Pues está claro lo que hace Messi aquí es una comparación bien llevada de lo que hacen una presona normal y un retrasado mental ante el mismo estimulo, es decir los dos en un momento de frustración pegan un pelotazo a un espectador, uno se da cuenta y pide disculpas y otro se rie y se lo tienen que contar en el vestuario. Si hubiera sido en campo contrario ahora mismo Cristiano tendría tres partidos de sanción más una sanción económica, el furgolm de Forrest y sus muchachos es así.
+15
jorobadoblanco
audru
colnago85
orgullomadridist@
Cani1710
PBC
VeRTiGo
Nesta
Tritranquil
janista
Tomy Jarvis
ArtDeco
iVarane
NO.
ariscito
19 participantes
Cristiano es un chulo, prepotente y provocador
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Cristiano es un chulo, prepotente y provocador
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
Mira el balón ese que Beckham mandó a tomar por culo en un penalti en Alemania2006. Luego lo revendieron por una barbaridad. Y luego la FIFA les exigió el balón
NO.- Administrador
- Mensaje n°28
ivan_nistelrooy escribió:Mira el balón ese que Beckham mandó a tomar por culo en un penalti en Alemania2006. Luego lo revendieron por una barbaridad. Y luego la FIFA les exigió el balón
Jaja me he acordado de eso, por eso lo puse xD eran unos gallegos, no? Puto ArtDeco
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°29
Buen gesto de CR. Con respecto a Messi, entiendo que en un momento de contrariedad, nos puede salir el genio y meter un balonazo aunque esté fatal. Lo único que le reprocho es que no pidiera disculpas y tuviera que ser Guardiola el que lo hizo. Eso SÍ ME PARECIÓ FEO.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Janita Opción B escribió:Buen gesto de CR. Con respecto a Messi, entiendo que en un momento de contrariedad, nos puede salir el genio y meter un balonazo aunque esté fatal. Lo único que le reprocho es que no pidiera disculpas y tuviera que ser Guardiola el que lo hizo. Eso SÍ ME PARECIÓ FEO.
Hay que comprenderle, el chaval no sabe hablar en publico, apenas es capaz en anuncios con un guion marcado pues imaginate ya teniendo que pensar que decir
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°31
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Buen gesto de CR. Con respecto a Messi, entiendo que en un momento de contrariedad, nos puede salir el genio y meter un balonazo aunque esté fatal. Lo único que le reprocho es que no pidiera disculpas y tuviera que ser Guardiola el que lo hizo. Eso SÍ ME PARECIÓ FEO.
Hay que comprenderle, el chaval no sabe hablar en publico, apenas es capaz en anuncios con un guion marcado pues imaginate ya teniendo que pensar que decir
Nada, nada, si puede hablar en público el tonto de Ramos o Raúl en alemán con lo cortico que se le ve pa lo de las lenguas, Messi podría haber pedido perdón aunque fuera en catalá
Luchito- Titular
- Mensaje n°32
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Bonito gesto, muy bien Ronaldo para mi nada sorprendente su gesto ,excelente, y el Madrid, muy bien en ese detalle que no es tan difícil hacer las cosas bien.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°34
orgullomadridist@ escribió:toro85 escribió:Buen gesto, pero no sé que se ha perdido Messi aquí...
Ah, que es ariscito...Vale...
Dos balonazos a dos seguidores madridistas.
Uno lo empala y se descojona y el otro le pide perdón y le regala la camiseta
A ver, yo no defiendo la acción de Messi. Hace dos fines de semana, un jugador del equipo contrario en el estadio del St. Gallen mandó un balonazo a toda la grada, y acto seguido pidió perdón a través de un gesto con las manos.
Eso si, no le hubiese pedido que le entregase la camiseta al aficionado al que le cayó el balonazo.
El gesto de Messi es feo, y que no haya pedido perdón más aún. Pero para valorar el gesto de Ronaldo no se necesita sacar a Messi para nada, en my opinion...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°35
[quote="toro85"]
A ver, yo no defiendo la acción de Messi. Hace dos fines de semana, un jugador del equipo contrario en el estadio del St. Gallen mandó un balonazo a toda la grada, y acto seguido pidió perdón a través de un gesto con las manos.
Eso si, no le hubiese pedido que le entregase la camiseta al aficionado al que le cayó el balonazo.
El gesto de Messi es feo, y que no haya pedido perdón más aún. Pero para valorar el gesto de Ronaldo no se necesita sacar a Messi para nada, en my opinion...[/quote]
Sí, es cierto!!
orgullomadridist@ escribió:toro85 escribió:Buen gesto, pero no sé que se ha perdido Messi aquí...
Ah, que es ariscito...Vale...
Dos balonazos a dos seguidores madridistas.
Uno lo empala y se descojona y el otro le pide perdón y le regala la camiseta
El gesto de Messi es feo, y que no haya pedido perdón más aún. Pero para valorar el gesto de Ronaldo no se necesita sacar a Messi para nada, en my opinion...[/quote]
Sí, es cierto!!
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°36
XenXo escribió:ivan_nistelrooy escribió:Mira el balón ese que Beckham mandó a tomar por culo en un penalti en Alemania2006. Luego lo revendieron por una barbaridad. Y luego la FIFA les exigió el balón
Jaja me he acordado de eso, por eso lo puse xD eran unos gallegos, no? Puto ArtDeco
Estamos en todos los lados, la pena que no fuera yo
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Y tb hay que decir que el pelotazo de messi no fue con la misma fuerza que el de CR. Messi esque directamente la pegó de bolea y encima se da la media vuelta y se parte el nabo...hombre, por lo menos acercarse o pedir perdón, claro que no le va dar la camiseta pero el perdón...
Si me acuerdo del amago de CR de soltar el balón que tenía agarrado con las manos en un fondo de la portería frente al athletic de bilbao el año pasado y le llamaron de todo....DOBLE MORAL.
Si me acuerdo del amago de CR de soltar el balón que tenía agarrado con las manos en un fondo de la portería frente al athletic de bilbao el año pasado y le llamaron de todo....DOBLE MORAL.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
esto deberia en trolling