¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Fábregas
colnago85
iVarane
EL Guindilla
nonatranquilo
Cani1710
Gareth Bale
11 participantes

    Villarreal - Real Madrid

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 16, 2011 7:34 am

    toro85 escribió:Porqué cojones no le pusieron esa intensidad ofensiva en la Ida del Bernabeu? O contra el Zaragoza o el Sporting, o el Osasuna o el Almería?

    Pregunta sin maldad, pero es que estoy viendo que si hubiesen querido, hubiesen podído alcanzar más esta temporada.

    Por cierto, gran record de CR, pero cambiaba un CR con 20 goles menos y una Liga o Champions más. Sinceramente...
    Porque somos unos canelos, equipo que le queda mucho por madurar, si les dejan tranquilos.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 16, 2011 7:37 am

    toro85 escribió:Porqué cojones no le pusieron esa intensidad ofensiva en la Ida del Bernabeu? O contra el Zaragoza o el Sporting, o el Osasuna o el Almería?

    Pregunta sin maldad, pero es que estoy viendo que si hubiesen querido, hubiesen podído alcanzar más esta temporada.

    Por cierto, gran record de CR, pero cambiaba un CR con 20 goles menos y una Liga o Champions más. Sinceramente...

    Creo que se subestima el desgaste de jugar entre semana, el mismo Mourinho lo dijo, que el Madrid no estaba acostumbrado a jugar entre semana, y jugamos sábado, miércoles y de nuevo sábado casi con los mismo jugadores en la mayoría de la temporada.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 16, 2011 7:38 am

    EL Guindilla escribió:
    toro85 escribió:Porqué cojones no le pusieron esa intensidad ofensiva en la Ida del Bernabeu? O contra el Zaragoza o el Sporting, o el Osasuna o el Almería?

    Pregunta sin maldad, pero es que estoy viendo que si hubiesen querido, hubiesen podído alcanzar más esta temporada.

    Por cierto, gran record de CR, pero cambiaba un CR con 20 goles menos y una Liga o Champions más. Sinceramente...
    Porque somos unos canelos, equipo que le queda mucho por madurar, si les dejan tranquilos.

    la gran cagada fue la del sporting.. aun asi lo logico en una liga es perder ciertos partidos.. lo k no es nromal es ganarlos todos..

    y ya te digo yo k el partido delzaragoza se perdio pork la liga ya era imposible.. y ademas de haber ganado el barsa tambien lo habria hecho en anoeta. Aun asi ya digo, que de no estar el barsa en el mejor momento de su historia estemadrid estaria marcando epoca en españa y en europa,equipazo y entrenadorazo señores
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 16, 2011 7:38 am

    Capdevila, mejor lateral Zurdo Europe de la década, se pongan como se pongan los frikis-piperos de la Premier.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 7:38 am

    EL Guindilla escribió:
    toro85 escribió:Porqué cojones no le pusieron esa intensidad ofensiva en la Ida del Bernabeu? O contra el Zaragoza o el Sporting, o el Osasuna o el Almería?

    Pregunta sin maldad, pero es que estoy viendo que si hubiesen querido, hubiesen podído alcanzar más esta temporada.

    Por cierto, gran record de CR, pero cambiaba un CR con 20 goles menos y una Liga o Champions más. Sinceramente...
    Porque somos unos canelos, equipo que le queda mucho por madurar, si les dejan tranquilos.

    Yo no tengo un periodico y soy amiguisimo del autopistero...Que es el primero que tiene que poner orden en la casa de putas que se ha convertído la prensa de Madrid.

    Pero claro, la tentación de fichar el "Agüero" de turno y vender 5'000 camisetas más es muy grande, veremos a ver si al final cumple su palabra y deja de manosear al equipo.

    PD: Granjero es más lento que el caballo del malo, cuanta falta hace que Sahin se recupere lo antes posible y en pretemporada el Piratilla sea el encargado de repartir los botellines de Solán de Cabras...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 7:40 am

    Dani1710 escribió:
    toro85 escribió:Porqué cojones no le pusieron esa intensidad ofensiva en la Ida del Bernabeu? O contra el Zaragoza o el Sporting, o el Osasuna o el Almería?

    Pregunta sin maldad, pero es que estoy viendo que si hubiesen querido, hubiesen podído alcanzar más esta temporada.

    Por cierto, gran record de CR, pero cambiaba un CR con 20 goles menos y una Liga o Champions más. Sinceramente...

    Creo que se subestima el desgaste de jugar entre semana, el mismo Mourinho lo dijo, que el Madrid no estaba acostumbrado a jugar entre semana, y jugamos sábado, miércoles y de nuevo sábado casi con los mismo jugadores en la mayoría de la temporada.

