¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Aye
Arshavin
eto'o pa ti
Cani1710
BarCamp
Tritranquil
masia
Elias Grodin
Anima Blaugrana
iVarane
NO.
15 participantes

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por NO. Mar Mayo 10, 2011 12:15 am

    Veamos, hay un equipo que esta ya descendido (Almeria), del cual apenas hay nada para rescatar, salvo Diego Alves que dudo mucho que interesa.

    Otro que parece que tal es el Hercules, pero tampoco veo nada para el Barça.

    La clave estara en el tercer equipo que descienda, por puntos a estas alturas, tienen muchas papeletas Real Sociedad, Getafe, Zaragoza y Depor (este ultimo ocupa el descenso).

    Aqui es donde deberian ponerse las pilas los dirigentes y cazar jugadores que desciendan para fondo de armario. Si el Getafe desciende, hay jugadores muy interesantes para el banquillo (Miku, Colunga, Marcano...). Si es el Zaragoza podriamos traer como tercer o cuarto central a Jarosik, y algun jugador tipo Gabi o Lafita. De la Real Sociedad podriamos pescar a Xabi Prieto y a Griezmann (gran talento y un futuro brillante le espera)

    Y para mi, el premio gordo seria que bajara el Depor y cazasemos a un gran central como Colotto, o Laure como sustituto de Alves.

    Asi que, ojito ojito, que a precios asequibles podriamos tener de una jodida vez fondo de armario, que luego jugamos con 14 jugadores todo el año.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 12:18 am

    Drenthe, que os hacen falta laterales izquierdos :fuyf
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 10, 2011 12:22 am

    XenXo escribió:Veamos, hay un equipo que esta ya descendido (Almeria), del cual apenas hay nada para rescatar, salvo Diego Alves que dudo mucho que interesa.

    Otro que parece que tal es el Hercules, pero tampoco veo nada para el Barça.

    La clave estara en el tercer equipo que descienda, por puntos a estas alturas, tienen muchas papeletas Real Sociedad, Getafe, Zaragoza y Depor (este ultimo ocupa el descenso).

    Aqui es donde deberian ponerse las pilas los dirigentes y cazar jugadores que desciendan para fondo de armario. Si el Getafe desciende, hay jugadores muy interesantes para el banquillo (Miku, Colunga, Marcano...). Si es el Zaragoza podriamos traer como tercer o cuarto central a Jarosik, y algun jugador tipo Gabi o Lafita. De la Real Sociedad podriamos pescar a Xabi Prieto y a Griezmann (gran talento y un futuro brillante le espera)

    Y para mi, el premio gordo seria que bajara el Depor y cazasemos a un gran central como Colotto, o Laure como sustituto de Alves.

    Asi que, ojito ojito, que a precios asequibles podriamos tener de una jodida vez fondo de armario, que luego jugamos con 14 jugadores todo el año.

    De los que has citado solo conozco bien a Prieto y Griezmann y no me parece mala idea ninguno de los dos.
    Pero dudo muchisimo que con la mentalidad de Guardiola en cuanto a plantillas cortas y canteranos no cambie demasiado.
    Si realmente fructifica el ficaje de Cesc (Mardita sea mi arma) tendran que afrontar un central con garantias y un delantero de banda para que Villa pueda ejercer en el centro y Messi tener descansos.
    Si Cesc no viniera habria muchisimas mas opciones.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Elias Grodin Mar Mayo 10, 2011 12:24 am

    De todas formas, aunque el Barça me imagino que este año va a reforzar la plantilla con suplentes, es cierto que no los ha necesitado durante estos 3 años, las lesiones de larga duración no han existido practicamente hasta este año con Puyol y Abidal y tampoco han pasado de 2/3 meses.

    Es decir, que si el Barça ficha 4 suplentes de calidad, si no hay lesiones el nivel del Barça va a ser el mismo, no va a mejorar.

    Aunque si es verdad que buscan a Alexis o Nilmar, eso significa que le quieren dar boleto a Pedro, lo cual es un acierto, o al menos, que haya más competencia.

