Pero se olvida que por Kaká se pago 65 kilos para que fuera titular y líder del equipo y ha jugado menos que Granero, ganando el triple del sueldo de Granjero. Ha sido un fracaso total, siempre hay una excusa con Kaká, que es por las lesiones, que el equipo no funciona bien y por eso Kaká no rinde, que no juega en su puesto, y la verdad es que ha sido uno de los fichaje mas fracasados de la historia, hay que venderlo para que gente como Sahin, Ozil y CR comanden al equipo no un puto lisiado aprovechador.
+14
VeRTiGo
jez_alez
Ultra-Sur
Cani1710
Mr.Celestino
arriero
Elias Grodin
Nesta
orgullomadridist@
Gareth Bale
Shearer
iVarane
Aye
ArtDeco
18 participantes
Kaka 57 millones
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Kaka 57 millones
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
jez_alez escribió:
A mi no me parece tan gracioso la verdad... no sé porqué tiene que minusvalorar el Madrid a sus jugadores. Es un jugador con ofertas de equipos importantes, que es una incógnita como futbolista porque las lesiones lo han lastrado en los últimos años.
En el Madrid puede tener sitio perfectamente como se ha demostrado esta temporada en varios de los partidos que ha jugado.
A partir de ahí, el Madrid pagó 65 millones por él... si otro club lo quiere... que pague, simplemente... ¿es un asunto culé este o qué?
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Dani1710 escribió:Pero se olvida que por Kaká se pago 65 kilos para que fuera titular y líder del equipo y ha jugado menos que Granero, ganando el triple del sueldo de Granjero. Ha sido un fracaso total, siempre hay una excusa con Kaká, que es por las lesiones, que el equipo no funciona bien y por eso Kaká no rinde, que no juega en su puesto, y la verdad es que ha sido uno de los fichaje mas fracasados de la historia, hay que venderlo para que gente como Sahin, Ozil y CR comanden al equipo no un puto lisiado aprovechador.
Me malinterpretas creo Dani... yo no estoy diciendo que hasta ahora el fichaje de Kaká no haya sido un fiasco... lo he dicho varias veces en otros hilos... lo que yo no admito es que el Madrid tenga que regalarlo cuando es un jugador con mercado.
Lo he dicho otras veces también, yo personalmente no pongo el listón a los jugadores según el precio que se pagara por ellos... no es culpa suya. Kaká quedó fundamentalmente como el culo con el madridismo cuando este verano forzó para ir al Mundial... pero en fin, habría que estar en su lugar... y es cierto que luego se fue de vacaciones en vez de operarse... yo no me olvido tampoco de esas cosas...
Ahora bien, cuando ha salido este año, lo poco que ha salido (y teniendo en cuenta que forzó en su reaparición) no lo ha hecho mal... obviamente cobra un pastizal... pero creo que ninguno de los que postean en este foro está al tanto de las balanzas del Madrid... así que tendrán que ser otros (dirección del Madrid) quienes valoren su situación respecto a la plantilla y si puede pasar otro año en el banquillo y decidan en función de eso (normalmente son cosas que no se explican al aficionado y no estaría de más... aunque claro, conviene tener toda la mierda bien tapada). El Chelsea, el Milan, el Inter y el City probablemente estén pujando por él... son equipos Champions de primer nivel contra los que jugaremos el año que viene y que apuestan por Kaká, ¿por qué se lo vamos a regalar?
Última edición por jez_alez el Lun Mayo 16, 2011 4:33 am, editado 1 vez
- Mensaje n°29
XenXo escribió:jez_alez escribió:
A mi no me parece tan gracioso la verdad... no sé porqué tiene que minusvalorar el Madrid a sus jugadores. Es un jugador con ofertas de equipos importantes, que es una incógnita como futbolista porque las lesiones lo han lastrado en los últimos años.
En el Madrid puede tener sitio perfectamente como se ha demostrado esta temporada en varios de los partidos que ha jugado.
A partir de ahí, el Madrid pagó 65 millones por él... si otro club lo quiere... que pague, simplemente... ¿es un asunto culé este o qué?