    Que la plantilla es corta en calidad, sabemos a quien agradecerselo...Al que prefería vender a gente como VDV y cía, y quedarse con los Diarra, Gago y Kaká...Y no, no me refiero a Mourinho...

    Pero a lo que me refiero es a la intensidad que le pone hoy el Madrid y no le puso en los partidos donde realmente se fue la Liga...De la ida de Champions, ya ni hablar...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 16, 2011 7:42 am

    Nonatranquilo, los que están marcando érpoca son los del macnhester entre otros, nosotros todavia estamos por debajo, este es nuestro primer año decente de los tres últimos, no se que coño de época se intuye que vayamos a marcar, esas cosas se ganan en el campo poco a poco.

    Por muhas pajas mentales que nos hagamos, somos un buen equipo,de momento nada más. A mi el Barcelona me parece un equipo perfectamente batible, y lo digo sin coñas.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Fábregas Lun Mayo 16, 2011 7:43 am

    _Ozil_ escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Ni pichichi ni pachocho

    cules en el hilo en 3, 2, 1...
    Goles decisivos :soc8:
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 16, 2011 7:44 am

    EL Guindilla escribió:Nonatranquilo, los que están marcando érpoca son los del macnhester entre otros, nosotros todavia estamos por debajo, este es nuestro primer año decente de los tres últimos, no se que coño de época se intuye que vayamos a marcar, esas cosas se ganan en el campo poco a poco.

    Por muhas pajas mentales que nos hagamos, somos un buen equipo,de momento nada más. A mi el Barcelona me parece un equipo perfectamente batible, y lo digo sin coñas.

    puede ser.. veremos a ver en wembley..

    pero a mi la impresion que me da es el ejemplo que siempre pongo.. que este barsa es como el milan de akella epoca para el madrid, en los 80 cuando ganamos5 ligas seguidas pero el milan nos tumbaba en europa.. el problema de ahora esque ese milan juega la liga española por eso no podemos marcar la epoca en españa que marcamosen aquella epoca
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 7:45 am

    EL Guindilla escribió:Nonatranquilo, los que están marcando érpoca son los del macnhester entre otros, nosotros todavia estamos por debajo, este es nuestro primer año decente de los tres últimos, no se que coño de época se intuye que vayamos a marcar, esas cosas se ganan en el campo poco a poco.

    Por muhas pajas mentales que nos hagamos, somos un buen equipo,de momento nada más. A mi el Barcelona me parece un equipo perfectamente batible, y lo digo sin coñas.

    El partido de Copa lo demostró. Lo que pasa es que a los piperos les vá mas lo del rollo "si el Barça si el Barça si el Barça"...

    Con una actitud decente en los primeros 45 min y con una pizca de seriedad en los partidos de Almería, Osasuna, Zaragoza, Sporting, Levante, probablemente estaríamos jugandonos la Liga contra el Barça...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 7:45 am

    El Madrid me esta gustando mucho, se nota que estan fresquitos
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 16, 2011 7:47 am

    toro85 escribió:
    EL Guindilla escribió:Nonatranquilo, los que están marcando érpoca son los del macnhester entre otros, nosotros todavia estamos por debajo, este es nuestro primer año decente de los tres últimos, no se que coño de época se intuye que vayamos a marcar, esas cosas se ganan en el campo poco a poco.

    Por muhas pajas mentales que nos hagamos, somos un buen equipo,de momento nada más. A mi el Barcelona me parece un equipo perfectamente batible, y lo digo sin coñas.

    El partido de Copa lo demostró. Lo que pasa es que a los piperos les vá mas lo del rollo "si el Barça si el Barça si el Barça"...

    Con una actitud decente en los primeros 45 min y con una pizca de seriedad en los partidos de Almería, Osasuna, Zaragoza, Sporting, Levante, probablemente estaríamos jugandonos la Liga contra el Barça...

    nos a jodido.. esque si somos capaces de ganar todos lospartidos de liga.. cool cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 16, 2011 7:50 am

    Buena primera parte cpn varios detalles tácticos a destacar:
    -Se ha jugado con 3 centrales,al igual que la 2ª parte del partido de la 1ª vuelta,donde Mou se dio cuenta del baño que nos estaban dando y cambió el sistema
    -Se ha podido comprobar QUE NO HACE FALTA un Khedira/Lass de la vida para ROBAR BALONES,que estando bien situado y arriba se presiona mejor
    -La temporada que viene la pareja debe ser Sahin/Alonso

