Y por supuestos subir a Thiago, pero eso ya es fijo sino quedaría libre.
Resumiendo, 3 jugadores + Thiago y un central que salga de la cantera o cedidos.
ivan_nistelrooy escribió:Si no se va nadie:
- Central
- Centrocampista creativo
- Extremo
Con esos tres, vais bien.
Valdés, Pinto
Alves, Puyol, Piqué, X, Fontás, Abidal, Maxwell, Adriano
Mascherano, Busi, Xavi, Keita, Iniesta, X, Thiago
Afellay, Pedro, Messi, Villa, Bojan, X
Tritranquil escribió:Botia, Cesc, Rossi.
XenXo escribió:Tritranquil escribió:Botia, Cesc, Rossi.
Con Botia, Rossi y subir a Thiago me conformo, donde hay que firmar?
Tritranquil escribió:Botia, Cesc, Rossi.
ivan_nistelrooy escribió:Tritranquil escribió:Botia, Cesc, Rossi.
Creo que por ahí van a ir los tiros. Aunque con Rossi no sé no sé... seguro que se descuelgan pidiendo 30 kilazos mínimo.
ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que Cesc sale este año del Arsenal. Y supongo que es al Barça, pero si no se decide, capaz de aceptar una oferta del City si que lo veo.
Bem escribió:Yo no metia mucho dinero en Cesc teniendo a Thiago, prefiero meterlo en Bale, nos hace más falta.
ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que Cesc sale este año del Arsenal. Y supongo que es al Barça, pero si no se decide, capaz de aceptar una oferta del City si que lo veo.
Hce escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que Cesc sale este año del Arsenal. Y supongo que es al Barça, pero si no se decide, capaz de aceptar una oferta del City si que lo veo.
Cesc puede ser pieza clave indiscutible de un equipo que quiere volver a ganar la Champions
y no es el Madrid
Tritranquil escribió:Hce escribió:ivan_nistelrooy escribió:Yo creo que Cesc sale este año del Arsenal. Y supongo que es al Barça, pero si no se decide, capaz de aceptar una oferta del City si que lo veo.
Cesc puede ser pieza clave indiscutible de un equipo que quiere volver a ganar la Champions
y no es el Madrid
Cesc en el futbol italiano no pega.
Ronaldo es por los espacios, como jugador es un Cañon, aunque sí es un punto. Pero es porque veo que hace peor a sus compañeros y tiene que ser el "alma de la fiesta", y en el Barça tendría que jugar muchas veces al toque y no sería el rey del manbo. Además que para mi Bale, tiene más desborde que Ronaldo, Ronaldo se ha vuelto tan potente, que la cintura le ha quedado un poco durita, Bale la usa para regatear en carrera, además que Ronaldo no jugaría de lateral :)ivan_nistelrooy escribió:Joder Bem, las veces que te he leído que no querrías a Ronaldo porque no pega en el juego del Barça, y ahora pides a Bale. Si Ronaldo necesita espacios para brillar, este necesita una autopista.
Bem escribió:Ronaldo es por los espacios, como jugador es un Cañon, aunque sí es un punto. Pero es porque veo que hace peor a sus compañeros y tiene que ser el "alma de la fiesta", y en el Barça tendría que jugar muchas veces al toque y no sería el rey del manbo. Además que para mi Bale, tiene más desborde que Ronaldo, Ronaldo se ha vuelto tan potente, que la cintura le ha quedado un poco durita, Bale la usa para regatear en carrera, además que Ronaldo no jugaría de lateral :)ivan_nistelrooy escribió:Joder Bem, las veces que te he leído que no querrías a Ronaldo porque no pega en el juego del Barça, y ahora pides a Bale. Si Ronaldo necesita espacios para brillar, este necesita una autopista.