¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

¿ Las entradas de la Final son 100% Personalizadas ?

Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿ Las entradas de la Final son 100% Personalizadas ? Empty ¿ Las entradas de la Final son 100% Personalizadas ?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 9:54 pm

¿ Sabéis si se pueden transferir o son como han hecho a veces que son intransferibles ?, en este caso sería de una chica para un chico, y ahí si se nota, porque si es de tio a tio, aunque digan que no, te da igual... por mucho chip, te deja el carnet y listo, pero una tia canta mucho.
    PD : Es que escuche que las hacían totalmente intrasnferibles, y si es de otro sexo.... será díficil hacer el cambio.
    EDITO : Ya nada, Al parecer ya son antireventa y por lo tanto no se podrán regalar, el primero que tenga una en sus manos si puede que diga algo. Pero me dijeron , que van a comprobar datos... entonces, na nai.

Última edición por Bem el Mar Mayo 10, 2011 10:38 pm, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

¿ Las entradas de la Final son 100% Personalizadas ? Empty Re: ¿ Las entradas de la Final son 100% Personalizadas ?

Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 9:59 pm

Ni idea, pero pillar entrada tiene que estar chungo de cojones no?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿ Las entradas de la Final son 100% Personalizadas ? Empty Re: ¿ Las entradas de la Final son 100% Personalizadas ?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:06 pm

ivan_nistelrooy escribió:Ni idea, pero pillar entrada tiene que estar chungo de cojones no?
    Sí, hay mucha demanda y los que se apuntan después, pero puedo conseguir una viniendo de una chica. Por eso pregunto a alguien que sepa fijo, ahora se estan poniendo duros para evitar la reventa. ( Que ahi si que no la compraría, mi economía es modesta y más en estos tiempos )

PD : Fue el Sorteo hoy.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 10, 2011 10:10 pm

Creo recordar que lo de hacerlas intrasnferibles fue por una ley italiana en la ifnal de roma, no se si la legislacion inglesa es la misma.
    El_flaco
    El_flaco
    Convocado
    Convocado

Mensaje por El_flaco Mar Mayo 10, 2011 10:17 pm

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 10, 2011 10:32 pm

El_flaco escribió:Solución

la humanidad esta en deuda contigo. gran aportacion. uyuyuuew
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 10:33 pm

Tritranquil escribió:Creo recordar que lo de hacerlas intrasnferibles fue por una ley italiana en la ifnal de roma, no se si la legislacion inglesa es la misma.
    A esperar que las recojan, porque sino ira igual esa persona, si se puede ire sino ni de broma. Porque la reventa no funcionara, y mi economia no me lo permitiria tampoco. Lo que comentas, fue lo que escuche y tambien paso en el Mundial, me parece.
    Gracias!!
    PD : Alguien que tenga una, ya dira .... :)
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Miér Mayo 11, 2011 4:03 am

Si son personalizadas, pero tranquilo que cada año lo mismo. Luego no lo miran y pasan de historias, más del 30% de la gente que va al campo no pone su nombre. Creo que es más una medida persuasora.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Miér Mayo 11, 2011 5:09 am

¿Seguro que son personalizadas? No estoy muy al caso pero hace unos días en Catalunya Ràdio dijeron que no lo eran (aunque oficialmente no se podía decir...) para que la gente aprovechara y en el sorteo pusiera todos los carnés de la familia.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

Mensaje por eto'o pa ti Miér Mayo 11, 2011 5:35 am

ahora en RAC 1 dicen que no, mi amigo que me va ceder la suya (UEFA) si que es personalizada. Las del Barça no sé si serán o no, pero ya han dicho que se pueden ceder, regalar...., solo es para hacer un seguimiento de "responsabilidad" de las entradas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 8:41 pm