¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ArtDeco
BarCamp
vicks_vaporub
colnago85
Shearer
Llono
Hce
iVarane
12 participantes

Real Madrid - Maccabi

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid - Maccabi - Página 2 Empty Re: Real Madrid - Maccabi

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 07, 2011 8:51 am

BarCamp escribió:tambien es villarato esto no?,

Te lo voy a decir amablemente: Vete a la mierda. No es momento para ponerte a romper cacharros. Y sino, hazlo en el Maximum Trolling...
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Mayo 07, 2011 8:55 am

toro85 escribió:
    BarCamp escribió:tambien es villarato esto no?,

Te lo voy a decir amablemente: Vete a la mierda. No es momento para ponerte a romper cacharros. Y sino, hazlo en el Maximum Trolling...

(:jdbj)
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Sáb Mayo 07, 2011 8:55 am

toro85 escribió:
    vicks_vaporub escribió:Esta claro que duele caer asi en la Final Four, pero no nos engañemos, el nivel del Madrid no esta entre los 4 mejores de Europa.

Tuvo la fortuna de un cruce asequible en cuartos. Creeís que si le hubiera tocado el Maccabi o el Panathinaikos, aún con el factor cancha a favor, en lugar del Power Electronics, ahora estarían en la Final Four?

Seguramente no, vicks. Pero entiendelo: Hoy han querido jugar tres tios. Que Mirotic esté cagado, pues con su juventud lo puedo llegar a entender. Pero gente que ha jugado NBA y en la Selección, como Sergio, como Llull, tios que se les presume veteranía como Fucker...A mí me ha dolido ver a Tomic luchar contra todos, y que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE le siguiese...

Puedes perder, y puedes perder de 20. Pero aquí se lucha, y se muere luchando. Y estos sinvergüenzas hoy no lo han hecho, simplemente se las ha sudado...
    Entiendo tu frustración. Desde luego para muchos de los que están ahí hoy debería ser uno de los partidos de su vida. No es tan fácil llegar a una Final Four y en la segunda parte muchos han desaparecido totalmente.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Mayo 07, 2011 8:55 am

82-63
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 07, 2011 8:56 am

vicks_vaporub escribió:
    toro85 escribió:
    vicks_vaporub escribió:Esta claro que duele caer aAsi en la Final Four, pero no nos engañemos, el nivel del Madrid no esta entre los 4 mejores de Europa.

Tuvo la fortuna de un cruce asequible en cuartos. Creeís que si le hubiera tocado el Maccabi o el Panathinaikos, aún con el factor cancha a favor, en lugar del Power Electronics, ahora estarían en la Final Four?

Seguramente no, vicks. Pero entiendelo: Hoy han querido jugar tres tios. Que Mirotic esté cagado, pues con su juventud lo puedo llegar a entender. Pero gente que ha jugado NBA y en la Selección, como Sergio, como Llull, tios que se les presume veteranía como Fucker...A mí me ha dolido ver a Tomic luchar contra todos, y que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE le siguiese...

Puedes perder, y puedes perder de 20. Pero aquí se lucha, y se muere luchando. Y estos sinvergüenzas hoy no lo han hecho, simplemente se las ha sudado...
    Entiendo tu frustración. Desde luego para muchos de los que están ahí hoy debería ser uno de los partidos de su vida. No es tan fácil llegar a una Final Four y en la segunda parte muchos han desaparecido totalmente.

Algunos, como el Jordan de Mahón y el Mojito de Mierda ni siquiera han tenído la vergüenza de aparecer por el Palau...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 07, 2011 8:57 am

Ale, buenas noches chavales...Estoy que no puedo más y me voy a fumar un pito...Si me tranquilizo un rato vuelvo después...

Por cierto, por si no lo repetí: Que te den Fucker, que te den Llull, y que te den Sergio. Sinceramente y con todo mi cariño...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Real Madrid - Maccabi - Página 2 CopaligaReal Madrid - Maccabi - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 07, 2011 9:01 am

toro85 escribió:Ale, buenas noches chavales...Estoy que no puedo más y me voy a fumar un pito...Si me tranquilizo un rato vuelvo después...

Por cierto, por si no lo repetí: Que te den Fucker, que te den Llull, y que te den Sergio. Sinceramente y con todo mi cariño...