    Por otra parte:
    -Marcelo impresionante en su rol de carrilero,¿vale o no vale para este equipo?
    -Bien Kaká,a ver si sigue así y lo podemos vender mejor
    -Al que veo desacertado (no sólo hoy) es a Arbeloa
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 8:00 am

    segunda parte comenzada
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 16, 2011 8:05 am

    Nona, el Barcelona es un equipazo, eso sin duda, da gusto verlos jugar sin duda, merecen el campeonato sin duda, pero este barcelona, se ha encontrado con un madrid practicamente destrozado institucionalmente, hemos destrozado el equipo cada año, se lo hemos puesto muy fácil a todos nuestros rivales, se han encontrado una liga muy pobre, con el Atleti prácticamente destrozado, el Depor ya es carne de segunda, el VAlencia desmantelado, el Villareal es un buen equipo que le falta pedrgrí como club incluso, etc... al Barcelona este año que es el primero de Mourinho se lo hemos puesto dificilísimo y el año pasado a la primera complicación se piraron en Europa y si a nosotros nos hubiesen pitado un penalti en el Nou camp o Ronaldo hubiese metido la clarísima que tuvo, la liga la hubiéramos ganado nosotros pese a todos los problemas institucionales, en Europa este año no han jugado hasta Madrid con buenos equipos e incluso perdió en Londres con un Arsenal que es un equipo chollito y no es lo mismo compaginar Champions y esta liga tan floja que hace que puedas planificar mucho mejor, sin embargo el Manchesgter tiene mucho más competitividad durante el año, eso dificulta mucho más, hay más riesgos de lesiones y desgasgte... etc.

    EL milán del que hablas, se pasaba por la piedra a un Real Madrid potente, al Barcelona de Cruyff lo dejó que tardaron casi 15 años en recuperarse de eso y la liga Italiana parece ser que vivía su época dorada, nada que ver con lo que tenemos ahora, hasta un Chelsea que es un equipo de moda hecho a golpe de talonario de ahora es un puntero de Europa. Nuestro problema solamente es problema nuestro, lo podemos hacer mucho mejor sin estar pendientes de nadie.

    No se, no comparto tu planteamiento, creo que nos queda muchísmo y nada que ver todavía con los Roberto Carlos, Solaris, hierros Y etc...¿ que podemos llegar a acercarnos a ese equipo? pues si les dejamos respirar puede ser, eso solo lo sabremos en los sucesivos años, de momento no, somos un buen equipo y ya está, desde mi punto de vista claro.

    Joder , vaya charla que te he echao :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 16, 2011 8:09 am

    Gol de Cani, este cani juega bien.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 8:11 am

    Donde vas granero!
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 8:12 am

    Ahi la llevas cani, por cani :fuyf
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mayo 16, 2011 8:32 am

    EL Guindilla escribió:Nona, el Barcelona es un equipazo, eso sin duda, da gusto verlos jugar sin duda, merecen el campeonato sin duda, pero este barcelona, se ha encontrado con un madrid practicamente destrozado institucionalmente, hemos destrozado el equipo cada año, se lo hemos puesto muy fácil a todos nuestros rivales, se han encontrado una liga muy pobre, con el Atleti prácticamente destrozado, el Depor ya es carne de segunda, el VAlencia desmantelado, el Villareal es un buen equipo que le falta pedrgrí como club incluso, etc... al Barcelona este año que es el primero de Mourinho se lo hemos puesto dificilísimo y el año pasado a la primera complicación se piraron en Europa y si a nosotros nos hubiesen pitado un penalti en el Nou camp o Ronaldo hubiese metido la clarísima que tuvo, la liga la hubiéramos ganado nosotros pese a todos los problemas institucionales, en Europa este año no han jugado hasta Madrid con buenos equipos e incluso perdió en Londres con un Arsenal que es un equipo chollito y no es lo mismo compaginar Champions y esta liga tan floja que hace que puedas planificar mucho mejor, sin embargo el Manchesgter tiene mucho más competitividad durante el año, eso dificulta mucho más, hay más riesgos de lesiones y desgasgte... etc.

    EL milán del que hablas, se pasaba por la piedra a un Real Madrid potente, al Barcelona de Cruyff lo dejó que tardaron casi 15 años en recuperarse de eso y la liga Italiana parece ser que vivía su época dorada, nada que ver con lo que tenemos ahora, hasta un Chelsea que es un equipo de moda hecho a golpe de talonario de ahora es un puntero de Europa. Nuestro problema solamente es problema nuestro, lo podemos hacer mucho mejor sin estar pendientes de nadie.

