+2
iVarane
Mr.Celestino
6 participantes
De verdad se necesita enchufe para entrar en la Policia Local?
Mr.Celestino- Campeón del mundo
No me canso de escucharlo, todo el mundo dice que se necesita enchufe para poder entrar... ¿alguien que sepa del tema me puede decir si es esto cierto? ¿en la policia nacional se necesita?
iVarane- Lonchas Award
En la policia local, como en todas las oposiciones locales, te puede venir bien un padrino. Supongo que a la larga te acabas sacando la plaza donde sea, porque tampoco se presenta mucha gente en algunos pueblos. En la Policia Nacional no es necesario ya que para tener enchufe en la nacional tienes que ser familiar cercano de un pez gordo (comisario, inspector jefe o similar), pero con la reducción de plazas, y que cualquiera que no sepa hacer la O con un canuto puede entrar (los exámenes son de chiste), pues es chungo. Es la conversación típica de todo gimansio: ingresar en el CNP.
Aye- Campeón del mundo
La pregunta es...En serio quieres entrar en un CNP?
iVarane- Lonchas Award
Aye escribió:La pregunta es...En serio quieres entrar en un CNP?
Jaja, no lo quería decir... pero si, esa es la pregunta
y por qué no?Aye escribió:La pregunta es...En serio quieres entrar en un CNP?
Aye- Campeón del mundo
Mr.Culé escribió:y por qué no?Aye escribió:La pregunta es...En serio quieres entrar en un CNP?
yo he preguntado primero
ValeAye escribió:Mr.Culé escribió:y por qué no?Aye escribió:La pregunta es...En serio quieres entrar en un CNP?
yo he preguntado primero
Respuesta: Si, prefiero la Local, pero entrar en la Nacional tambien me gustaría, lo que pasa es que lo del enchufe como que no
Ahora , ¿y por que no?
Aye- Campeón del mundo
Mr.Culé escribió:ValeAye escribió:Mr.Culé escribió:y por qué no?Aye escribió:La pregunta es...En serio quieres entrar en un CNP?
yo he preguntado primero
Respuesta: Si, prefiero la Local, pero entrar en la Nacional tambien me gustaría, lo que pasa es que lo del enchufe como que no
Ahora , ¿y por que no?
porque nunca me han caido bien los de los CNP, aunque sean necesarios
iVarane- Lonchas Award
La local es estancarte siempre en la misma rutina. Ver las mismas caras de los mataos del pueblo/ciudad en cuestión, y eso si, firmar una vida "cómoda". Si de verdad te gusta la policia (hay gente para todo ) tu sitio es la nacional. Sobretodo si te da por prosperar. El techo lo marcas tú.
Ahora... yo, parafraseando a Robinho: Prefiero ejercer la venta ambulante
Me voy. Bexis a todos.
Ahora... yo, parafraseando a Robinho: Prefiero ejercer la venta ambulante
Me voy. Bexis a todos.
Aye escribió:Mr.Culé escribió:ValeAye escribió:Mr.Culé escribió:y por qué no?Aye escribió:La pregunta es...En serio quieres entrar en un CNP?
yo he preguntado primero
Ahora , ¿y por que no?
porque nunca me han caido bien los de los CNP, aunque sean necesarios
Aye- Campeón del mundo
basicamente porque conozco como 10 personas en antes de entrar y después...y ciertamente les cambia el caracter a mal. les comen el tarro y les cambia la personalidad. Supongo que 8 horas al dia que te traten como que no te pueden llevar la contraria, a la que te quitas el traje y te la llevan lo asimilan mal y se ponen de un gilipollas que asusta
Eso ya depende de cada uno, creo yoAye escribió:basicamente porque conozco como 10 personas en antes de entrar y después...y ciertamente les cambia el caracter a mal. les comen el tarro y les cambia la personalidad. Supongo que 8 horas al dia que te traten como que no te pueden llevar la contraria, a la que te quitas el traje y te la llevan lo asimilan mal y se ponen de un gilipollas que asusta
Aye- Campeón del mundo
Mr.Culé escribió:Eso ya depende de cada uno, creo yoAye escribió:basicamente porque conozco como 10 personas en antes de entrar y después...y ciertamente les cambia el caracter a mal. les comen el tarro y les cambia la personalidad. Supongo que 8 horas al dia que te traten como que no te pueden llevar la contraria, a la que te quitas el traje y te la llevan lo asimilan mal y se ponen de un gilipollas que asusta
bueno, cuando te pasa en 10 de cada 10 casos es para empezar a sospechar, no?
en el fondo es normal
Gareth Bale- Campeón del mundo
Pero vamis a ver aye hay personas y personas todos no son iguales si la gran mayoria pero la vida es asi, tambien se brega con mucho matao y detras de esa aptitud se esconde la defensa.
Para local hace falta bachiller, ademas yo no se para local pero como la crisis llega a todos lados te puedo decir que seguramente hayan recortado plazas al igual que en la guardia civil, yo me la estaba preparando empeze hace 1 mes pero con 130 plazas al año en toda españa pues ya diras.
Yo si te digo la verdad me prepararia las de bombero que tienes la opcion de presentarte varias veces al año segun donde vayan sacando plazas.
Y si quieres la cnp, saca baremo que son puntos, puedes sacarte carnet de lo que puedas, titulo de idioma, bachiller si no lo tienes.. Etc
Para local hace falta bachiller, ademas yo no se para local pero como la crisis llega a todos lados te puedo decir que seguramente hayan recortado plazas al igual que en la guardia civil, yo me la estaba preparando empeze hace 1 mes pero con 130 plazas al año en toda españa pues ya diras.