Sí, fenomenal... un poco de argumentación se agradece en este caso.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
jez_alez escribió:orgullomadridist@ escribió:jez_alez escribió:
Dime en que partidos del Madrid en esta temporada, de importancia... Kaká ha sido fundamental o decisivo.
Por otro lado... dime quiénes han sido fundamentales, decisivos... esta temporada en el Madrid. Por decir algo... y por la final de Copa... podríamos decir que Iker y Cristiano... el resto morralla supongo... como este año Higuaín ha pasado media temporada lesionado podría ser hora de venderlo por dos duros quizás...
Decisivos?? El equipo titular. Ya está. Pepe, Carvalho, casillas, ozil, di maria, CR, Benzemá... todos han hecho partidos decisivos para llegar a donde hemos llegado...kaká ha jugado muy poco, a bajo nivel quitando un par de partidos y un tio que el año q viene aun irá mas cuesta abajo
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
jez_alez escribió:Dani1710 escribió:Pero se olvida que por Kaká se pago 65 kilos para que fuera titular y líder del equipo y ha jugado menos que Granero, ganando el triple del sueldo de Granjero. Ha sido un fracaso total, siempre hay una excusa con Kaká, que es por las lesiones, que el equipo no funciona bien y por eso Kaká no rinde, que no juega en su puesto, y la verdad es que ha sido uno de los fichaje mas fracasados de la historia, hay que venderlo para que gente como Sahin, Ozil y CR comanden al equipo no un puto lisiado aprovechador.
Me malinterpretas creo Dani... yo no estoy diciendo que hasta ahora el fichaje de Kaká no haya sido un fiasco... lo he dicho varias veces en otros hilos... lo que yo no admito es que el Madrid tenga que regalarlo cuando en un jugador con mercado.
Lo he dicho otras veces también, yo personalmente no pongo el listón a los jugadores según el precio que se pagara por ellos... no es culpa suya. Kaká quedó fundamentalmente como el culo con el madridismo cuando este verano forzó para ir al Mundial... pero en fin, habría que estar en su lugar... y es cierto que luego se fue de vacaciones en vez de operarse... yo no me olvido tampoco de esas cosas...
Ahora bien, cuando ha salido este año, lo poco que ha salido (y teniendo en cuenta que forzó en su reaparición) no lo ha hecho mal... obviamente cobra un pastizal... pero creo que ninguno de los que postean en este foro está al tanto de las balanzas del Madrid... así que tendrán que ser quienes valoren su situación respecto a la plantilla y si puede pasar otro año en el banquillo. El Chelsea, el Milan, el Inter y el City probablemente estén pujando por él... son equipos Champions de primer nivel contra los que jugaremos el año que viene y que apuestan por Kaká, ¿por qué se lo vamos a regalar?
Hay que ver si tanto interés es verdad.
Prefiero tener a un Canales o Sarabia teniendo los minutos de Kaká que el mismo brasileño.
Yo personalmente espero que lo vendan.
- Mensaje n°32
orgullomadridist@ escribió:jez_alez escribió:orgullomadridist@ escribió:jez_alez escribió:
Dime en que partidos del Madrid en esta temporada, de importancia... Kaká ha sido fundamental o decisivo.
Por otro lado... dime quiénes han sido fundamentales, decisivos... esta temporada en el Madrid. Por decir algo... y por la final de Copa... podríamos decir que Iker y Cristiano... el resto morralla supongo... como este año Higuaín ha pasado media temporada lesionado podría ser hora de venderlo por dos duros quizás...
Decisivos?? El equipo titular. Ya está. Pepe, Carvalho, casillas, ozil, di maria, CR, Benzemá... todos han hecho partidos decisivos para llegar a donde hemos llegado...kaká ha jugado muy poco, a bajo nivel quitando un par de partidos y un tio que el año q viene aun irá mas cuesta abajo
Eres tú el que ha llevado al extremo el tema hablando de jugadores decisivos... yo lo he trasladado a la final de Copa... que es el único título que hemos tenido esta temporada... podría incluir a Pepe ya que estamos.... los demás... jugadores muy importantes sí, decisivos... pues según se quiera interpretar.
