Guardando la credibilidad de Marca, que es casi cero, pero recordando que Marca es la voz de Floren, me parece una buena noticia esta portada.
Con los rumores de Benzema, Higuain, Aguero. Además creo que no hay pasta para galácticos.
ivan_nistelrooy escribió:Si es que a ver para que queremos al borrachuzo inglés de Rooney, o al Kun. Si hemos metido 140 goles este año.
jez_alez escribió:ivan_nistelrooy escribió:Si es que a ver para que queremos al borrachuzo inglés de Rooney, o al Kun. Si hemos metido 140 goles este año.
El Kun no le haría daño a ningún equipo... y un delantero más hay que tener, pero las prioridades deberían ser otras (las mismas ya desde hace unos años) y se podría arriesgar con el delantero... difícil que sea con la cantera porque parece que quieren esperar a asentarse en segunda (si se consigue el ascenso) pero sí podría ser con un "Lukaku" que no costase ese pastizal... por ejemplo.
Si largamos a Kaká algo vendrá de calidad supongo.
Esto es el señor mourinho... fuera estrellitas y mas equipo... ASI ME GUSTA COÑO!!!Shearer escribió:Me he quedado de piedra... Será posible que la cordura haya llegado no solo al Real Madrid sino tb al Marca?
DANTE escribió:Yo soy muy mal pensado, ¿y no será por que no hay ni un duro? cosa normal tras lo que se ha gastado los últimos años.
Aye escribió:DANTE escribió:Yo soy muy mal pensado, ¿y no será por que no hay ni un duro? cosa normal tras lo que se ha gastado los últimos años.
hombre, no hay tanto dinero en el mundo del futbol hace unos cuantos años, pero dudo que el madrid vaya mal económicamente
ivan_nistelrooy escribió:Si ya hemos fichado todo. ¿Qué podemos fichar que realmente nos haga mejores? Poca cosa. Si... un lateral derecho. Vale. ¿Pero a quien? Porque aunque Ramos sea calamitoso en muchas ocasiones, lo cierto es que o fichas a Alves, o no vas a traer a nadie mejor seguramente.
Mediocampo lo único. Y lo que nos hace falta no son galácticos, son tios como Valero o Modric.