BarCamp escribió:tambien es villarato esto no?,
Te lo voy a decir amablemente: Vete a la mierda. No es momento para ponerte a romper cacharros. Y sino, hazlo en el Maximum Trolling...
BarCamp escribió:tambien es villarato esto no?,
toro85 escribió:BarCamp escribió:tambien es villarato esto no?,
Te lo voy a decir amablemente: Vete a la mierda. No es momento para ponerte a romper cacharros. Y sino, hazlo en el Maximum Trolling...
Entiendo tu frustración. Desde luego para muchos de los que están ahí hoy debería ser uno de los partidos de su vida. No es tan fácil llegar a una Final Four y en la segunda parte muchos han desaparecido totalmente.toro85 escribió:vicks_vaporub escribió:Esta claro que duele caer asi en la Final Four, pero no nos engañemos, el nivel del Madrid no esta entre los 4 mejores de Europa.
Tuvo la fortuna de un cruce asequible en cuartos. Creeís que si le hubiera tocado el Maccabi o el Panathinaikos, aún con el factor cancha a favor, en lugar del Power Electronics, ahora estarían en la Final Four?
Seguramente no, vicks. Pero entiendelo: Hoy han querido jugar tres tios. Que Mirotic esté cagado, pues con su juventud lo puedo llegar a entender. Pero gente que ha jugado NBA y en la Selección, como Sergio, como Llull, tios que se les presume veteranía como Fucker...A mí me ha dolido ver a Tomic luchar contra todos, y que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE le siguiese...
Puedes perder, y puedes perder de 20. Pero aquí se lucha, y se muere luchando. Y estos sinvergüenzas hoy no lo han hecho, simplemente se las ha sudado...
vicks_vaporub escribió:Entiendo tu frustración. Desde luego para muchos de los que están ahí hoy debería ser uno de los partidos de su vida. No es tan fácil llegar a una Final Four y en la segunda parte muchos han desaparecido totalmente.toro85 escribió:vicks_vaporub escribió:Esta claro que duele caer aAsi en la Final Four, pero no nos engañemos, el nivel del Madrid no esta entre los 4 mejores de Europa.
Tuvo la fortuna de un cruce asequible en cuartos. Creeís que si le hubiera tocado el Maccabi o el Panathinaikos, aún con el factor cancha a favor, en lugar del Power Electronics, ahora estarían en la Final Four?
Seguramente no, vicks. Pero entiendelo: Hoy han querido jugar tres tios. Que Mirotic esté cagado, pues con su juventud lo puedo llegar a entender. Pero gente que ha jugado NBA y en la Selección, como Sergio, como Llull, tios que se les presume veteranía como Fucker...A mí me ha dolido ver a Tomic luchar contra todos, y que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE le siguiese...
Puedes perder, y puedes perder de 20. Pero aquí se lucha, y se muere luchando. Y estos sinvergüenzas hoy no lo han hecho, simplemente se las ha sudado...
toro85 escribió:Ale, buenas noches chavales...Estoy que no puedo más y me voy a fumar un pito...Si me tranquilizo un rato vuelvo después...
Por cierto, por si no lo repetí: Que te den Fucker, que te den Llull, y que te den Sergio. Sinceramente y con todo mi cariño...
ArtDeco escribió:toro85 escribió:Ale, buenas noches chavales...Estoy que no puedo más y me voy a fumar un pito...Si me tranquilizo un rato vuelvo después...
Por cierto, por si no lo repetí: Que te den Fucker, que te den Llull, y que te den Sergio. Sinceramente y con todo mi cariño...
Lo lamento toro, pero joder, existía la sensación que el madrid era la cenicienta, al final pasó lo lógico, que no tiene que pasar siempre, pero a veces la realidad llama a tu puerta. pPra mi que lo de salir relajados alguno se lo tomó al pie de la letra..
toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Ale, buenas noches chavales...Estoy que no puedo más y me voy a fumar un pito...Si me tranquilizo un rato vuelvo después...
Lo lamento toro, pero joder, existía la sensación que el madrid era la cenicienta, al final pasó lo lógico, que no tiene que pasar siempre, pero a veces la realidad llama a tu puerta. pPra mi que lo de salir relajados alguno se lo tomó al pie de la letra..
Art, tio, no me jodas. La realidad es la que es. Pero lo que no puedes permitir es que, siendo inferiores a ellos, salgas con el desinterés que han salido hoy Llull, Sergio, Fucker y cia. Tu, yo, vicks, hubiesemos matado por un minuto hoy en cancha. A ellos simplemente se la sudaba. Y eso me duele...
toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Ale, buenas noches chavales...Estoy que no puedo más y me voy a fumar un pito...Si me tranquilizo un rato vuelvo después...
Art, tio, no me jodas. La realidad es la que es. Pero lo que no puedes permitir es que, siendo inferiores a ellos, salgas con el desinterés que han salido hoy Llull, Sergio, Fucker y cia. Tu, yo, vicks, hubiesemos matado por un minuto hoy en cancha. A ellos simplemente se la sudaba. Y eso me duele...
Zinediner escribió:toro85 escribió:ArtDeco escribió:toro85 escribió:Ale, buenas noches chavales...Estoy que no puedo más y me voy a fumar un pito...Si me tranquilizo un rato vuelvo después...
Toro, entiendo tu cabreo, pero es que donde no hay mata no hay patata. Quien era el crack del madrid? prigioni??? Tomic?? jugadores muy normalitos, del montón. Reyes es solo casta, está en las últimas y lo sabes. los fisher tucker... una cagarra, piensa que las pasamos putas para eliminar al valencia... tuvimos que recurrir al 5º partido. pues al final llega el maccabi con sus bombarderos y su músculo y pasa lo que pasa.
Mr.Culé escribió:Yo no se si los madridistas pensabais en serio en ganar la euroliga... con la mierda de equipo que tenéis... y no lo digo por joder, pero vuestra sección de baloncesto da auténtica pena (ahora ganareis la liga pero es lo que pienso)
Creo que todos coincidimos cuando se largó a Messina que la temporada se había acabado, no veo la decepción por ningun lado.
Zinediner escribió:Vi el partido... y solo queda aplaudir al maccabi. Cuando te barren así hay que ser deportivos y admitir que el madrid es INFERIOR CLARISIMAMENTE al maccabi. Y es que este madrid, para mi se coló en la final four de chiripa.
Pd. Así SI se acepta una eliminación, cuando el rival es superior y lo demuestra a base de calidad y buen juego. Pargo es un capo y sharp leyenda viva.
toro85 escribió:De verdad, si no tuviese 26 tacos ahora mismo me pondría a llorar...Me da muchísima rabia, sinceramente...
Casi media puta vida esperando este momento, y que luego haya unos hijos de puta vestidos de corto que no se den cuenta de la importancia del asunto y le pongan intensidad y pasen simplemente de todos...
Te pueden partir la cara, sin ninguna duda. Pero no sin que ellos reciban.
De verdad, aplausos para Tomic. El único junto a Prigioni y Reyes a los que esto todavia les importa algo. Los demás, que les den por culo. Hoy han desprestigiado la camiseta del Real Madrid...