    Si traen a Alexis y Rossi, es un aviso a Bojan y Pedro. Y luego haría falta un central, que al Barça no le sobran.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por masia Mar Mayo 10, 2011 12:31 am

    Xabi Prieto si tiene nivel para jugar en cualquier equipo creo yo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por NO. Mar Mayo 10, 2011 12:34 am

    Xabi Prieto es un gran jugador, pero no veo que sea lo que necesitamos. Urge un delantero, y obviamente, no hay ningun delantero de calidad en los equipos que van a bajar. Pero tambien necesitamos algun central y Colotto seria una ganga. Griezmann le pondria las pilas a Pedro o incluso a Villa si sigue jugando en banda izquierda.

    Si por un casual Xabi Prieto acaba jugando en el Barça (cosa que estoy segurisimo que no va a pasar) le reconvertirian a organizador fijo
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 10, 2011 12:40 am

    YO creo que para central repescan a Botia, y de los que pueden bajar igual del zaragoza o getafe, miku o gabi, aunque no creo que se de.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Anima Blaugrana Mar Mayo 10, 2011 12:41 am

    No entiendo que querais poner las pilas a Villa en su primer año, con la cantidad de goles que lleva y en una posicion que no es la suya.
    Ni tampoco en lo de Pedro, recien salido de una lesion y jugador revelacion el año pasado, en cuanto ha podido la enchufo en Madrid y se le pide que sea Messi.
    Cierto que nos hace falta un delantero, pero mas de banda izquierda y apretar a Bojan, pero empezar a dudar de Villa o Pedro....
    Griezmman o Rossi me parecerian buenas opciones, los dos juegan ya en banda y sabemos su rendimiento en esa posicion. Aunque el primero es madridista declarado.

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Tritranquil Mar Mayo 10, 2011 12:44 am

    Anima Blaugrana escribió: No entiendo que querais poner las pilas a Villa en su primer año, con la cantidad de goles que lleva y en una posicion que no es la suya.
    Ni tampoco en lo de Pedro, recien salido de una lesion y jugador revelacion el año pasado, en cuanto ha podido la enchufo en Madrid y se le pide que sea Messi.
    Cierto que nos hace falta un delantero, pero mas de banda izquierda y apretar a Bojan, pero empezar a dudar de Villa o Pedro....
    Griezmman o Rossi me parecerian buenas opciones, los dos juegan ya en banda y sabemos su rendimiento en esa posicion. Aunque el primero es madridista declarado.


    Villa ahora mismo no tiene sustituto, que si lo tuviese, Villa estaria en el banquillo. Hay que pensar que se puede repetir esta situacion el año que viene.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por NO. Mar Mayo 10, 2011 12:45 am

    Anima Blaugrana escribió: No entiendo que querais poner las pilas a Villa en su primer año, con la cantidad de goles que lleva y en una posicion que no es la suya.
    Ni tampoco en lo de Pedro, recien salido de una lesion y jugador revelacion el año pasado, en cuanto ha podido la enchufo en Madrid y se le pide que sea Messi.
    Cierto que nos hace falta un delantero, pero mas de banda izquierda y apretar a Bojan, pero empezar a dudar de Villa o Pedro....
    Griezmman o Rossi me parecerian buenas opciones, los dos juegan ya en banda y sabemos su rendimiento en esa posicion. Aunque el primero es madridista declarado.







    La pela es la pela cool cool

    Respecto a lo de Pedro y Villa, nadie dice nada de sentarles, pero al menos jugadores que tambien puedan jugar. Si nuestro suplente para esos puestos es Bojan, entonces Villa puede tocarse el rabo en los entrenamientos y jugar con una pierna, que lo va a hacer mejor. Pero y si se lesionan que? Necesitamos algo por si las moscas.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por BarCamp Mar Mayo 10, 2011 1:19 am

    por cierto espero que baje el puto getafe
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 2:07 am

    El Hércules tiene un jugadorazo, Kike Femenía o algo así, jovencísimo y que podría prometer.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por NO. Mar Mayo 10, 2011 2:13 am

    j0azz escribió:El Hércules tiene un jugadorazo, Kike Femenía o algo así, jovencísimo y que podría prometer.

    Kike cool cool cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Cani1710 Mar Mayo 10, 2011 2:20 am

    BarCamp escribió:por cierto espero que baje el puto getafe

    Pueden fichar a Parejo sin que el Getafe descienda :fuyf
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por eto'o pa ti Mar Mayo 10, 2011 3:52 am

    un poco carroñero este post no??? Hay que estar con la caña preparada para el descenso 937
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 10, 2011 3:53 am

    Caca todo.

