Nos va a tocar otro equipo fuerte en octavos con el segundo partido en su casa
+5
Medgot
andaluxi
cesrealmadrid
OdioaRaul
Germanicus
9 participantes
Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez
OdioaRaul- Convocado
Germanicus escribió:Nos va a tocar otro equipo fuerte en octavos con el segundo partido en su casa
Pues yo confio aun es pasar primero. Aun que si no pasamos primero por esa epoca el Madrid debe ya estar bastante rodado no?
Germanicus- Pichichi
No veo al Milan perdiendo, ni a nosotros, pero ya somos segundos.
cesrealmadrid- Jugador revelación
yo aun tengo algo de confianza
andaluxi- Pichichi
Ya veremos si el Milan gana a los franceses
Medgot- Titular
También podemos acabar terceros...cuidadín.
Dependencia brutal de Ronaldo.
Dependencia brutal de Ronaldo.
ButragueñoSoccer- Convocado
OdioaRaul escribió:Germanicus escribió:Nos va a tocar otro equipo fuerte en octavos con el segundo partido en su casa
Pues yo confio aun es pasar primero. Aun que si no pasamos primero por esa epoca el Madrid debe ya estar bastante rodado no?
No hagas muchos planes de futuro que esto es el Madrid y vete a saber que puede pasar por esa epoca igual hay otro mister o cualquier otra historia
castolo- Campeón del mundo
yo creo que este año somos primeros ,estoy seguro que ganamos los dos partidos y el mila no ganara los dos.
Nesta- Campeón del mundo
mientras nos clasifiquemos no me voy a quejar
- Mensaje n°10
Re: Pues ya estuvo que vamos a ser segundos otravez
ya,pero estaria bien acabar algun año como primeros de grupo,que no se nos da nada bien en los ultimos años jugar los octavos con la vuelta fuera de casa,al final nos follan siempre.Nesta escribió:mientras nos clasifiquemos no me voy a quejar
obituario- Titular
- Mensaje n°11
Lo mejor que puede pasar es que ese partido lo gane el Milán. Si el Madrid gana al Zurich y el Milán al Olimpique, el Madrid está matemáticamente clasificado, último partido contra un Marsella eliminado, que siempre será más fácil, y luego a esperar que el Zurich saque un empatito en su casa ante el Milán para ser líderes.andaluxi escribió:Ya veremos si el Milan gana a los franceses
Si el Olimpique empata o gana al Milán, ojito porque los franceses se meten en el lío y dependerían de si mismos en su partido contra el Madrid.
- Mensaje n°12
obituario escribió:Lo mejor que puede pasar es que ese partido lo gane el Milán. Si el Madrid gana al Zurich y el Milán al Olimpique, el Madrid está matemáticamente clasificado, último partido contra un Marsella eliminado, que siempre será más fácil, y luego a esperar que el Zurich saque un empatito en su casa ante el Milán para ser líderes.andaluxi escribió:Ya veremos si el Milan gana a los franceses
Si el Olimpique empata o gana al Milán, ojito porque los franceses se meten en el lío y dependerían de si mismos en su partido contra el Madrid.
yo casi prefiero que el marsella puntue en milan,asi el madrid depende de si mismo para ser primero,pero claro esto es un arma de doble filo ,porque si luego palmamos en marsella nos podemos quedar hasta fuera de europa,asi que no se que es mejor.