¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Cani1710
esteban_1982
alex
Arshavin
ArtDeco
masia
kiki_an
Hce
iVarane
13 participantes

Al parecer Alexis Gana Enteros...

SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Al parecer Alexis Gana Enteros... - Página 2 Empty Re: Al parecer Alexis Gana Enteros...

Mensaje por SLASH Dom Mayo 08, 2011 5:53 am

Dani1710 escribió:
    SLASH escribió:dejaros de pajas mentales

guardiola, zubi y rosell ficharan a quien les parezca bien y según las posibilidades del club

Ok, fichen a Luis García y respesquen a Oleguer cool

Alexis Sanchez no entra en las posibilidad del Barcelona? cool
    ni lo sé
    ni me importa

el periodo de los fichajes me cae muy pesado sobre todo por los rumores periodisticos y por la insistencia de los aficionados en pedir que fichen a menganito o fulanito...
    ya te digo, pep, zubi y rosell van a fichar a quien ellos vean mejor, no lo que diga la gente en internet. y en el madrid igual.

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Al parecer Alexis Gana Enteros... - Página 2 Empty Re: Al parecer Alexis Gana Enteros...

Mensaje por iVarane Dom Mayo 08, 2011 5:55 am

Con el Almería ya en segunda, Piatti es una ganga.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 08, 2011 6:00 am

piatti no es jugador para el barcelona santo cristo, para eso nos quedamosa jefren Al parecer Alexis Gana Enteros... - Página 2 111359
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 08, 2011 6:11 am

BarCamp escribió:piatti no es jugador para el barcelona santo cristo, para eso nos quedamosa jefren Al parecer Alexis Gana Enteros... - Página 2 111359

Hombre, para mi le da mil vueltas a Jefren y Bojan cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 08, 2011 6:18 am

Dani1710 escribió:
    BarCamp escribió:piatti no es jugador para el barcelona santo cristo, para eso nos quedamosa jefren Al parecer Alexis Gana Enteros... - Página 2 111359

Hombre, para mi le da mil vueltas a Jefren y Bojan cool

pff no dudaria que jefren en el almeria fuera maradona sleep
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 08, 2011 6:19 am

Bueno, pues fichad a Rooney para el banquillo
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 08, 2011 6:33 am

quien va a fichar para el banquillo? hay que fichar para mejorar el equipo, ya estara en el dia a dia quien juega y quien no... ovbiamente hay jugadores que no tienen pelea en el 11, pero hay otros que se pueden mejorar y mucho
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Dom Mayo 08, 2011 6:35 am

BarCamp escribió:quien va a fichar para el banquillo? hay que fichar para mejorar el equipo, ya estara en el dia a dia quien juega y quien no... ovbiamente hay jugadores que no tienen pelea en el 11, pero hay otros que se pueden mejorar y mucho

huh quienes?? Villa?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 08, 2011 6:36 am

BarCamp escribió:quien va a fichar para el banquillo? hay que fichar para mejorar el equipo, ya estara en el dia a dia quien juega y quien no... ovbiamente hay jugadores que no tienen pelea en el 11, pero hay otros que se pueden mejorar y mucho

El 11 es difícilmente mejorable. Arriba teneis traca, pero en el banquillo teneis a Bojan y Jeffren. Si no os hace falta alguien suplente mejor, que baje dios y lo vea.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Al parecer Alexis Gana Enteros... - Página 2 CopaligaAl parecer Alexis Gana Enteros... - Página 2 74061831

Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 08, 2011 6:42 am

ivan_nistelrooy escribió:

El 11 es difícilmente mejorable. Arriba teneis traca, pero en el banquillo teneis a Bojan y Jeffren. Si no os hace falta alguien suplente mejor, que baje dios y lo vea.

Si messi ya lo ve, pero el que ficha es pep cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Dom Mayo 08, 2011 6:42 am

que haces falta banquillo hace falta, pero no piatti, para eso nos quedamos a jefren
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Mayo 08, 2011 6:44 am

Joder, pues a mi Piatti me parece un jugador interesante. Dentro de 2-3 años va a haber hostias por él, al tiempo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Dom Mayo 08, 2011 11:53 pm

piatti se podria intentar...por lo que nos va a costar me parece bien darle un tiento para el banquillo. 22 años recien cumplidos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:29 am

Dani1710 escribió:Piatti saldría por 4 duros, más si el Almería desciende.

Alexis le veo obviamente mas caro, y es un bulo eso que es chupón, el Barca te cambia, si hasta Mascherano sale jugando ahora. Además A. Sanchez es muy joven y con Pep se volvería un jugadorazo.
    +1 Le gusta jugar de primera, pero le pasa como a Rivaldo con Thosack en el depor, no tenia a quien pasarla y por eso la chupaba. Pero lo de que Alexis es chuón de más, lo veo como tú, para tener un regate de tanta calidad , no abusa para nada de él.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 5:30 am

Sino te vale Bojan, ni te vale Piatti ¿ Quién quieres de quinto o sexto hombre para arriba ? ....... , no se puede tener seis estrellas para tres puestos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Mar Mayo 10, 2011 5:32 am

Otro partidazo ayer...

Espero que salga de Italia porque la impresion es que es ya del eje del mal (nerazzurros)
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Mayo 10, 2011 6:07 am

Yo tengo la referencia del mundial y me encantó, es un jugador que no tenemos, lo que implica un riego en el fichaje por la adaptación.
    De conseguirlo, sería la ostia, pero es conlleva un riesgo que no conlleva Rossi, que es el jugador perfecto para el barça.

Yo quiero diversidad, Guardiola solo tiene un plan A y no quiere revulsivos desde el banquillo, jugadores diferentes, prefiere clones. Creo que se equivoca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 10, 2011 6:11 am

barney escribió:Yo tengo la referencia del mundial y me encantó, es un jugador que no tenemos, lo que implica un riego en el fichaje por la adaptación.
    De conseguirlo, sería la ostia, pero es conlleva un riesgo que no conlleva Rossi, que es el jugador perfecto para el barça.

Yo quiero diversidad, Guardiola solo tiene un plan A y no quiere revulsivos desde el banquillo, jugadores diferentes, prefiere clones. Creo que se equivoca.

"Mi" también había visto algo de ese Sub-20, de ahi que empezara a rayar a la gente con los post. En lo de Pep, creo que quiere 15 titulares, o eso espero, por eso hace falta un Crack para arriba y un lateral de primer nivel, después otro delantero de relleno, si fichamos eso, me doy con un canto en los dientes y más Al parecer Alexis Gana Enteros... - Página 2 24617

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:33 pm