+23
MeSSiGiLoSo
Shurmigu
DANTE
ariscito
Zinediner
kiki_an
Shearer
Tritranquil
EL Guindilla
Alex De Large
Tomy Jarvis
masia
esteban_1982
vastick
Cani1710
orgullomadridist@
BarCamp
Nesta
potter
Ultra-Sur
Gareth Bale
Aye
iVarane
27 participantes
Cristiano Bluffaldo
masia- Pichichi
- Mensaje n°26
Re: Cristiano Bluffaldo
Por ahora un fracaso en la liga bbva,de momento de dos temporadas ninguna liga
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Me parece un grandísimo jugador. Personalmente me gusta más Messi, para mi el mejor sin dudarlo. Cristiano es como más trabajado y Messi más talento natural. Solamente achacar lo sumamente egoísta que le veo, hay grados y para mi él se pasa. Pero es como Mourinho o lo quieres con todo lo que comporta o no lo quieres.
masia- Pichichi
- Mensaje n°28
A Ronaldo le va el estilo del Madrid mucho mas que el del Barsa,yo no me imagino a Ronaldo metiendo 50 goles contra equipos que se encierran los 90 minutos,vayan ganando o perdiendo,incluso estropearia el juego de toque del Barsa,porque no tiene la paciencia cuando llega al area contraria de seguir elaborando,el directamente dispara._Ozil_ escribió:Me da miedo imaginar a este animal en el barsa
No nos engañemos,a Ronaldo le viene del perlas el Madrid y viceversa,Ronaldo con espacios es como hace daño,sin ellos no se va ni del liniel,por ejemplo siendo mejor Ronaldo,Di Maria nos vendria mejor que el portugues,ya que en una baldosa te lo hace y presiona como un defensa.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
BarCamp escribió:Segun Marca Messi 140 remates http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/messi_22254/
y CR 223 http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/cristiano_ronaldo_18436/
Es decir que hasta ahora Ronaldo con 4 veces mas penales tirados, y el doble de tiros lleva 5 goles mas que messi en liga
Nada mal
y segun esos datos messi tiene 18 asistencias y ronaldo 7
ESTO ES EN LIGA
Mucho estaba tardando Messi en salir.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Los cules rabiando
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
De todas maneras, es lo normal,es el mejor jugador del mundo y lo normal es que cosa a goles las porterias. Eso nadie lo disucute.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°32
BarCamp escribió:Segun Marca Messi 140 remates http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/messi_22254/
y CR 223 http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/cristiano_ronaldo_18436/
Es decir que hasta ahora Ronaldo con 4 veces mas penales tirados, y el doble de tiros lleva 5 goles mas que messi en liga
Nada mal
y segun esos datos messi tiene 18 asistencias y ronaldo 7
ESTO ES EN LIGA
Joder, si que dispara veces Messi también. Yo creía que Ronaldo habría disparado el triple de veces. Pues viendo estos datos, y viendo desde donde se juega a veces lanzamientos Cristiano, me parecen la hostia. Cuanto más disparas más difícil es mantener una estadística. Y si disparas de muy lejos no te digo nada... Que grande.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
_Ozil_ escribió:Los cules rabiando
Si, hoy sobretodo. Y no veas esta noche lo que vamos a rabiar.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°34
Ultra-Sur escribió:Flipante.
Y que aun haya un post en el que se hable de venderlo
PS. Yo fui el primero que dijo que triunfaria en el Real Madrid. Luego, hay otros factores para mi, pero bueno.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
el mejor del mundo sin duda...
- Mensaje n°36
Es el mejor del mundo
empujando balones.
empujando balones.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
El año pasado justificaban el balon de oro de messi pq habia marcado un porrón de goles en esta scottish... un dudoso "mérito" que ponian por encima de competiciones como la champions league, y del propio mundial de la fifa. Esta temporada almenos dejaremos de oir esas gilipolleces, pq si todo va bien messi no marcará más goles que CR en esta scottish.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Zinediner escribió:El año pasado justificaban el balon de oro de messi pq habia marcado un porrón de goles en esta scottish... un dudoso "mérito" que ponian por encima de competiciones como la champions league, y del propio mundial de la fifa. Esta temporada almenos dejaremos de oir esas gilipolleces, pq si todo va bien messi no marcará más goles que CR en esta scottish.
El año pasado Messi ganó el balón de Oro por sus goles en el mundial
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
yo pensaba que el Madrid era un equipo defensivo... esto de que Cristiano dispare el doble que Messi que juega en un equipo super-mega ofensivo me estraña mucho.
saludos
saludos
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Igual si viene algún loco con 100 millones o más me lo pienso.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°41
esteban_1982 escribió:Sus números son impresionantes. El resto de cosas que se dicen son muy debatibles, empezando por eso de que "nunca ví un jugador que se adapte tan bien a un equipo". Vamos una tontería. Empezando porque problemas de adaptación a otra liga no son la norma. Por otra parte Ronaldo rima cada vez menos con "equipo" (en realidad no riman esas palabras ).
Que sí, que mete tropocientos goles. Tropocientos goles, cada vez más churrigoles, distribuidos pésimamente, enorme cantidad en muchos menos partidos y no alterando mucho que digamos el resultado. Claro que mete muy importantes como en la final de Copa, pero estoy seguro que el que haga el recuento se lleva una sorpresa (ni loco me dedico a hacer eso).