    No se, no comparto tu planteamiento, creo que nos queda muchísmo y nada que ver todavía con los Roberto Carlos, Solaris, hierros Y etc...¿ que podemos llegar a acercarnos a ese equipo? pues si les dejamos respirar puede ser, eso solo lo sabremos en los sucesivos años, de momento no, somos un buen equipo y ya está, desde mi punto de vista claro.

    Joder , vaya charla que te he echao :fuyf

    puede ser.. no t kito la razon pork es algo muy dificil de comprobar, puede ser que este superbarcelona al igual que supermessi simplemente sean fruto de la decadencia de laliga o que realmente sean un equipo historico.. puede que el 28 de mayo tengamos la solucion
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Fábregas Lun Mayo 16, 2011 8:34 am

    Lo que me faltaba por leer. Este barça no es histórico, sólo es producto de el bajo nivel de la liga. Nada, devolvamos el Sextete. cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 8:35 am

    Que pepinazo de ronal madre mia... que pena
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Zinediner Lun Mayo 16, 2011 8:43 am

    nonatranquilo escribió:
    EL Guindilla escribió:Nona, el Barcelona es un equipazo, eso sin duda, da gusto verlos jugar sin duda, merecen el campeonato sin duda, pero este barcelona, se ha encontrado con un madrid practicamente destrozado institucionalmente, hemos destrozado el equipo cada año, se lo hemos puesto muy fácil a todos nuestros rivales, se han encontrado una liga muy pobre, con el Atleti prácticamente destrozado, el Depor ya es carne de segunda, el VAlencia desmantelado, el Villareal es un buen equipo que le falta pedrgrí como club incluso, etc... al Barcelona este año que es el primero de Mourinho se lo hemos puesto dificilísimo y el año pasado a la primera complicación se piraron en Europa y si a nosotros nos hubiesen pitado un penalti en el Nou camp o Ronaldo hubiese metido la clarísima que tuvo, la liga la hubiéramos ganado nosotros pese a todos los problemas institucionales, en Europa este año no han jugado hasta Madrid con buenos equipos e incluso perdió en Londres con un Arsenal que es un equipo chollito y no es lo mismo compaginar Champions y esta liga tan floja que hace que puedas planificar mucho mejor, sin embargo el Manchesgter tiene mucho más competitividad durante el año, eso dificulta mucho más, hay más riesgos de lesiones y desgasgte... etc.

    EL milán del que hablas, se pasaba por la piedra a un Real Madrid potente, al Barcelona de Cruyff lo dejó que tardaron casi 15 años en recuperarse de eso y la liga Italiana parece ser que vivía su época dorada, nada que ver con lo que tenemos ahora, hasta un Chelsea que es un equipo de moda hecho a golpe de talonario de ahora es un puntero de Europa. Nuestro problema solamente es problema nuestro, lo podemos hacer mucho mejor sin estar pendientes de nadie.

    No se, no comparto tu planteamiento, creo que nos queda muchísmo y nada que ver todavía con los Roberto Carlos, Solaris, hierros Y etc...¿ que podemos llegar a acercarnos a ese equipo? pues si les dejamos respirar puede ser, eso solo lo sabremos en los sucesivos años, de momento no, somos un buen equipo y ya está, desde mi punto de vista claro.

    Joder , vaya charla que te he echao :fuyf

    puede ser.. no t kito la razon pork es algo muy dificil de comprobar, puede ser que este superbarcelona al igual que supermessi simplemente sean fruto de la decadencia de laliga o que realmente sean un equipo historico.. puede que el 28 de mayo tengamos la solucion

    100% de acuerdo con guindilla. Sin duda un "forero top".
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Mayo 16, 2011 8:43 am

    Yo el único partido que vi que tiró el entrenador fué el de Almería, por la pataleta para que trajeran a Manolo, estaba jugando con un once bastante bien y sacrificó a Benzemá (por cierto hoy flojo) y al equipo creyendo que podría recuperar los tres puntos, pero no lo hizo,fue un golpe definitivo, por todo lo demás en una liga de tantos partidos es normal tener algunos de pájara, lo de zaragoza ni lo cuento por que no había nada que hacer.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 16, 2011 8:48 am

    DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIO, DIOS MIOOO GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Caduki Lun Mayo 16, 2011 8:51 am

    Buena primera parte,regular la segunda.

    PD:Di María,20 minutos sobre el campo,pelota que tocó,mala decisión que tomó;alguien debería de decirle que SE TOMASE UN VALIUM ANTES DE JUGAR,es que no es normal

    Contenido patrocinado


    Villarreal - Real Madrid - Página 2 Empty Re: Villarreal - Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 2:15 pm