por EL Guindilla Miér Mayo 11, 2011 11:30 pm
Creo que si traemos un teodosic o un yanki bueno que sepa manejar el ritmo de partido, y que sepa muy bien cuando jugar por dentro y por fuera, con un buen tres que puede ser Mirotic y con gente de fuera que la eta y que provoque que las defensa se abran y ayuden a los de dentro a jugar en mejores condiciones pues eso iba a dar un vuelco bueno.
A la final four para mi se llega con el juego interior, a la final de la copa igualmente y somos segundos porque nuestro juego interior es bueno desde mi punto de vista, mejorable pero no lo tocaba hasta que no arregle el desaguisado que tengo en el perímetro. Lo que no puede ser es que contra el _Valencia a falta de 7 minutos para terminar que llevemos 17 rebotes a favor y luego ir -1 o -2 abajo. Eso no puede ser. A nosotros es muy fácil leer nuestro juego, nos defienden cerraditos atrás, eso deificulta nuestro juego interior que ya de por sí se defiende bien.
Luego estoy de acuerdo que nos falta alguien que intimide, pero eso Fischer es muy bueno en defensa e intimida mucho, Tomic tiene que mejorar pero ya el año pasado contra el Barcelona era el único que nos sostenía un poco y ellos tenían un muy buen juego interior, y luego el mendrugo Reyes para hacer curro específico y dar descanso ,nos viene bien. ¿Que luego metemos a una mole para meter kilos ? bien deacuerdo, le metemos, otro perfil que nos puede dar un plus. Fuera la jirafa Begic o como se diga y metemos a la mole y que sea del Bronx con tatuajes de calaveras y amor de madre, nada de tatuajes de delfines...una mala bestia con antecedenetes penales si es posible. Pero me parece lo menos importante por ahora, yo sigo insistiendo que nuestro juego interior es de lo mejor de Europa.