+25
Iniesta
BarCamp
PBC
Gareth Bale
Ultra-Sur
Thalandor
Anima Blaugrana
Mr.Celestino
ArtDeco
SLASH
Nesta
EL Guindilla
Registrat (x3)
Decanato
Fábregas
alex
Arshavin
Sylar
iVarane
Tritranquil
vicks_vaporub
Cani1710
audru
cr9
orgullomadridist@
29 participantes
Así será vuestra camiseta.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°26
Re: Así será vuestra camiseta.
Pero a ver que os creeis, el mangoneo en UEFA y los favores al barça se tienen que pagar de alguna manera.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Hombre, en la foto parece bonita y todo, lo que hace la luz en las fotos...
Obviamente, la ves en otras fotos y te das cuenta de lo fea que es, dios mio que horror de camiseta , esperemos que la segunda negra sea mas bonita
Obviamente, la ves en otras fotos y te das cuenta de lo fea que es, dios mio que horror de camiseta , esperemos que la segunda negra sea mas bonita
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pues a mi de momento me gusta. Cuando se la vea puesta al equipo entero al igual cambio de opinion.....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°29
Está bien joder, no hágais caso de lo envidiosos merengones que critican todo lo que huela a barça
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°30
Es fea de cojones, pero al final os acabareis acostumbrando. Pero la verdad es que de primeras...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
ivan_nistelrooy escribió:Es fea de cojones, pero al final os acabareis acostumbrando. Pero la verdad es que de primeras...
yo cada año digo que es fea de cojones y al final me gusta, ya doy el paso y digo que me gusta ahora porque se que me acabara gustando.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°32
una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
- Mensaje n°33
Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
Yo tambien estaba en contra, pero si el presi dice que no hay dinero, pues prefiero poner publi a hacer menos fichajes y ser menos competitivos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
¿Fichajes?¿Y que pasa con la politica anti-imperialista y de cantera?Tritranquil escribió:Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
Yo tambien estaba en contra, pero si el presi dice que no hay dinero, pues prefiero poner publi a hacer menos fichajes y ser menos competitivos.
- Mensaje n°35
Ultra-Sur escribió:¿Fichajes?¿Y que pasa con la politica anti-imperialista y de cantera?Tritranquil escribió:Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
Quien ha dicho que el Barcelona no hace fichajes? link?
Alguna queja a nuesta politica de cantera? 8 canteranos en la final de wembley posiblemente.
- Mensaje n°36
No,si el Barcelona si que hace fichajes,pero se queja de que el resto se gasten las pelas en fichajes.Por eso digo,si desde el Barsa se ha presumido tanto de sus valores,de que no manchaban la camiseta,de que en la cantera esta casi todo lo que necesitan no entiendo por que ahora se pasan todo eso por la piedra y "manchan" la camiseta para fichar jugadores cuando se supone que en la cantera hay de todo.Debe ser que sois tan "imperialistas" como el resto o que por alguna extraña razon "no es lo mismo"Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Fichajes?¿Y que pasa con la politica anti-imperialista y de cantera?Tritranquil escribió:Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
Alguna queja a nuesta politica de cantera? 8 canteranos en la final de wembley posiblemente.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°37
ultra-sur y esa bilis exactamente a que viene? no se a cuento de que viene echar mierda porque si la verdad
- Mensaje n°38
No se exactamente donde ves la bilis y donde ves la mierda.Thalandor escribió:ultra-sur y esa bilis exactamente a que viene? no se a cuento de que viene echar mierda porque si la verdad
Cuando me lo cuentes si quieres seguimos con la conversacion.
Un saludo.
- Mensaje n°39
Ultra-Sur escribió:No,si el Barcelona si que hace fichajes,pero se queja de que el resto se gasten las pelas en fichajes.Por eso digo,si desde el Barsa se ha presumido tanto de sus valores,de que no manchaban la camiseta,de que en la cantera esta casi todo lo que necesitan no entiendo por que ahora se pasan todo eso por la piedra y "manchan" la camiseta para fichar jugadores cuando se supone que en la cantera hay de todo.Debe ser que sois tan "imperialistas" como el resto o que por alguna extraña razon "no es lo mismo"Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Fichajes?¿Y que pasa con la politica anti-imperialista y de cantera?Tritranquil escribió:Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
Laporta ya no es presidente del Bacelona desde hace casi un año. Por si no te habias enterado.
Eso de que en la cantera hay de todo lo dices tu. La filosofia del barcelona es primero cantera y cuando no hay en la cantera se ficha.
