Monacoivan_nistelrooy escribió:Cuando creeis que ganará su primera carrera Alonso este año??? O creeis que se irá de vacío??? Yo digo que se lleva la de Valencia.
+6
Nesta
janista
Tritranquil
Tomy Jarvis
iVarane
realmadrid17
10 participantes
Gp de Turquia Comentarios
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Gp de Turquia Comentarios
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°52
ivan_nistelrooy escribió:Cuando creeis que ganará su primera carrera Alonso este año??? O creeis que se irá de vacío??? Yo digo que se lleva la de Valencia.
Yo creo que en la play3 ya ha ganado unas cuantas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
realmadrid17 escribió:Monacoivan_nistelrooy escribió:Cuando creeis que ganará su primera carrera Alonso este año??? O creeis que se irá de vacío??? Yo digo que se lleva la de Valencia.
Mónaco puede ser... Escenario propicio para los accidentes. Si los Red Bull quedan fuera, puede tener opciones.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Dios, me encanta cuando Toro se pone a rajar de algo
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
ivan_nistelrooy escribió:realmadrid17 escribió:Monacoivan_nistelrooy escribió:Cuando creeis que ganará su primera carrera Alonso este año??? O creeis que se irá de vacío??? Yo digo que se lleva la de Valencia.
Mónaco puede ser... Escenario propicio para los accidentes. Si los Red Bull quedan fuera, puede tener opciones.
No sabía que tu padre y tu madre pasaban sus vacaciones en la Cote d'Azur en aquellos años...
- Mensaje n°56
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Cuando creeis que ganará su primera carrera Alonso este año??? O creeis que se irá de vacío??? Yo digo que se lleva la de Valencia.
Yo creo que en la play3 ya ha ganado unas cuantas.
Probablemente más que tu, que es lo que realmente te jode...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
Jajaja, muestra clara del síndrome de Fernando Alonso. Si se habla mal de él, se entra en el insulto y la descalificación. El siguiente nivel es la pataleta&llanto, Alonso style
- Mensaje n°58
ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, muestra clara del síndrome de Fernando Alonso. Si se habla mal de él, se entra en el insulto y la descalificación. El siguiente nivel es la pataleta&llanto, Alonso style
Ya llorarás, ya...
PD: Me encanta cuanto tengo a dos objetivos así de correosos...Espero que os lo tomeis con ironía...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°59
Luego seguro que un día lo veis, le pedís un autógrafo mientras mojais las bragas, y pasa de vosotros
- Mensaje n°60
ivan_nistelrooy escribió:
Luego seguro que un día lo veis, le pedís un autógrafo mientras mojais las bragas, y pasa de vosotros
Te iba a responder con esta frase, pero me la guardo para el Maximum Trolling...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°61
toro que pasa?. cortó Alonso con el Lobato y ers su nuevo novio o que?
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°62
Gran fin de semana de Vettel.. o mejor dicho, más grande todavía el fin de semana de Red Bull o la verdad, excepcional Adrian Newey.
Fantástico Alonso.
Fantástico Alonso.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°63
Torooooo dejate de discutir con 2 nenazas que siempre me dicen que edito, centrate la clasificacion de la porra!!!
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°64
toro, deja al "dúo dinámico" que bastante han cantado ya, haz el favor
Carrerón.
Sólo así se puede calificar el GP de Turquía de ayer... 71 adelantamientos (alguno absolutamente espectacular), mas de ochenta paradas en boxes...entretenidísimo GP, que nos deja una distancia en puntos brutal entre Vettel y Alonso, pero una pequeña puerta abierta a la esperanza viendo la evolución de Ferrari (ya el hecho de verlo delante de los Mclaren se hacía hasta raro). Muy grande Alonso, carrerón sin errores en el pilotaje.
Carrerón.
Sólo así se puede calificar el GP de Turquía de ayer... 71 adelantamientos (alguno absolutamente espectacular), mas de ochenta paradas en boxes...entretenidísimo GP, que nos deja una distancia en puntos brutal entre Vettel y Alonso, pero una pequeña puerta abierta a la esperanza viendo la evolución de Ferrari (ya el hecho de verlo delante de los Mclaren se hacía hasta raro). Muy grande Alonso, carrerón sin errores en el pilotaje.