Kaká se encuentra en Londres presentando las nuevas botas de Adidas junto con Nani, Fernando Llorente o Van Persie, entre otros.
El brasileño volvió a insistir que su futuro está vinculado a la Casa Blanca: "Quiero seguir en el Real Madrid, quiero jugar en el Real Madrid. Esa es toda la verdad de este asunto. No estoy pensando en volver a Italia, ni a Brasil, ni a probar suerte en la Premier. Mi mente sólo está en el Real Madrid”.
Reconoce que mantiene una buena relación con el Milan: "Cuando jugaba en Italia pude fichar por el Manchester City, pero entonces tenía claro que si salía de allí era para ir al Real Madrid. Y ahora lo tengo igual de claro. Tengo una buena relación con los miembros del Milan, pero la única verdad es que quiero seguir en el Madrid. Quiero ganar más títulos con el Madrid”.
Kaká confirmó su ausencia con la selección brasileña: "Estamos acabando y aún no he encontrado mi mejor nivel físico. Es casi seguro que no jugaré la Copa América".
Sobre el asunto Busquets, el brasileño manifestó: "Queremos luchar por nuestros derechos, pero no sólo por nosotros, sino en beneficio de todos los que amamos el fútbol”.