¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Medgot
andaluxi
cesrealmadrid
OdioaRaul
Germanicus
9 participantes

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por Germanicus Miér Nov 04, 2009 10:37 am

    Nos va a tocar otro equipo fuerte en octavos con el segundo partido en su casa :sm9:
    OdioaRaul
    OdioaRaul
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 151
    Puntos : 227
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por OdioaRaul Miér Nov 04, 2009 10:39 am

    Germanicus escribió:Nos va a tocar otro equipo fuerte en octavos con el segundo partido en su casa :sm9:

    Pues yo confio aun es pasar primero. Aun que si no pasamos primero por esa epoca el Madrid debe ya estar bastante rodado no?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por Germanicus Miér Nov 04, 2009 10:42 am

    No veo al Milan perdiendo, ni a nosotros, pero ya somos segundos.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por cesrealmadrid Miér Nov 04, 2009 10:43 am

    yo aun tengo algo de confianza
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por andaluxi Miér Nov 04, 2009 10:44 am

    Ya veremos si el Milan gana a los franceses
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por Medgot Miér Nov 04, 2009 10:46 am

    También podemos acabar terceros...cuidadín.

    Dependencia brutal de Ronaldo.
    ButragueñoSoccer
    ButragueñoSoccer
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 136
    Puntos : 145
    Fecha de inscripción : 28/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por ButragueñoSoccer Miér Nov 04, 2009 10:48 am

    OdioaRaul escribió:
    Germanicus escribió:Nos va a tocar otro equipo fuerte en octavos con el segundo partido en su casa :sm9:

    Pues yo confio aun es pasar primero. Aun que si no pasamos primero por esa epoca el Madrid debe ya estar bastante rodado no?

    No hagas muchos planes de futuro que esto es el Madrid y vete a saber que puede pasar por esa epoca igual hay otro mister o cualquier otra historia
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por castolo Miér Nov 04, 2009 12:16 pm

    yo creo que este año somos primeros ,estoy seguro que ganamos los dos partidos y el mila no ganara los dos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por Nesta Miér Nov 04, 2009 12:17 pm

    mientras nos clasifiquemos no me voy a quejar
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por castolo Miér Nov 04, 2009 12:20 pm

    Nesta escribió:mientras nos clasifiquemos no me voy a quejar
    ya,pero estaria bien acabar algun año como primeros de grupo,que no se nos da nada bien en los ultimos años jugar los octavos con la vuelta fuera de casa,al final nos follan siempre.
    obituario
    obituario
    Titular
    Titular


    Mensajes : 738
    Puntos : 762
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por obituario Miér Nov 04, 2009 12:27 pm

    andaluxi escribió:Ya veremos si el Milan gana a los franceses
    Lo mejor que puede pasar es que ese partido lo gane el Milán. Si el Madrid gana al Zurich y el Milán al Olimpique, el Madrid está matemáticamente clasificado, último partido contra un Marsella eliminado, que siempre será más fácil, y luego a esperar que el Zurich saque un empatito en su casa ante el Milán para ser líderes.

    Si el Olimpique empata o gana al Milán, ojito porque los franceses se meten en el lío y dependerían de si mismos en su partido contra el Madrid.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por castolo Miér Nov 04, 2009 12:29 pm

    obituario escribió:
    andaluxi escribió:Ya veremos si el Milan gana a los franceses
    Lo mejor que puede pasar es que ese partido lo gane el Milán. Si el Madrid gana al Zurich y el Milán al Olimpique, el Madrid está matemáticamente clasificado, último partido contra un Marsella eliminado, que siempre será más fácil, y luego a esperar que el Zurich saque un empatito en su casa ante el Milán para ser líderes.

    Si el Olimpique empata o gana al Milán, ojito porque los franceses se meten en el lío y dependerían de si mismos en su partido contra el Madrid.

    yo casi prefiero que el marsella puntue en milan,asi el madrid depende de si mismo para ser primero,pero claro esto es un arma de doble filo ,porque si luego palmamos en marsella nos podemos quedar hasta fuera de europa,asi que no se que es mejor.

    Contenido patrocinado


    Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez Empty Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:28 pm