ivan_nistelrooy escribió:47 goles en su segunda temporada. Menudo escándalo.
Pues llegara a los 50
ivan_nistelrooy escribió:47 goles en su segunda temporada. Menudo escándalo.
Pero que dices, si el Barça solo gana por los arbitros_Ozil_ escribió:¿Alguien duda de que cristiano en el barsa acabaria con 70 goles?, desmontaria al enano en un plis plas
audru escribió:_Ozil_ escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Audru di algo hombre
Wembley
"A mi me daria verguenza ganar una champions asi, y aquel año gano con el scandalo de stamford bridgey si la gana este año lo hara con el escandalo del Bernabeu", a mi me daria verguenza.
Si te da vergüenza que te ganen con ese gol, deberías pegarle un tiro a cada jugador del madrid por como juegan
_Ozil_ escribió:¿Alguien duda de que cristiano en el barsa acabaria con 70 goles?, desmontaria al enano en un plis plas
spasic escribió:Negredo está para ir a la selección tranquilamente.
nonatranquilo escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:Audru di algo hombre
Wembley
"A mi me daria verguenza ganar una champions asi, y aquel año gano con el scandalo de stamford bridgey si la gana este año lo hara con el escandalo del Bernabeu", a mi me daria verguenza.
Si te da vergüenza que te ganen con ese gol, deberías pegarle un tiro a cada jugador del madrid por como juegan
ese gol llego por lo que todos sabemos.. pero bueno mejor no volver al tema
Pues mejor que paketorres está ehDani1710 escribió:spasic escribió:Negredo está para ir a la selección tranquilamente.
Dani1710 escribió:spasic escribió:Negredo está para ir a la selección tranquilamente.
audru escribió:_Ozil_ escribió:¿Alguien duda de que cristiano en el barsa acabaria con 70 goles?, desmontaria al enano en un plis plas
Empujo 4 balones, es mas destacado el gol de la final q estos 4
messi os mando a tomar por culo en la champions_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:¿Alguien duda de que cristiano en el barsa acabaria con 70 goles?, desmontaria al enano en un plis plas
Cuando hos echo de la final de copa tambien la empujo
Venga salta con messi contra 10
Iniesta escribió:messi os mando a tomar por culo en la champions_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:¿Alguien duda de que cristiano en el barsa acabaria con 70 goles?, desmontaria al enano en un plis plas
Mr.Culé escribió:El Sevilla saldrá confiado y ganareis de paliza
Iniesta escribió:messi os mando a tomar por culo en la champions_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:¿Alguien duda de que cristiano en el barsa acabaria con 70 goles?, desmontaria al enano en un plis plas
nonatranquilo escribió:Iniesta escribió:messi os mando a tomar por culo en la champions_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:¿Alguien duda de que cristiano en el barsa acabaria con 70 goles?, desmontaria al enano en un plis plas
no empecemos que todos sabemos como llegaron los goles de messi y a partir de que minuto..
fueron dos los que nos mandaron a tomar por culo en la champions y no vestian de azulgrana
masia escribió:No he visto ningun gol,ha metido algun golazo???
Claro, se va de 5 y marca gol porque el madrid jugaba con una menos aaai estos madridistas y sus cuentos de la lecheranonatranquilo escribió:Iniesta escribió:messi os mando a tomar por culo en la champions_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:¿Alguien duda de que cristiano en el barsa acabaria con 70 goles?, desmontaria al enano en un plis plas
no empecemos que todos sabemos como llegaron los goles de messi y a partir de que minuto..
fueron dos los que nos mandaron a tomar por culo en la champions y no vestian de azulgrana
Mr.Culé escribió:Claro, se va de 5 y marca gol porque el madrid jugaba con una menos aaai estos madridistas y sus cuentos de la lecheranonatranquilo escribió:Iniesta escribió:messi os mando a tomar por culo en la champions_Ozil_ escribió:audru escribió:_Ozil_ escribió:¿Alguien duda de que cristiano en el barsa acabaria con 70 goles?, desmontaria al enano en un plis plas
masia escribió:No he visto ningun gol,ha metido algun golazo???
audru escribió:masia escribió:No he visto ningun gol,ha metido algun golazo???
No, si fuera Messi dirían... Messi es bueno por Iniesta Y Xavi, xq la verdad la tuvo bastante fácil para marcar