+6
janista
Alex De Large
Krwlng
meka
Cani1710
BoJaN_MeSsI
10 participantes
PLATINATOOOOOOOO
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°1
PLATINATOOOOOOOO
Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: PLATINATOOOOOOOO
a dormir Bojan el arbitro fue una mierda para los dos equipos, cocieron a patadas a Higuain, Benzema, y Kaka....
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
BoJaN_MeSsI escribió:Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!
Y estos siguen farfullando que "perjudicó a los 2 equipos"
Arbeloa debería haberse ido al vestuario por reiteración enlas faltas, Pepe por dar patadas...y del gol legal robado a Pato...que vamos a decir....
Kafkiano esto oiga
meka- Suplente
- Mensaje n°4
BoJaN_MeSsI escribió:Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!
No estoy para nade de acuerdo. El penalty señalado a Pepe es una milonga. Hasta el árbitro duda y decide no sacarle amarilla. Luego como es un árbitro muy malo pues decide "compensar" pitando una falta inexistente de Pato en el gol anulado.
Por otra parte en lo que se refiere al juego brusco creo que ha sido algo permisivo para ambos equipos. Ha pitado muy pocas faltas cuando ha habido muchas y bastante claras.
En resumidas cuentas, el partido se le ha ido de las manos y ello ha perjudicado a ambos equipos.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Si el madrid hubiese perdido tendría 6 puntos igual que el Marsella.
Al marsella le queda jugar fuera contra el milán y en casa contra el madrid
Al madrid le queda en casa contra el Zurich y fuera contra el marsella
Contando que el average contra el marsella lo llevamos por ahora 3-0, vaticinar que estaría practicamente eliminado solo responde a una cosa.
BOJITAN ERES TONTO!!!!! PERO MUCHO!!!
- Mensaje n°6
+1Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!
Contando que el average contra el marsella lo llevamos por ahora 3-0, vaticinar que estaría practicamente eliminado solo responde a una cosa.
BOJITAN ERES TONTO!!!!! PERO YO MUCHO MAS!!!
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
granodeAranjuezRELOADED escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!
Y estos siguen farfullando que "perjudicó a los 2 equipos"
Arbeloa debería haberse ido al vestuario por reiteración enlas faltas, Pepe por dar patadas...y del gol legal robado a Pato...que vamos a decir....
Kafkiano esto oiga
Tú si que eres kafkiano...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°8
BoJaN_MeSsI escribió:+1Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!
Así se rebate con argumentos, anda y acuéstate
VanPersie- Titular
- Mensaje n°9
tu no te ivas a girona?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
El año pasado no pitaron una mierda las faltas sobre Messi (el dia del 2-6 y del 2-0 fue algo histórico para los colegiados, ni haciendo trampas pudisteis contrarestar) y ahora al primer partido que pasa, saltais todos...Dani1710 escribió:a dormir Bojan el arbitro fue una mierda para los dos equipos, cocieron a patadas a Higuain, Benzema, y Kaka....
e/
- Mensaje n°11
BoJaN_MeSsI escribió:+1Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!
Vamos,que suscribes eso ¿no?
Osea, a ti no te importa ser tonto mientras haya otro que lo sea mas.
Asi me gusta! que la juventud apunte alto.
- Mensaje n°12
j0azz escribió:El año pasado no pitaron una mierda las faltas sobre Messi (el dia del 2-6 y del 2-0 fue algo histórico para los colegiados, ni haciendo trampas pudisteis contrarestar) y ahora al primer partido que pasa, saltais todos...Dani1710 escribió:a dormir Bojan el arbitro fue una mierda para los dos equipos, cocieron a patadas a Higuain, Benzema, y Kaka....
e/
Usted perdone. Ruego que en lo sucesivo al menos use el "casi todos", o en su defecto encuentre un solo comentario de queja arbitral por mi parte ya sea en este foro o en el antiguo.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:+1Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!
Vamos,que suscribes eso ¿no?
Osea, a ti no te importa ser tonto mientras haya otro que lo sea mas.
Asi me gusta! que la juventud apunte alto.
me dió bastante risa ese comentario
- Mensaje n°14
janista escribió:BoJaN_MeSsI escribió:+1Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!
Ya verás, al final me veo a la "gacelilla" que tú y yo sabemos en otro alarde de comprensión diciendo que he dicho que es mas tonto aún que Bojan.......
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
Krwlng escribió:janista escribió:BoJaN_MeSsI escribió:+1Krwlng escribió:BoJaN_MeSsI escribió:Lo de hoy ya es el colmo, el florentino este tiene comprados a todos los arbitros!! como es posible que piten algo en ese gol legal de pato?? madre mia que descarado, sino el amdrid hubiese perdido y estariais practicamente eliminados ,el arbitro os ayuda lo justito para que sigais vivos, si el milan se hubiera vueltoa adelantar seguro que se hubiera inventado otra vez algo para favoreceros, y ya llevais 2 partidos robados en champions! despues encima salen lo llorones de roncerdo y cia hablando de plantinato, lo que hay que escuchar!
Ya verás, al final me veo a la "gacelilla" que tú y yo sabemos en otro alarde de comprensión diciendo que he dicho que es mas tonto aún que Bojan.......
Como conoces a la "fauna"
masia- Pichichi
- Mensaje n°16
Dejando a un lado el gol mal anulado,a mi este tipo de arbitro me gustan,ke siga el juego¡¡¡¡
dacost- Convocado
- Mensaje n°17
Tom Henning
- Mensaje n°18
ami tambien, estos arbitro dan espectaculo al partido, pero hoy se ha ekivocado gravemente , el gol de benzema es fuera de juego por 2 metros y el gol de pato es legalmasia escribió:Dejando a un lado el gol mal anulado,a mi este tipo de arbitro me gustan,ke siga el juego¡¡¡¡
masia- Pichichi
- Mensaje n°19
BoJaN_MeSsI escribió:ami tambien, estos arbitro dan espectaculo al partido, pero hoy se ha ekivocado gravemente , el gol de benzema es fuera de juego por 2 metros y el gol de pato es legalmasia escribió:Dejando a un lado el gol mal anulado,a mi este tipo de arbitro me gustan,ke siga el juego¡¡¡¡
Ya,pero no me gusta nunca poner a los arbitros como excusa.
- Mensaje n°20
losé, esto es cosa de madridistas por eso yo solo hablo de los arbitro cuando estan involucrados con el madrid y le beneficion, al barca no hablo ni cuando le perjudican ni benefician porque eso es de llorones y los cules no somos asi de nuncamasia escribió:BoJaN_MeSsI escribió:ami tambien, estos arbitro dan espectaculo al partido, pero hoy se ha ekivocado gravemente , el gol de benzema es fuera de juego por 2 metros y el gol de pato es legalmasia escribió:Dejando a un lado el gol mal anulado,a mi este tipo de arbitro me gustan,ke siga el juego¡¡¡¡
Ya,pero no me gusta nunca poner a los arbitros como excusa.