es increible como el solito se hace las jugadas entre 3 o 4 defensas, este tio en un ekipo como el barça ordenado seria un puñal, k bueno es, en un par de años sera balon de oro cunado salga del cementerio milanes
+4
Barcelonista Neutral
Medgot
VanBalón
BoJaN_MeSsI
8 participantes
Es pato a dia de hoy uno de los mejores jugadores del mundo?
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
VanBalón- Campeón del mundo
No te hagas ilusiones que ese no sale del Milan. Es un grande. Más que el barça de lejos. Así que no te flipes.
Medgot- Titular
Muy piscinero para ser tan joven.
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Si, es de los mejores.
Conclusión: Pal Madrid.
Conclusión: Pal Madrid.
cesrealmadrid- Jugador revelación
+ 1 a mi me ha sorprendidoMedgot escribió:Muy piscinero para ser tan joven.
no sabia que fuera tan pìscinero
entonces ese es de la escuela de cr9 y kaka,conclusion:pal madridcesrealmadrid escribió:+ 1 a mi me ha sorprendidoMedgot escribió:Muy piscinero para ser tan joven.
no sabia que fuera tan pìscinero
tonik- Jugador revelación
es mejor higuainBoJaN_MeSsI escribió:es increible como el solito se hace las jugadas entre 3 o 4 defensas, este tio en un ekipo como el barça ordenado seria un puñal, k bueno es, en un par de años sera balon de oro cunado salga del cementerio milanes
ya en serio, si me parece de los mejores futbolistas del mundo,pero si quiere llegar a ser el mejor tiene que irse del milan ya, porque no fichamos a este por 25 kilos cuando tuvimos la oportunidad,en lugar de fichar al pipita?
Super Cassano- Titular
Es muy bueno si, pero bastante piscinero,aunque muchos grandisimos jugadores son piscineros, C. Ronaldo, Jesus Navas, Capel, Iniesta en menor medida, etc.
andaluxi- Pichichi
Tiene mucho futuro ese jugador, es muy rapido y muy habilidoso
higuain tambien es muy bueno, el problema del madrid es raul, ese es el k es muy malotonik escribió:es mejor higuainBoJaN_MeSsI escribió:es increible como el solito se hace las jugadas entre 3 o 4 defensas, este tio en un ekipo como el barça ordenado seria un puñal, k bueno es, en un par de años sera balon de oro cunado salga del cementerio milanes
ya en serio, si me parece de los mejores futbolistas del mundo,pero si quiere llegar a ser el mejor tiene que irse del milan ya, porque no fichamos a este por 25 kilos cuando tuvimos la oportunidad,en lugar de fichar al pipita?