    En serio, teneis que subir un poco el listón.

    EL mejor, X.Prieto, y con 28 años, ya os digo yo que no lo van ni a plantear, porque para suplentes de toque, o se ficha joven y bueno, o se da oportunidades a canteranos.

    Un buen portero suplente es lo que yo ficharía de esos equipos: Aranzubia, Ustari (ya sonó en su momento), Bravo...

    Tambien meteria en esa lista a Malaga y Osasuna eh?

    Que en el Malaga, por ejemplo, Rondon y Baptista pueden ser fichajes interesantes, sin ir mas lejos rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Aye Mar Mayo 10, 2011 4:27 am

    trezeguet de rollo larson?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 4:29 am

    XenXo escribió:
    j0azz escribió:El Hércules tiene un jugadorazo, Kike Femenía o algo así, jovencísimo y que podría prometer.

    Kike cool cool cool
    Seró lo mismo, Kiko, Francisco, Cesc, Seks, Sex, Paco etc... cool
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 10, 2011 4:58 am

    eto'o pa ti escribió:un poco carroñero este post no??? Hay que estar con la caña preparada para el descenso 937

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Buitre

    Po'zi ! enly
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:04 am

    - Zurutuza
    - Claudio Bravo
    - Ander Herrera
    - Jarosik
    - Monreal
    - Piatti
    - Crusat
    - Diego Alves
    - Prieto
    - Griezzman
    - Colotto
    - Parejo
    - ...


    Hay muchos jugadores interesantes. Para el Barça creo que podrían servir solo unos pocos, Piatti, Griezzman, Prieto y Colotto sobre todo. De suplentes por supuesto. Griezzman pinta muy bien, ese en unos años creo que va a ser la hostia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:23 am

    ivan_nistelrooy escribió:- Zurutuza
    - Claudio Bravo
    - Ander Herrera
    - Jarosik
    - Monreal
    - Piatti
    - Crusat
    - Diego Alves
    - Prieto
    - Griezzman
    - Colotto
    - Parejo
    - ...


    Hay muchos jugadores interesantes. Para el Barça creo que podrían servir solo unos pocos, Piatti, Griezzman, Prieto y Colotto sobre todo. De suplentes por supuesto. Griezzman pinta muy bien, ese en unos años creo que va a ser la hostia.

    Ander Herrera está fichado por el Bilbao por 12 kilos, se cerro en Febrero o así, pero era buen fichaje. A mi el único que me convence es Piatti, si soy el Barça lo fichaba sí o sí, aunque venga Alexis, Kun, Rossi o Neymar.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Arshavin Mar Mayo 10, 2011 5:34 am

    Monreal se me habia pasado, pero creo que el Valencia lo tiene muy avanzado sleep
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 5:41 am

    De todas formas, solo faltaba que ficharais a Monreal cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:53 am

    ivan_nistelrooy escribió:De todas formas, solo faltaba que ficharais a Monreal Hay que estar con la caña preparada para el descenso 24617

    Pues había sonado para el Madrid Hay que estar con la caña preparada para el descenso 24617 Hay que estar con la caña preparada para el descenso 24617 ¿ O era azpilicueta ? Hay que estar con la caña preparada para el descenso 24617
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por iVarane Mar Mayo 10, 2011 6:14 am

    Bem escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:De todas formas, solo faltaba que ficharais a Monreal Hay que estar con la caña preparada para el descenso 24617

    Pues había sonado para el Madrid Hay que estar con la caña preparada para el descenso 24617 Hay que estar con la caña preparada para el descenso 24617 ¿ O era azpilicueta ? Hay que estar con la caña preparada para el descenso 24617

    Hombre, yo para el Madrid me traía a cualquiera de esos. Nos hace falta un lateral. Pero el Barça para que iba a querer a Monreal, siendo otro LI??? Lo decía por eso, no porque me parezca malo. Para estar en el banco es suficiente.

    Contenido patrocinado


    Hay que estar con la caña preparada para el descenso Empty Re: Hay que estar con la caña preparada para el descenso

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:38 pm