Bueno vereis resulta que me he mudado de casa a vivir con un colega, por lo que he cambiado de conexión a internet. Ahora tengo Ono. Mi amigo se conecta perfectamente via wifi pero cuando yo me intento conectar, no me da acceso a internet y en las propiedades de red me dice que solo tengo acceso local. La calidad de la señal es excelente así que ese no es el problema. He estado mirando por ahí y por lo visto es algún problema de compatibilidad entre el router y windows vista a la hora de conectarse por wifi (por cable de red no me da problñemas), pero vamos que no piloto mucho sobre el tema y no tengo ni puta idea de como se soluciona. Así que a ver si hay por aquí algún experto que me pueda echar un cable
5 participantes
Ayuda Conexion Wifi
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Ayuda Conexion Wifi
Hola a todos. Estos días no me he podido conectar así que lo primero dar la enhorabuena a los culés a pesar del mangazo
Bueno vereis resulta que me he mudado de casa a vivir con un colega, por lo que he cambiado de conexión a internet. Ahora tengo Ono. Mi amigo se conecta perfectamente via wifi pero cuando yo me intento conectar, no me da acceso a internet y en las propiedades de red me dice que solo tengo acceso local. La calidad de la señal es excelente así que ese no es el problema. He estado mirando por ahí y por lo visto es algún problema de compatibilidad entre el router y windows vista a la hora de conectarse por wifi (por cable de red no me da problñemas), pero vamos que no piloto mucho sobre el tema y no tengo ni puta idea de como se soluciona. Así que a ver si hay por aquí algún experto que me pueda echar un cable
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Ayuda Conexion Wifi
panceto, ¿me puedes decir la marca del router?
yo tenía un problema similar con un MAC y un Router Xavi de telefónica, lo que hice fue cambiar la clave WEP por WAP (es el tipo de encriptado), y luego ya me funcionó, podría ser algo similar
yo tenía un problema similar con un MAC y un Router Xavi de telefónica, lo que hice fue cambiar la clave WEP por WAP (es el tipo de encriptado), y luego ya me funcionó, podría ser algo similar
- Mensaje n°3
El router es un NETGEAR Wirless Cable Gateway CG 3100D
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
mírate este sino también, puede ser por el canal... http://losoy.com/
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Panceto, pero no te habias ido a Sevilla?
- Mensaje n°6
Shearer escribió:Panceto, pero no te habias ido a Sevilla?
Sí. Y en Sevilla sigo, lo que pasa es que ahora me ha salido curro por aquí y me he mudado para vivir más o menos cerca del trabajo. Os lo iba a contar pero he estado más liado que la pata de un romano, entre que la mierda esta no funciona, la mudanza y que he ido a ver como coño es la famosa feria de abril no he tenido tiempo para nada
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
kiki_an escribió:panceto, ¿me puedes decir la marca del router?
Yo tenía ese y se caía siempre a las primeras de cambio
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:mírate este sino también, puede ser por el canal... http://losoy.com/
Voy a echarle un ojo a ver
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
A ver panceto, lo que haría yo es:
- primero intentar seguir lo que te dice en esa página para configurarlo en vista
- si no funciona, intentaría cambiar el tipo de encriptado (si no sabes hacer googlea jeje)
y si no... me lo dices y ya te digo a ver que se me ocurre
- primero intentar seguir lo que te dice en esa página para configurarlo en vista
- si no funciona, intentaría cambiar el tipo de encriptado (si no sabes hacer googlea jeje)
y si no... me lo dices y ya te digo a ver que se me ocurre
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Yo tuve ese problema y lo arreglé como dice el Kiki.
- Mensaje n°11
EL Guindilla escribió:Yo tuve ese problema y lo arreglé como dice el Kiki.
Lo estoy mirando pero necesito saber que Current Network Key tengo que poner. Eso como coño se mira????
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
pon la misma que tenías con el otro tipo de encriptado, o una nueva... lo que quieras vamos, será la contraseña que usesPanceto el viudo escribió:EL Guindilla escribió:Yo tuve ese problema y lo arreglé como dice el Kiki.
Lo estoy mirando pero necesito saber que Current Network Key tengo que poner. Eso como coño se mira????
- Mensaje n°13
Vete al Router y mira que tengas la misma, tienes que tener el mismo nivel de seguridad en el Ordenador que en el Router. No se la password y el ususaior del Router, míralo en ayudaadsl.com o espera que luego te lo miro y te lo posteo aquí.
- Mensaje n°14
Nada, estoy tratando de cambiar de WAP2-Personal a WEP pero no me deja. O al menos con lo del enlace que ha puesto kiki. Creo que hay que tocar algo en el puto Router
- Mensaje n°15
Creo que es mejor en WAp/Wap2 que en Wep, en Wep creo que la dejas abierta. Yo la tengo en Wap/Wap2 y no he tenido ni un problema. Pero tanto en Wep como en Wap/Wap2 que estén los dos , el Ordenata y el router.