Yo si te digo la verdad me prepararia las de bombero que tienes la opcion de presentarte varias veces al año segun donde vayan sacando plazas.
Y si quieres la cnp, saca baremo que son puntos, puedes sacarte carnet de lo que puedas, titulo de idioma, bachiller si no lo tienes.. Etc
Aye- Campeón del mundo
si ozil, puede que vaya a personas, pero yo lo dudo bastante. cmbias fijo, basicamente porque he tenido bastantes experiencias. Obviamente irá a grados, pero de momento nada me hace pensar lo contrario
Bombero tambien lo he pensado, pero dicen que las pruebas fisicas son acojonantes en bombero, durisimas_Ozil_ escribió:Pero vamis a ver aye hay personas y personas todos no son iguales si la gran mayoria pero la vida es asi, tambien se brega con mucho matao y detras de esa aptitud se esconde la defensa.
Mr.Culé escribió:Bombero tambien lo he pensado, pero dicen que las pruebas fisicas son acojonantes en bombero, durisimas_Ozil_ escribió:Pero vamis a ver aye hay personas y personas todos no son iguales si la gran mayoria pero la vida es asi, tambien se brega con mucho matao y detras de esa aptitud se esconde la defensa.
Pero entonces que quieres que te la regalen?, yo no me la preparo por estar pendiente de un juicio de delito doloso por pelea y haber lesiones si no ya te digo, sacatela hombre, la oposicion digo... vas a vivir de puta madre y mejor royo que en cnp
Claro que no quiero que me la regalen pero digo que lo que son las pruebas fisicas son durísimas, y eso me echa para atrás, nada más... seguramente lo intentaré sacar, pero ya veremos_Ozil_ escribió:Mr.Culé escribió:Bombero tambien lo he pensado, pero dicen que las pruebas fisicas son acojonantes en bombero, durisimas_Ozil_ escribió:Pero vamis a ver aye hay personas y personas todos no son iguales si la gran mayoria pero la vida es asi, tambien se brega con mucho matao y detras de esa aptitud se esconde la defensa.
Pero entonces que quieres que te la regalen?, yo no me la preparo por estar pendiente de un juicio de delito doloso por pelea y haber lesiones si no ya te digo, sacatela hombre, la oposicion digo... vas a vivir de puta madre y mejor royo que en cnp
Como te ponga ya veremos no lo consigues. El fisico no es nada del otro mundo hombre, no hagas caso a la gente, pero viendote que no te interesa mucho no te la prepares, deja una plaza libre para quien le guste el oficio
Macho, con todo el bachillerato por delante digo yo que tendre que pensarme otras cosas tambien no? Yo lo que quiero es acabarme un bachiller/ciclo y despues hacer las oposiciones, tengo tiempo aun para pensarmelo_Ozil_ escribió:Como te ponga ya veremos no lo consigues. El fisico no es nada del otro mundo hombre, no hagas caso a la gente, pero viendote que no te interesa mucho no te la prepares, deja una plaza libre para quien le guste el oficio
Mr.Culé escribió:Macho, con todo el bachillerato por delante digo yo que tendre que pensarme otras cosas tambien no? Yo lo que quiero es acabarme un bachiller/ciclo y despues hacer las oposiciones, tengo tiempo aun para pensarmelo_Ozil_ escribió:Como te ponga ya veremos no lo consigues. El fisico no es nada del otro mundo hombre, no hagas caso a la gente, pero viendote que no te interesa mucho no te la prepares, deja una plaza libre para quien le guste el oficio
Y por que las oposiciones de las fuerzas del estado?
Por que me encantaría desempeñar un trabajo de ese tipo en un futuro, no se explicar por que, me tira y punto, me encanta moverme y hacer cosas, yo para un trabajo de estar en una oficina sentado, no serviría, por ejemplo_Ozil_ escribió:Mr.Culé escribió:Macho, con todo el bachillerato por delante digo yo que tendre que pensarme otras cosas tambien no? Yo lo que quiero es acabarme un bachiller/ciclo y despues hacer las oposiciones, tengo tiempo aun para pensarmelo_Ozil_ escribió:Como te ponga ya veremos no lo consigues. El fisico no es nada del otro mundo hombre, no hagas caso a la gente, pero viendote que no te interesa mucho no te la prepares, deja una plaza libre para quien le guste el oficio
Y por que las oposiciones de las fuerzas del estado?
PD:Por dios, que nadie me diga lo tipico de: pues si te mola moverte metete a peón, que esos si que se mueven de cojones que ya me lo han dicho
NO.- Administrador
Mr.Culé escribió:No me canso de escucharlo, todo el mundo dice que se necesita enchufe para poder entrar... ¿alguien que sepa del tema me puede decir si es esto cierto? ¿en la policia nacional se necesita?
No, con delinquir es suficiente
Fábregas- Campeón del mundo
Opositar en tiempos de crisis es lo mejor que se puede hacer.
Nótese la ironía.
Nótese la ironía.
Como lo sabes.
Contenido patrocinado
» Un conductor ebrio le pide ayuda a la Policía Nacional para huir de la Local
» La Policia Local multa a Özil y le quita seis puntos
» Bachillerato mínimo para ser policía
» El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça
» Echadle un ojo al portal, (para entrar al lado del índice)
» La Policia Local multa a Özil y le quita seis puntos
» Bachillerato mínimo para ser policía
» El Real Madrid necesita al Kun para poder estar a la altura del Barça
» Echadle un ojo al portal, (para entrar al lado del índice)