kiki_an escribió:tú comprate un hemoal, haz terapia para relajarte o aprende a ser un poco más educado, que no te he dicho nada como para que respondas asíjanista escribió:kiki_an escribió:¿guantear? yo sólo he visto la imagen de chendo cogiéndole por el cuello, no he visto la agresión de pintojanista escribió:barney escribió:Al final pinto sancionado por agredir y ni Marcelo ni Chendo sancionados por agredir.
La uefa que nos mima. Y deportivamente es mucho mas perjudicial esto que 15 partidos al entrenador. Como expulsen a Valdes en la final, verás tú que risa
Esto ya es el colmo... si te parece se va Pinto de rositas tras guantear a un contrario PREMEDITADAMENTE..EH!..que ese no puede argumentar que si un calentón en el terreno de juego y bla, bla. bla...
Si expulsan a Valdés os jodéis y le pedís explicaciones a Pinto, no a la UEFA..manda cojones lo que hay que leer
Cómprate unas gafas si no has visto la agresión de Pinto
¿dónde está el guantazo? si me dices que cuando sube la mano eso es un guantazo, ¿por qué no expulsan a arbeloa por el empujón? eso no es un guantazo ni es nada, le da un guantazo y lo manda a cuenca, no jodamos
No me hagas reir... el expulsado tuvo que ser Keita que fue a provocar a Arbeloa para que le sacara la segunda amarilla. Y porque?? Porque se pensaron que arbeloa dió en la cara al teatrero de Pedro.