En lo que a mi respecta cada vez lo veo un jugador más pobre. No se va de nadie si no es con su gran velocidad, visión de juego la justita, juego asociado ni se diga. En fin, coincido con el que dijo que prefiere el del Manchester.
Ojo este Madrid creo que no llega al nivel de ese Manchester pero visto lo visto...
+1
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°42
Jajajaja, que bueno, sabía que los culés se iban a poner a buscar como locos cuantos remates tiene.
masia- Pichichi
- Mensaje n°43
En el mundial no,pero en la champions se quedo pichichi,al igual ke este año,aun asi si mal no recuerdo lleva mas goles ke Cr y ademas mas del doble de asistencias,y no me gustan los datos para decir ke uno es mejor ke otro,pero es ke Ronaldo solo puede recurrir a eso,a los datos porke futbolisticamente no le ata las botas a Messi.ivan_nistelrooy escribió:Zinediner escribió:El año pasado justificaban el balon de oro de messi pq habia marcado un porrón de goles en esta scottish... un dudoso "mérito" que ponian por encima de competiciones como la champions league, y del propio mundial de la fifa. Esta temporada almenos dejaremos de oir esas gilipolleces, pq si todo va bien messi no marcará más goles que CR en esta scottish.
MeSSiGiLoSo- Titular
- Mensaje n°44
a cibeles
yeyita24- Convocado
- Mensaje n°45
masia escribió:En el mundial no,pero en la champions se quedo pichichi,al igual ke este año,aun asi si mal no recuerdo lleva mas goles ke Cr y ademas mas del doble de asistencias,y no me gustan los datos para decir ke uno es mejor ke otro,pero es ke Ronaldo solo puede recurrir a eso,a los datos porke futbolisticamente no le ata las botas a Messi.ivan_nistelrooy escribió:Zinediner escribió:El año pasado justificaban el balon de oro de messi pq habia marcado un porrón de goles en esta scottish... un dudoso "mérito" que ponian por encima de competiciones como la champions league, y del propio mundial de la fifa. Esta temporada almenos dejaremos de oir esas gilipolleces, pq si todo va bien messi no marcará más goles que CR en esta scottish.
si ya se vio en la copa.... y en la champions ya todo el mundo vio como gano el barça
- Mensaje n°46
yeyita24 escribió:masia escribió:En el mundial no,pero en la champions se quedo pichichi,al igual ke este año,aun asi si mal no recuerdo lleva mas goles ke Cr y ademas mas del doble de asistencias,y no me gustan los datos para decir ke uno es mejor ke otro,pero es ke Ronaldo solo puede recurrir a eso,a los datos porke futbolisticamente no le ata las botas a Messi.ivan_nistelrooy escribió:Zinediner escribió:El año pasado justificaban el balon de oro de messi pq habia marcado un porrón de goles en esta scottish... un dudoso "mérito" que ponian por encima de competiciones como la champions league, y del propio mundial de la fifa. Esta temporada almenos dejaremos de oir esas gilipolleces, pq si todo va bien messi no marcará más goles que CR en esta scottish.
si ya se vio en la copa.... y en la champions ya todo el mundo vio como gano el barça
venga que ahora viene Ovbrevo.
- Mensaje n°47
no viene obrevo... viene PEPE que lo secó durante toda la serie de duelos hasta que... oh wait!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°48
Va, ahora que estabamos ganando la discusion de la humildad y el juego limpio no metas a Pepe
- Mensaje n°49
Volviendo a lo de CR, a mi me parece un jugador muuuy mediocre en comparación con los antiguos cracks de antaño. Aunque meta 40 o 50 goles, me parece peor jugador que hugo sánchez, pero muchísimo peor... y nunca llegará a ser una leyenda como telmo zarra. Y que decir del otro portugués que tuvimos... don luis figo, eso era un CRACK, coño. Lo que pasa es que esta liga vietnamita es lo que es, y a este PASO se van a reescribir los récords cada año. Si esta temporada CR mete 40, la que viene messi o la estrellita de turno meterá 42, etc. Por eso los récords en el fútbol actual importan un pimiento, es tan solo un factor más que sirve para demostrar el declive de este deporte.
- Mensaje n°50
Zinediner escribió:Volviendo a lo de CR, a mi me parece un jugador muuuy mediocre en comparación con los antiguos cracks de antaño. Aunque meta 40 o 50 goles, me parece peor jugador que hugo sánchez, pero muchísimo peor... y nunca llegará a ser una leyenda como telmo zarra. Y que decir del otro portugués que tuvimos... don luis figo, eso era un CRACK, coño. Lo que pasa es que esta liga vietnamita es lo que es, y a este PASO se van a reescribir los récords cada año. Si esta temporada CR mete 40, la que viene messi o la estrellita de turno meterá 42, etc. Por eso los récords en el fútbol actual importan un pimiento, es tan solo un factor más que sirve para demostrar el declive de este deporte.
mas que declive es por cuestion de falta de cracks. Ahora hay 2 o 3 y uno es Messi y el otro cr7. Pasa lo mismo con la NBA por ejemplo. YO vi jugar a Michael Jordan, Larry Bird, Magic, Eawing, akeem, etc...y esa etapa de la NBA fue la mas grande, y ahora no hay cracks como esos. Encuanto haya otra generacion con mas genios del balon el futbol volvera a lo que era.