Bueno, pues eso ha sido el partido de hoy entre Milan y Madrid. Un choque entre dos grandes, uno muy venido a menos (patético en ocasiones) pero con muchísima dignidad: el Milan. El otro, un juguete carísimo que es incapaz de ganar, a doble partido, a uno de los Milan más paupérrimos de la historia del fútbol. Si esto hubiera sido una eliminatoria, INCREIBLEMENTE, el Madrid estaría fuera.
Con decir que el mejor ha sido Lass está dicho todo. Nada de bandas, ni un desdoblamiento de Ramos o Arbeloa, ni una asociación en la frontal del área... da la sensación que Kaka', antes del partido, les ha dicho a sus compañeros merengues: "chicos, tranquilos que me se el truco: disparad a Dida que es muy malo". Y eso es lo que han hecho. Disparar, disparar y disparar. Penoso.
Estamos ante el equipo de fútbol más caro y ostentoso de la historia de este deporte y, repito, es incapaz de ganarle a un equipo que se desangra en cada partido que juega. Joder, si hasta Ronaldinho tenía gestos de "creérselo", por favor...
Con todos los respetos (o sin ellos, qué cojones), a este Madrid (sin Cristiano, que es cierto que marca diferencias), lo coge un Barça o un Chelsea y le mete un saco.
Y por cierto, que vaya rezando el madridismo para que no gane el Marsella en Milan.