- Mensaje n°40
Laporta ya no es presidente,cierto,pero muchos seguidores que en su dia aplaudieron a Laporta cuando puso lo de UNICEF en la camiseta y presumia de no mancharla con publicidad se corren de gusto ahora con lo de Qatar Foundation.Recuerdo perfectamente que la frase "Unos llevan una casa de apuestas en la camiseta y otros llevamos UNICEF" era usada por muchos individuos de por aqui.Pero ahora resulta que ese argumento no vale,ahora si es totalmente acertado "manchar" la camiseta.A eso me referia,nada mas.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,si el Barcelona si que hace fichajes,pero se queja de que el resto se gasten las pelas en fichajes.Por eso digo,si desde el Barsa se ha presumido tanto de sus valores,de que no manchaban la camiseta,de que en la cantera esta casi todo lo que necesitan no entiendo por que ahora se pasan todo eso por la piedra y "manchan" la camiseta para fichar jugadores cuando se supone que en la cantera hay de todo.Debe ser que sois tan "imperialistas" como el resto o que por alguna extraña razon "no es lo mismo"Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Fichajes?¿Y que pasa con la politica anti-imperialista y de cantera?Tritranquil escribió:Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
Laporta ya no es presidente del Bacelona desde hace casi un año. Por si no te habias enterado.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
Ultra-Sur escribió:Laporta ya no es presidente,cierto,pero muchos seguidores que en su dia aplaudieron a Laporta cuando puso lo de UNICEF en la camiseta y presumia de no mancharla con publicidad se corren de gusto ahora con lo de Qatar Foundation.Recuerdo perfectamente que la frase "Unos llevan una casa de apuestas en la camiseta y otros llevamos UNICEF" era usada por muchos individuos de por aqui.Pero ahora resulta que ese argumento no vale,ahora si es totalmente acertado "manchar" la camiseta.A eso me referia,nada mas.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,si el Barcelona si que hace fichajes,pero se queja de que el resto se gasten las pelas en fichajes.Por eso digo,si desde el Barsa se ha presumido tanto de sus valores,de que no manchaban la camiseta,de que en la cantera esta casi todo lo que necesitan no entiendo por que ahora se pasan todo eso por la piedra y "manchan" la camiseta para fichar jugadores cuando se supone que en la cantera hay de todo.Debe ser que sois tan "imperialistas" como el resto o que por alguna extraña razon "no es lo mismo"Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Fichajes?¿Y que pasa con la politica anti-imperialista y de cantera?Tritranquil escribió:Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
no es lo mismo
- Mensaje n°42
Ya no se ni por que version vaNesta escribió:Ultra-Sur escribió:Laporta ya no es presidente,cierto,pero muchos seguidores que en su dia aplaudieron a Laporta cuando puso lo de UNICEF en la camiseta y presumia de no mancharla con publicidad se corren de gusto ahora con lo de Qatar Foundation.Recuerdo perfectamente que la frase "Unos llevan una casa de apuestas en la camiseta y otros llevamos UNICEF" era usada por muchos individuos de por aqui.Pero ahora resulta que ese argumento no vale,ahora si es totalmente acertado "manchar" la camiseta.A eso me referia,nada mas.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,si el Barcelona si que hace fichajes,pero se queja de que el resto se gasten las pelas en fichajes.Por eso digo,si desde el Barsa se ha presumido tanto de sus valores,de que no manchaban la camiseta,de que en la cantera esta casi todo lo que necesitan no entiendo por que ahora se pasan todo eso por la piedra y "manchan" la camiseta para fichar jugadores cuando se supone que en la cantera hay de todo.Debe ser que sois tan "imperialistas" como el resto o que por alguna extraña razon "no es lo mismo"Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Fichajes?¿Y que pasa con la politica anti-imperialista y de cantera?Tritranquil escribió:Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
no es lo mismo
- Mensaje n°43
Ultra-Sur escribió:Laporta ya no es presidente,cierto,pero muchos seguidores que en su dia aplaudieron a Laporta cuando puso lo de UNICEF en la camiseta y presumia de no mancharla con publicidad se corren de gusto ahora con lo de Qatar Foundation.Recuerdo perfectamente que la frase "Unos llevan una casa de apuestas en la camiseta y otros llevamos UNICEF" era usada por muchos individuos de por aqui.Pero ahora resulta que ese argumento no vale,ahora si es totalmente acertado "manchar" la camiseta.A eso me referia,nada mas.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,si el Barcelona si que hace fichajes,pero se queja de que el resto se gasten las pelas en fichajes.Por eso digo,si desde el Barsa se ha presumido tanto de sus valores,de que no manchaban la camiseta,de que en la cantera esta casi todo lo que necesitan no entiendo por que ahora se pasan todo eso por la piedra y "manchan" la camiseta para fichar jugadores cuando se supone que en la cantera hay de todo.Debe ser que sois tan "imperialistas" como el resto o que por alguna extraña razon "no es lo mismo"Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Fichajes?¿Y que pasa con la politica anti-imperialista y de cantera?Tritranquil escribió:Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
Podrias personalizar en eso de que se corren de gusto con qatar, algun quate o algo porque si no es muy facil aludir a terceras personas. Y no mezcles llevar lo de Unicef, cosa que yo aplaudi con llevar lo de qatar que es por urgencias economicas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°44
Yo no me explico como el Barça ha llegado a urgencias económicas, teniendo un equipo basado en la cantera y ganando cada año más y más dinero. En serio...