Repito, yo no quiero ir de defensor de Kaká porque soy igual de consciente que el resto de su situación... de todas formas eso de que el año que viene irá más cuesta abajo... puede ser, puede ser que no, ni tú ni yo lo sabemos. Pero si quieres me explicas tú en qué te basas para ponerle el precio que te parezca a Kaká y por qué cualquier otra cosa (incluídos los 57 millones que supuestamente pretende el Madrid) te parecen ridículos.
Última edición por jez_alez el Lun Mayo 16, 2011 4:19 am, editado 1 vez
- Mensaje n°33
Dani1710 escribió:jez_alez escribió:Dani1710 escribió:Pero se olvida que por Kaká se pago 65 kilos para que fuera titular y líder del equipo y ha jugado menos que Granero, ganando el triple del sueldo de Granjero. Ha sido un fracaso total, siempre hay una excusa con Kaká, que es por las lesiones, que el equipo no funciona bien y por eso Kaká no rinde, que no juega en su puesto, y la verdad es que ha sido uno de los fichaje mas fracasados de la historia, hay que venderlo para que gente como Sahin, Ozil y CR comanden al equipo no un puto lisiado aprovechador.
Me malinterpretas creo Dani... yo no estoy diciendo que hasta ahora el fichaje de Kaká no haya sido un fiasco... lo he dicho varias veces en otros hilos... lo que yo no admito es que el Madrid tenga que regalarlo cuando en un jugador con mercado.
Ahora bien, cuando ha salido este año, lo poco que ha salido (y teniendo en cuenta que forzó en su reaparición) no lo ha hecho mal... obviamente cobra un pastizal... pero creo que ninguno de los que postean en este foro está al tanto de las balanzas del Madrid... así que tendrán que ser quienes valoren su situación respecto a la plantilla y si puede pasar otro año en el banquillo. El Chelsea, el Milan, el Inter y el City probablemente estén pujando por él... son equipos Champions de primer nivel contra los que jugaremos el año que viene y que apuestan por Kaká, ¿por qué se lo vamos a regalar?
Hay que ver si tanto interés es verdad.
Prefiero tener a un Canales o Sarabia teniendo los minutos de Kaká que el mismo brasileño.
Yo personalmente espero que lo vendan.
Yo depende de cómo sea esa venta me parecerá mejor o peor la operación, si es por 30 kilos sería el momento de calificar de fiasco absoluto su fichaje... si lo venden por 57 pues será un fracaso menor... porque se habrá pasado dos temporadas en blanco con una ficha altísima... y si se queda y nos ayuda a hacer una mejor temporada el año que viene pues... se verá de otra forma igualmente.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
- Mensaje n°35
jorobadoblanco escribió:
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Los números de Kaka son buenos para lo que ha jugado, entre eso, que se llama Kaka y que el City tiene mucho dinero, pueden pagar los 40 millones.
Kaka tiene 29 años, practicamente la misma edad que Ibra cuando el Barça pagó hace 2 años 50 millones + Etoo por Ibra, o el año pasado 40 millones por Villa y su sustituto en el Valencia Soldado más joven lleva 17 goles cuando Villa hizo el año pasado 21, uno costo 10 millones y otro 40.
Kaka tiene 29 años, practicamente la misma edad que Ibra cuando el Barça pagó hace 2 años 50 millones + Etoo por Ibra, o el año pasado 40 millones por Villa y su sustituto en el Valencia Soldado más joven lleva 17 goles cuando Villa hizo el año pasado 21, uno costo 10 millones y otro 40.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°38
Pagar 57 millones al City para que se lo lleven a lo mejor es algo exagerado.
Pero si les damos 20 a lo mejor se lo piensan.
Eso sí, que se lleven a su mujer y a la mamá también.
Pero si les damos 20 a lo mejor se lo piensan.
Eso sí, que se lleven a su mujer y a la mamá también.