¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Germanicus
jorobadoblanco
Elias Grodin
Guadrón
orgullomadridist@
Cani1710
potter
arriero
pepe de belgica
VeRTiGo
DANTE
Tulkas
Sylar
iVarane
NO.
Nesta
EL Guindilla
Tritranquil
Alex De Large
jez_alez
Tomy Jarvis
25 participantes

Os convence Raúl Albiol?

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Os convence Raúl Albiol? - Página 2 Empty Re: Os convence Raúl Albiol?

Mensaje por Sylar Jue Mayo 12, 2011 6:02 am

potter escribió:El mejor defensa del mundo mandando balones a la grada, tiene mérito eh.
    Atentos a la Superbowl del año que viene :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Jue Mayo 12, 2011 6:08 am

Albiol es un buen defensa, yo creo que el Madrid de centrales anda bien si se considera a Ramos lo que es, un central, yo ficharía un lateral derecho por que Arbeloa es suplente de cualquiera de las dos bandas y diga lo que diga la gente el chaval cumple, no es nadie atacando pero bueno defendiendo su banda es bueno.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 12, 2011 6:17 am

jorobadoblanco escribió: Albiol es un buen defensa, yo creo que el Madrid de centrales anda bien si se considera a Ramos lo que es, un central, yo ficharía un lateral derecho por que Arbeloa es suplente de cualquiera de las dos bandas y diga lo que diga la gente el chaval cumple, no es nadie atacando pero bueno defendiendo su banda es bueno.
    Yo también iba a por un lateral derecho de cabeza.
    En contra de lo que pueda parecer, nos hacen falta unos cuantos refuerzos importantes: un lateral derecho titular (Rafael es imposible :( ), un mediocentro de contención titular (Touré sería la leche), un suplente para el lateral zurdo (¿Monreal?) y un jugón para el centro del campo/mediapunta que pueda disputarle a Özil y/o Di María la titularidad (Mata o Cazorla).
    Eso y subir a Morata y Sarabia.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Jue Mayo 12, 2011 7:40 am

Ha jugado mucho mas que Garay y ha hecho solo mierda, mientras que Garay, tambien sin continuidad alguna, lo ha hecho bien.
    Necesitamos defensas de garantia por que sin Pepe, Ramos y Carvalho de centrales, estamos en la mierda. Pondria a Garay en la lista pero lo van a largar y no entiendo por que no le han dado oportunidades.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Mayo 12, 2011 8:41 am

Buf... lo que hay que leer.

Albiol es un pedazo de central, muy rápido, va bien al corte y tiene una gran colocación. Es el futuro de la selección junto con Piqué.

A mí el que me sobra de todas todas es Pepe...por Dios, que ceguera, y encima algunos le ven de medio ¿???¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ (:jdbj)

Brutal...de verdad que brutal...nos han acostumbrado al foe de la piara cuando deberíamos catar caviar.

Alucino.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 12, 2011 1:22 pm

Elias Grodin escribió:A lo mejor hay que fichar a Maicon y meter a Ramos y Pepe de centrales, con Carvalho alternándose.

Albiol no es un central élite como Vidic, Pique o Puyol. Pepe lo es por sus condiciones físicas y Carvalho lo puede ser por experiencia, pero cada año es un año más viejo.

Garay tampoco es élite, tiene ya 25 años y es un poquito lento.

Asi que tal vez haga falta un lateral derecho de nivel.

pepe lo es por sus condiciones físicas y técnicas... no me compares la forma de sacar la pelota de pepe con la de albiol, vamos que parece albiol un cadete a su lado
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 12, 2011 1:22 pm

Fingol escribió:Buf... lo que hay que leer.

Albiol es un pedazo de central, muy rápido, va bien al corte y tiene una gran colocación. Es el futuro de la selección junto con Piqué.

A mí el que me sobra de todas todas es Pepe...por Dios, que ceguera, y encima algunos le ven de medio ¿???¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ (:jdbj)

Brutal...de verdad que brutal...nos han acostumbrado al foe de la piara cuando deberíamos catar caviar.

Alucino.

Me estás afirmando o insinuando que Albiol es mejor central que pepe???? huh
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Jue Mayo 12, 2011 7:56 pm

yo lo de traer un lateral derecho y meter a ramos al medio lo veo importantisimo, sobre todo porque ramos de central sube varios enteros, y tendriamos a carvalho-albiol para rotar. Maicon seguro vendria mucho mas barato, gran opcion seria.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 12, 2011 8:01 pm

Si Maicon no vino la temporada pasada no vendrá en esta, que está aún más quemado...

El asunto está en que el mercado de laterales diestros no es que dea mucho de sí. Lahm es infichable. Alves idem. Los del Valencia, Villarreal tienen muy poco nivel, como múcho Angel, pero este hasta que vuelva...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Mayo 12, 2011 8:36 pm

Fingol escribió:Buf... lo que hay que leer.

Alucino.
    Es graciosísimo el icono de los ojos sangrantes cool

Pues sí.
    Pepe se marcó buenos partidos contra el Barcelona y eso ha conquistado el corazón de la merengada.
    No hay que olvidar que sigue estando loco, que nos lo expulsan la mitad de los partidos y que la otra mitad se los pasa lesionado.
    Pero le encanta a Mou, así que no creo que vayan a por ningún central.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 12, 2011 9:35 pm

Tomy Jarvis escribió:Una pregunta para mi sin respuesta clara. A mi me gustó su fichaje. Capitán del Valencia, titular en la selección.. pero a medida que ha ido pasando el tiempo y viendo los recursos de Pepe, Ramos (como central) y sobretodo Carvalho me asalta la duda. Jugada del penalty en liga contra el Barça donde me pareció un poco torpe, a parte.
    en esa jugada se desoriento al girar, pero me parece muy buen central y me da tranquilidad, sabe sus virtudes y sus defectos, ramos y pepe si son mejores, pero como 3 central me lo quedaria siempre, muchos hablan de q si garay tal, digo yo q cuando juega albiol antes q garay sera por algo no?
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 12, 2011 9:38 pm

Tulkas escribió:yo lo de traer un lateral derecho y meter a ramos al medio lo veo importantisimo, sobre todo porque ramos de central sube varios enteros, y tendriamos a carvalho-albiol para rotar. Maicon seguro vendria mucho mas barato, gran opcion seria.
    +1, auqnue no venga nadie a mou le encanta arbeloa, yo subia al del castilla carvajal y empezaba a darle minutos porqur va a ser el lateral del madrid y la seleccion la proxima decada, ni sarabias, ni moratas ... carvajal jugara en el madrid.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Jue Mayo 12, 2011 10:02 pm

potter escribió:El mejor defensa del mundo mandando balones a la grada, tiene mérito eh.
    Efectivamente,es IMPRESIONANTE,que no se complica ni aunque fueran Robinson Crusoe en una isla desierta.Patadón y p´arriba.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Mayo 12, 2011 11:18 pm

Albiol no es mejor que Pepe, no jodamos. En lo único en lo que es superior el español es en autocontrol, que no es poco.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 12, 2011 11:22 pm

Caduki escribió:
    Efectivamente,es IMPRESIONANTE,que no se complica ni aunque fueran Robinson Crusoe en una isla desierta.Patadón y p´arriba.

Exacto, eso es a lo que me refiero... un central para un R.Madrid no puede sacar la pelota así 9 de 10 veces. Además, a la hora de defender veo mucho más agil a Ramos, pepe, carvalho y Garay que a Albiol. Sinceramente

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:43 pm