- Mensaje n°45
Claro sin problemas,ahora mismo te hago una hoja de excell con todos los foreros que dijeron en su dia eso de la camiseta,las veces que lo dijeron y la fecha de cada comentario.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Laporta ya no es presidente,cierto,pero muchos seguidores que en su dia aplaudieron a Laporta cuando puso lo de UNICEF en la camiseta y presumia de no mancharla con publicidad se corren de gusto ahora con lo de Qatar Foundation.Recuerdo perfectamente que la frase "Unos llevan una casa de apuestas en la camiseta y otros llevamos UNICEF" era usada por muchos individuos de por aqui.Pero ahora resulta que ese argumento no vale,ahora si es totalmente acertado "manchar" la camiseta.A eso me referia,nada mas.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,si el Barcelona si que hace fichajes,pero se queja de que el resto se gasten las pelas en fichajes.Por eso digo,si desde el Barsa se ha presumido tanto de sus valores,de que no manchaban la camiseta,de que en la cantera esta casi todo lo que necesitan no entiendo por que ahora se pasan todo eso por la piedra y "manchan" la camiseta para fichar jugadores cuando se supone que en la cantera hay de todo.Debe ser que sois tan "imperialistas" como el resto o que por alguna extraña razon "no es lo mismo"Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Fichajes?¿Y que pasa con la politica anti-imperialista y de cantera?Tritranquil escribió:Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
Podrias personalizar en eso de que se corren de gusto con qatar, algun quate o algo porque si no es muy facil aludir a terceras personas.
- Mensaje n°46
Hombre,esta temporada en comprar arbitros se han dejado una pastaivan_nistelrooy escribió:Yo no me explico como el Barça ha llegado a urgencias económicas, teniendo un equipo basado en la cantera y ganando cada año más y más dinero. En serio...
- Mensaje n°47
Ultra-Sur escribió:Claro sin problemas,ahora mismo te hago una hoja de excell con todos los foreros que dijeron en su dia eso de la camiseta,las veces que lo dijeron y la fecha de cada comentario.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Laporta ya no es presidente,cierto,pero muchos seguidores que en su dia aplaudieron a Laporta cuando puso lo de UNICEF en la camiseta y presumia de no mancharla con publicidad se corren de gusto ahora con lo de Qatar Foundation.Recuerdo perfectamente que la frase "Unos llevan una casa de apuestas en la camiseta y otros llevamos UNICEF" era usada por muchos individuos de por aqui.Pero ahora resulta que ese argumento no vale,ahora si es totalmente acertado "manchar" la camiseta.A eso me referia,nada mas.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:No,si el Barcelona si que hace fichajes,pero se queja de que el resto se gasten las pelas en fichajes.Por eso digo,si desde el Barsa se ha presumido tanto de sus valores,de que no manchaban la camiseta,de que en la cantera esta casi todo lo que necesitan no entiendo por que ahora se pasan todo eso por la piedra y "manchan" la camiseta para fichar jugadores cuando se supone que en la cantera hay de todo.Debe ser que sois tan "imperialistas" como el resto o que por alguna extraña razon "no es lo mismo"Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:¿Fichajes?¿Y que pasa con la politica anti-imperialista y de cantera?Tritranquil escribió:Thalandor escribió:una cosa de la que podiamos estar orgullosos y para decir mas alto que nadie 'mes que un club' a la mierda(camiseta no solo limpia, sino que nosotros eramos el sponsor), vaya decepcion...
Podrias personalizar en eso de que se corren de gusto con qatar, algun quate o algo porque si no es muy facil aludir a terceras personas.
Con que la hagas en word me conformo.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°48
Tanto os jode que llevemos publicidad??
Quiero decir....vale que antes presumiamos de llevar publicidad sin cobrar un euro, pero es que ERA VERDAD y podiamos presumir
Ahora ya no es asi, pero no veo por qué os gusta tanto meteros con la publicidad que lleve o deje de llevar el Barça
Quiero decir....vale que antes presumiamos de llevar publicidad sin cobrar un euro, pero es que ERA VERDAD y podiamos presumir
Ahora ya no es asi, pero no veo por qué os gusta tanto meteros con la publicidad que lleve o deje de llevar el Barça
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Arshavin escribió:Tanto os jode que llevemos publicidad??
No jode, casi todos los equipos la llevan y nunca nos ha molestado que yo sepa, pero no esperaras que no nos haga gracia ahora tanta critica a "la casa de apuestas" y tanto fardar
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°50
Nesta escribió:Arshavin escribió:Tanto os jode que llevemos publicidad??
No jode, casi todos los equipos la llevan y nunca nos ha molestado que yo sepa, pero no esperaras que no nos haga gracia ahora tanta critica a "la casa de apuestas" y tanto fardar
Quieres decir Bilis?
Es como si dentro de 15 años, el Barça supera al Madrid en Copas de Europa...no vamos a empezar a rajar nosotros de que fardarais antes vosotros de ser los que mas teniais!!
No es lo mismo?