Lo lamento toro, pero joder, existía la sensación que el madrid era la cenicienta, al final pasó lo lógico, que no tiene que pasar siempre, pero a veces la realidad llama a tu puerta. pPra mi que lo de salir relajados alguno se lo tomó al pie de la letra..
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 07, 2011 9:03 am

ArtDeco escribió:
    toro85 escribió:Ale, buenas noches chavales...Estoy que no puedo más y me voy a fumar un pito...Si me tranquilizo un rato vuelvo después...

Lo lamento toro, pero joder, existía la sensación que el madrid era la cenicienta, al final pasó lo lógico, que no tiene que pasar siempre, pero a veces la realidad llama a tu puerta. pPra mi que lo de salir relajados alguno se lo tomó al pie de la letra..

Art, tio, no me jodas. La realidad es la que es. Pero lo que no puedes permitir es que, siendo inferiores a ellos, salgas con el desinterés que han salido hoy Llull, Sergio, Fucker y cia. Tu, yo, vicks, hubiesemos matado por un minuto hoy en cancha. A ellos simplemente se la sudaba. Y eso me duele...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Real Madrid - Maccabi - Página 2 CopaligaReal Madrid - Maccabi - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Mayo 07, 2011 9:04 am

toro85 escribió:
    ArtDeco escribió:

Art, tio, no me jodas. La realidad es la que es. Pero lo que no puedes permitir es que, siendo inferiores a ellos, salgas con el desinterés que han salido hoy Llull, Sergio, Fucker y cia. Tu, yo, vicks, hubiesemos matado por un minuto hoy en cancha. A ellos simplemente se la sudaba. Y eso me duele...

Para mi que fue eso joder, salieron igual muy relajados pensando que nadie daba un duro por ellos. Con lo que cuesta llegar ahi, es que alguno no se da cuenta...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Mayo 07, 2011 10:47 am

Vi el partido... y solo queda aplaudir al maccabi. Cuando te barren así hay que ser deportivos y admitir que el madrid es INFERIOR CLARISIMAMENTE al maccabi. Y es que este madrid, para mi se coló en la final four de chiripa.

Pd. Así SI se acepta una eliminación, cuando el rival es superior y lo demuestra a base de calidad y buen juego. Pargo es un capo y sharp leyenda viva.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Mayo 07, 2011 10:51 am

toro85 escribió:
    ArtDeco escribió:

Toro, entiendo tu cabreo, pero es que donde no hay mata no hay patata. Quien era el crack del madrid? prigioni??? Tomic?? jugadores muy normalitos, del montón. Reyes es solo casta, está en las últimas y lo sabes. los fisher tucker... una cagarra, piensa que las pasamos putas para eliminar al valencia... tuvimos que recurrir al 5º partido. pues al final llega el maccabi con sus bombarderos y su músculo y pasa lo que pasa.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mayo 07, 2011 11:07 am

Yo no se si los madridistas pensabais en serio en ganar la euroliga... con la mierda de equipo que tenéis... y no lo digo por joder, pero vuestra sección de baloncesto da auténtica pena (ahora ganareis la liga cool pero es lo que pienso)
    Creo que todos coincidimos cuando se largó a Messina que la temporada se había acabado, no veo la decepción por ningun lado.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Sáb Mayo 07, 2011 11:45 am

cule la seccion da pena, eso no lo dudo. Pero el madrid se merecia estar en la final four por méritos propios... vale que no era el equipo más preparado ni el que tuviese los mejores jugadores... pero el resto de equipos que se quedaron fuera NO LO DEMOSTRARON asi que el madrid se merece un respeto, que esta entre los mejores 4 equipos de europa.

Si fuera como en la UEFA, el barcelona habría jugado la final four de cualquier manera... tiene buena plantilla, practica buen juego... era el anfitrion... pero en el BALONCESTO tienes que jugar y hacerlo bien, aquí nadie regala nada.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Sáb Mayo 07, 2011 7:48 pm

Zinediner escribió:
    toro85 escribió:
    ArtDeco escribió:

Toro, entiendo tu cabreo, pero es que donde no hay mata no hay patata. Quien era el crack del madrid? prigioni??? Tomic?? jugadores muy normalitos, del montón. Reyes es solo casta, está en las últimas y lo sabes. los fisher tucker... una cagarra, piensa que las pasamos putas para eliminar al valencia... tuvimos que recurrir al 5º partido. pues al final llega el maccabi con sus bombarderos y su músculo y pasa lo que pasa.

