¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
orgullomadridist@
Nesta
Gareth Bale
EL Guindilla
Ultra-Sur
ArtDeco
Aye
11 participantes

Un aplauso, por favor...

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Un aplauso, por favor... - Página 2 Empty Re: Un aplauso, por favor...

Mensaje por Tritranquil Vie Mayo 20, 2011 4:16 am

_Ozil_ escribió:Aye yo no es que entienda mucho de historia y de economia, te puedo decir lo que he vivido y la opinion que tengo.

Por una parte estos indices de paro son los mas grandes desde la implantacion del sistema democratico, vamos segun lo que dicen, por lo menos en mis 21 años de existencia no vi nada parecido.

Lo que me parece de verguenza es que los gobiernos se quedaran embobados mientras nos tomaban el cuando llego el euro. Me parecio vergonzoso como a lo que valia 20 duros pasaba a 1 euro.

Y asi con todos los productos de primera necesidad, pan, alimentos,etc

Vuelvo a preguntar, ¿quien se a beneficiado de esto?, pues ni zorra, el ciudadano de a pie NO.

Busca en google fondos de cohesion para españa por parte de la comunidad europea.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Vie Mayo 20, 2011 6:42 am

Los jovenes de ahora viven mejor que hace 40 años, tienen play, internet y las chicas ya no son putas si follan ... si pero con la play, internet y las chicas no se come.

Un 45 % de paro juvenil e hipotecas a 30 años.

Esto hace 40 años no existía, las viviendas baratas y en 1970 no había tanto paro.

Vaya unos hijos de puta mentirosos, estoy quemado de tanta mentiroso.

Les cambio la play, el facebook, la tv digital por comprar un piso en 5/10 años y por tasas de paro más bajas.

Sinvergüenzas mentirosos ¡¡¡

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mayo 20, 2011 6:53 am

_Ozil_ escribió:Aye yo no es que entienda mucho de historia y de economia, te puedo decir lo que he vivido y la opinion que tengo.

Por una parte estos indices de paro son los mas grandes desde la implantacion del sistema democratico, vamos segun lo que dicen, por lo menos en mis 21 años de existencia no vi nada parecido.

Lo que me parece de verguenza es que los gobiernos se quedaran embobados mientras nos tomaban el cuando llego el euro. Me parecio vergonzoso como a lo que valia 20 duros pasaba a 1 euro.

Y asi con todos los productos de primera necesidad, pan, alimentos,etc

Vuelvo a preguntar, ¿quien se a beneficiado de esto?, pues ni zorra, el ciudadano de a pie NO.

Si es que es lo que te digo. Que esto no es verdad. En el 92/93, la tasa de paro supero el 24% y la inflación era 3 o 4 veces más elevada.

Los problemas que vivimos ahora no es ni por culpa de europa ni por el euro. La culpa es la estructura de la economia española, única y exclusivamente, que desde los 70 está basada en el ladrillo, turismo y con la poca competitividad de nuestras industrias. Hemos tenido más de 10 años de bonanza para cambiar el sistema, llevarlo hacía el sector secundario y diversificar. En vez de eso, hemos (me refiero a los gobiernos) seguido alimentando la consturcción y el turismo. Fácil y barato. Y nos la hemos vuelto a pegar a la siguiente crisis. Si hubieramos apostado por las pymes, por industrias con Valor añadido, I+D etc... que parecen topicazos pero es lo que hacen los gobiernos con 2 dedos de frente, nos hubiera pegado menos fuerte.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 10:18 am