Carcela, con rotura de maxilar, nariz, y algunos piños...Pero que Mavinga solamente se lleve una amarilla, con el linier a tres pasos es de juzgado de guardia...
PD: El Genk, campeón de Belgica por delante del Standard...
ivan_nistelrooy escribió:Joooooooooooooooooooooooooooooooder, vaya hostia.
Eso si, el tio cae como Busi.
Nesta escribió:Vaya leche... pense que ibas a poner el puñetazo en rugby del otro dia, pero esta es mas bestia aun, flipa.
Shearer escribió:Nesta escribió:Vaya leche... pense que ibas a poner el puñetazo en rugby del otro dia, pero esta es mas bestia aun, flipa.
Segundo 30 al 40:
ivan_nistelrooy escribió:Creía que en el Rugby se respetaba más al rival
Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creía que en el Rugby se respetaba más al rival
Hoy le meten la sancion. Veras si respeta o no respeta. No se sabe cuanto le caera, pero seguramente ronde las 12 semanas
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Creía que en el Rugby se respetaba más al rival
Hoy le meten la sancion. Veras si respeta o no respeta. No se sabe cuanto le caera, pero seguramente ronde las 12 semanas
Solo??? A David Navarro creo que le cayeron 6 meses no?? Para mi las acciones estas son para tenerlos apartados una temporadita en su casa. Y si es reincidente, retirarle la licencia y a otra cosa. Con la hostia que le ha dado lo podía haber dejado ahí en el sitio.
Shearer escribió:No, sigue estando ahi...
Nesta escribió:A mi lo que me mola es que le sacan amarilla al que pega. Y al que lo recibe tambien le sacan amarilla y se va sin protestar ni tonterias. Ademas estos del rugby se meten unas leches que hundirian a cualquiera y luego al acabar son tan colegas todos, se sale.
Shearer escribió:Nesta escribió:A mi lo que me mola es que le sacan amarilla al que pega. Y al que lo recibe tambien le sacan amarilla y se va sin protestar ni tonterias. Ademas estos del rugby se meten unas leches que hundirian a cualquiera y luego al acabar son tan colegas todos, se sale.
Ahi se equivoco el arbitro. Lo de Tuilagi es de roja de escandalo. Lo que pasa que no lo vieron bien, porque le sacaron amarilla a los 2 como si se hubieran estado lanzando punietazos el uno al otro.
Tritranquil escribió:Shearer escribió:No, sigue estando ahi...
AH me salia lo de insercion descativada, tengo que verlo en youtube no en la ventana.