Mr.Culé escribió:Yo no se si los madridistas pensabais en serio en ganar la euroliga... con la mierda de equipo que tenéis... y no lo digo por joder, pero vuestra sección de baloncesto da auténtica pena (ahora ganareis la liga cool pero es lo que pienso)
    Creo que todos coincidimos cuando se largó a Messina que la temporada se había acabado, no veo la decepción por ningun lado.

Nadie tenía pensado en serio ganar la Euroliga. Eramos el peor equipo de los cuatro, y nos falta cualidad por todos los lados. Pero yo quería que, 15 años despues, se hiciese un papel digno. Y no se hizo. Dignamente pelearon Reyes, Prigioni y Tomic. Cagados estaban Mirotic y Suarez, a los que puedo llegar a entender, pero no excusar. Pero lo de Sergio, Llull, Fucker, el turnover de Fisher...

Durante 2 cuartos y medio, estabamos a dos puntos. Tuvimos dos jugadas con opciones de empatar y aguantar el ritmo. Dos jugadas, en donde Fucker recibe el balón y se cree MJ. Y se pone a lanzar de forma salvaje. Sobre todo en aquel 3 vs. 2, con dos compañeros LIBRES. Por cosas así, Messina, Obravodic y cia te hubiesen sacado del campo por las orejas, y hubiesen puesto a cualquier otro juvenil con algo más de ganas. Pero el pobre Lerele hizo lo que el equipo quiso, que es jugarse las habichuelas con el Jordan de Mohón, Mojoncín dorado y Fucker...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 08, 2011 2:44 am

Zinediner escribió:Vi el partido... y solo queda aplaudir al maccabi. Cuando te barren así hay que ser deportivos y admitir que el madrid es INFERIOR CLARISIMAMENTE al maccabi. Y es que este madrid, para mi se coló en la final four de chiripa.

Pd. Así SI se acepta una eliminación, cuando el rival es superior y lo demuestra a base de calidad y buen juego. Pargo es un capo y sharp leyenda viva.

Y dale... cool
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 08, 2011 2:50 am

toro85 escribió:De verdad, si no tuviese 26 tacos ahora mismo me pondría a llorar...Me da muchísima rabia, sinceramente...

Casi media puta vida esperando este momento, y que luego haya unos hijos de puta vestidos de corto que no se den cuenta de la importancia del asunto y le pongan intensidad y pasen simplemente de todos...

Te pueden partir la cara, sin ninguna duda. Pero no sin que ellos reciban.

De verdad, aplausos para Tomic. El único junto a Prigioni y Reyes a los que esto todavia les importa algo. Los demás, que les den por culo. Hoy han desprestigiado la camiseta del Real Madrid...

Yo sinceramente no piloto mucho de basket, pero ayer ví el partido, y es verdad a mí me dejó la misma sensación de que no le echaron cojones...quitando a reyes y a prigioni ( el argentino), porque....lo de Llul por ejemplo y sergio rodriguez... como que el partido no iba con ellos, no??

Ya digo que no piloto demasiado... pero al maccabi como que le ví un equipo mucho más hecho
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 08, 2011 2:53 am

Yo sigo pensando que este año no hay un superequipo, Panatinaikos, Maccabi y CSKA han bajado de nivel.
    De hecho en parte gracias a esta bajada de nivel y al buen hacer azulgrana ha permitido que en 2010 y 2011 eran ellos la mejor plantilla, el superequipo este año era el barça aunque sin Mickeal han perdido a su mejor jugador.

Pero el Madrid ha hecho el ridículo, aunque es posible que Llull tenga que ser escolta suplente, Tucker ya se sabía que no valía, Sergio tenía días buenos y malos, hoy toco malo, Suarez desaparecido, Mirotic desde su exhibición ante Siena ha bajado mucho, mejor para el Madrid pq prefiero que sea bueno y se quede en europa a muy bueno y se vaya a la NBA ...

En fin, ayer Reyes, Prigioni y Tomic, los demás nada. El tiro exterior una mierda el Madrid.

Ha este Maccabi lo coge el Maccabi bicampeón de Jasikevicius y se lo folla. A este Panatinaikos lo coge el Panatinaikos de 2009 con Jasikevicius, Diamantidis, Spanoulis, Batiste y Pekovic, de los cuales quedan Diamantidis y Batiste y se los folla.

La crisis ha afectado a Pana, CSKA y Maccabi, pero el Madrid ni por esas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:37 pm