Alessandro la lio.Anima Blaugrana escribió:No me jodas que hay gente que ve eso...
Dile a tu hermano que mejor se mire la Teletienda, el abdominayser es la repera.
Bem escribió:Si mi hermano no lo ve, soy yo el que de vez en cuando lo ve ( aunque pongo más Futboleros cuando paran de hablar de barça y madrid ), porque antes me gustaba ( hasta que entro Florentino ) y por varias cosas. Pero a veces cuando lo veo, si vamos a comer a casa de mis padres comentamos y charlamos de futbol, cuando sale Ppelota en la conversación me dice mi hermano "pasa, no los veas y listo....", por eso ayer al ver eso se quedo flipado, lo vio unos segundos por eso queria tener el video entero, que al parecer D´Alessandro la lio.Anima Blaugrana escribió:No me jodas que hay gente que ve eso...
Dile a tu hermano que mejor se mire la Teletienda, el abdominayser es la repera.
Había varios temas por medio por eso lo veía, aun asi me sentí orgulloso de lo hice.Anima Blaugrana escribió:Bem escribió:Si mi hermano no lo ve, soy yo el que de vez en cuando lo ve ( aunque pongo más Futboleros cuando paran de hablar de barça y madrid ), porque antes me gustaba ( hasta que entro Florentino ) y por varias cosas. Pero a veces cuando lo veo, si vamos a comer a casa de mis padres comentamos y charlamos de futbol, cuando sale Ppelota en la conversación me dice mi hermano "pasa, no los veas y listo....", por eso ayer al ver eso se quedo flipado, lo vio unos segundos por eso queria tener el video entero, que al parecer D´Alessandro la lio.Anima Blaugrana escribió:No me jodas que hay gente que ve eso...
Pues sigo sin entenderlo....
En esas tertulias solo salen cuatro descerebrados (Efectivament incluido) que buscan mas el protagonismo propio que la supuesta defensa de los intereses de ambos clubs.
Los argumentos son irrisorios, incluso Belen Esteban se pondria roja al soltar esas burradas...
Por ultimo, charlar de futbol y que aparezca PP en la conversacion da yuyu,......
Es el Sálvame del fútbol
Bem escribió:Sylar escribió:Además, donde más audiencia tiene es en Catalunya. Les encanta autoflagelarseTomy Jarvis escribió:De luxe, Sálvame de luxe.. no hay másPanceto el viudo escribió:
Es el Sálvame del fútbol
Eso lo dice él, pero sobre las audiencias también dijera en el Maraton 4.000.000 de espectdores, y aun no cojian intereconomia ni esas viviendas. Sobre eso, se tira un poco a la piscina por no decir mucho.
PD : En Cataluña también hay aficionados de otros equipos al margen de eso, o cuando pierde el Madrid muchos culés lo ponemos para ver las caras que ponen.
Tomy Jarvis escribió:Por cierto, cuando habla Carazo, se recomienda subir el volumen de la tele, no se le oye nada, con esa voz que tiene.