¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
BarCamp
Sylar
EL Guindilla
kiki_an
janista
barney
colnago85
Llono
Shurmigu
Hce
orgullomadridist@
iVarane
Tomy Jarvis
17 participantes

5 partidos para Mourinho..

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

5 partidos para Mourinho.. - Página 3 Empty Re: 5 partidos para Mourinho..

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 07, 2011 3:31 am

kiki_an escribió:
    janista escribió:
    kiki_an escribió:
    janista escribió:
    barney escribió:Al final pinto sancionado por agredir y ni Marcelo ni Chendo sancionados por agredir.
    La uefa que nos mima. Y deportivamente es mucho mas perjudicial esto que 15 partidos al entrenador. Como expulsen a Valdes en la final, verás tú que risa

Esto ya es el colmo... cool si te parece se va Pinto de rositas tras guantear a un contrario PREMEDITADAMENTE..EH!..que ese no puede argumentar que si un calentón en el terreno de juego y bla, bla. bla...

Si expulsan a Valdés os jodéis y le pedís explicaciones a Pinto, no a la UEFA..manda cojones lo que hay que leer cool
    ¿guantear? yo sólo he visto la imagen de chendo cogiéndole por el cuello, no he visto la agresión de pinto

Cómprate unas gafas si no has visto la agresión de Pinto ;))
    tú comprate un hemoal, haz terapia para relajarte o aprende a ser un poco más educado, que no te he dicho nada como para que respondas así

¿dónde está el guantazo? si me dices que cuando sube la mano eso es un guantazo, ¿por qué no expulsan a arbeloa por el empujón? eso no es un guantazo ni es nada, le da un guantazo y lo manda a cuenca, no jodamos

No me hagas reir... el expulsado tuvo que ser Keita que fue a provocar a Arbeloa para que le sacara la segunda amarilla. Y porque?? Porque se pensaron que arbeloa dió en la cara al teatrero de Pedro.

:fuyf :fuyf
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mayo 07, 2011 3:32 am

Con las maravillosas lentillas visión Culé puedes ver el partido que te interese, ya las hay en la teletienda y de regalo traen un muñeco de Mou para hacer Vudú y una foto de Platiní con un pequeño altar en el que poner unas cuantas velas.
    En cuanto a la sanción de Mourinho era de esperar de un organismo lleno de golfos y vividores que no quieren escandalos para que no se les acabe el chollo, primero te hurtan el pase a cuartos con arbitros teledirigidos y lugo si te quejas te sancionan, ¿a que me recuerda eso?.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : 5 partidos para Mourinho.. - Página 3 Cochei

Mensaje por janista Sáb Mayo 07, 2011 3:33 am

kiki_an escribió:
    janista escribió:
    kiki_an escribió:
    janista escribió:
    kiki_an escribió:
    janista escribió:
    barney escribió:Al final pinto sancionado por agredir y ni Marcelo ni Chendo sancionados por agredir.
    La uefa que nos mima. Y deportivamente es mucho mas perjudicial esto que 15 partidos al entrenador. Como expulsen a Valdes en la final, verás tú que risa

Esto ya es el colmo... cool si te parece se va Pinto de rositas tras guantear a un contrario PREMEDITADAMENTE..EH!..que ese no puede argumentar que si un calentón en el terreno de juego y bla, bla. bla...

Si expulsan a Valdés os jodéis y le pedís explicaciones a Pinto, no a la UEFA..manda cojones lo que hay que leer cool
    ¿guantear? yo sólo he visto la imagen de chendo cogiéndole por el cuello, no he visto la agresión de pinto

Cómprate unas gafas si no has visto la agresión de Pinto ;))
    tú comprate un hemoal, haz terapia para relajarte o aprende a ser un poco más educado, que no te he dicho nada como para que respondas así

Por decirte que te compres una gafas? lauhg

Y me vas venir a hablar de educación diciéndome lo del hemoal y la terapia, POR ESO? huh

Te falta un tornillo, chato..(ahora si puedes pedirme educación)

dime si es un bofetón o simplemente le toca la cara, LISTO

Pon en mi boca palabras que no he empleado, tergiversa anda... total el retrato ya te lo has comido...ah! Y CHAPEAU POR NO RECONOCER NADA!!!

CHAPEAU!!

ERES DE LO MAS OBJETIVO DEL FORO.

P.D: ahora habla de mi y pon ejemplos, a ver si el "y tu mas" te remata, chato..
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 07, 2011 3:56 am

Keita y Pinto van a provocar a Arbeloa, es verdad que Pinto no le agrede fuertemente, pero los folloneros son los cules.

Además van a impartir la "justicia" cule, porqué Arbeloa pego y maltrato y sodomizo a Pedrito.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:36 am