Por ceirto mira que no tengas en los campos de TCPIP del Windows las DNS de otra conexion y todo eso, asegurate que estás tienes ls DNS, creo que Windows las llamaba con DCHP ,DNS automáticas o algo así. Eso se mira en conexiones de red/TCPIP y propiedades o algo así.
Por ceirto mira que no tengas en los campos de TCPIP del Windows las DNS de otra conexion y todo eso, asegurate que estás tienes ls DNS, creo que Windows las llamaba con DCHP ,DNS automáticas o algo así. Eso se mira en conexiones de red/TCPIP y propiedades o algo así.
Última edición por EL Guindilla el Jue Mayo 05, 2011 11:08 pm, editado 2 veces
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
si si, eso seguro...Panceto el viudo escribió:Nada, estoy tratando de cambiar de WAP2-Personal a WEP pero no me deja. O al menos con lo del enlace que ha puesto kiki. Creo que hay que tocar algo en el puto Router
mira, tienes que conectarte al router con el cable ethernet, luego vas al navegador y en la dirección prueba con 192.168.1.1, sino 192.168.0.1 (o busca por internet, seguro que te dicen la dirección), y luego de usuario y contraseña prueba 1234 y 1234, o sino admin y 1234, o admin y admin... y ahí podrás cambiar el tipo de encriptación del router
- Mensaje n°17
kiki_an escribió:si si, eso seguro...Panceto el viudo escribió:Nada, estoy tratando de cambiar de WAP2-Personal a WEP pero no me deja. O al menos con lo del enlace que ha puesto kiki. Creo que hay que tocar algo en el puto Router
mira, tienes que conectarte al router con el cable ethernet, luego vas al navegador y en la dirección prueba con 192.168.1.1, sino 192.168.0.1 (o busca por internet, seguro que te dicen la dirección), y luego de usuario y contraseña prueba 1234 y 1234, o sino admin y 1234, o admin y admin... y ahí podrás cambiar el tipo de encriptación del router
Kiki eso es lo de la puerta de enlace predeterminada? Te lo digo porque lo pongo en el navegador y me dice que no se puede mostrar la página
- Mensaje n°18
Si esa es la IP del Router ,te tiene que dejar entrar, si esa es la puerta predeterminada.
192.168.1.1 es la IP o puerta de enlace la contraseña es "password" sin comillas y el ususario es admin.
Entra desde el Pc de tu colega a ver...
192.168.1.1 es la IP o puerta de enlace la contraseña es "password" sin comillas y el ususario es admin.
- Mensaje n°19
EL Guindilla escribió:Si esa es la IP del Router ,te tiene que dejar entrar, si esa es la puerta predeterminada.
Ahora no esta, cuando vuelva lo pruebo a ver. Pero joder me raya porque desde mi pc tengo acceso a traves de cable de red y cuando pongo la ip del router en el navegador es como si me lo buscase en google
- Mensaje n°20
Mira a ver si el Router tiene apagada la opción Wifi, yo tengo un router que tienes que encender la mierda del Wifi, mira a ver que tu wifi (drivers y todo esté bien instalada en tu ordenata, nada de DNS'raras y la encriptacion y nivel de seguridad coincida con la del router).si ves que el wifi de tu ordenata escanea tu router y si está con el candadito seguramente que está en el Roueter en WAP/Wap2.
Con eso deberias conectarte supongo.
Con eso deberias conectarte supongo.
Última edición por EL Guindilla el Vie Mayo 06, 2011 3:54 am, editado 1 vez
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°21
para probar lo que te digo necesitas el cable conectado, y si usas internet explorer pon http://192.168.1.1, el http://, sino te buscara en el buscador... y sino prueba con http://192.168.0.1 o acabado en .2.1
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Panceto, a mi me pasa igual con mi portatil. Tuve una compania de internet que se llama BeThere, que era cojonuda y me conectaba bien. Me cambie de casa y la conexion era con BT y no me conectaba wireless. me muestra en el ordenador como "conectado", pero no me abre las paginas. Luego me volvi a cambia a BeThere y me volvia a funcionar el wireless. Ahora cuando me mude con la novia tenemos Sky y el wireless me vuelve a las mismas de antes.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°23
es la encriptacion, o que se tiene que añadir la direccion mac al router para que te deje conectar... pueden ser varias cosas, pero siempre tiene solucionShearer escribió:Panceto, a mi me pasa igual con mi portatil. Tuve una compania de internet que se llama BeThere, que era cojonuda y me conectaba bien. Me cambie de casa y la conexion era con BT y no me conectaba wireless. me muestra en el ordenador como "conectado", pero no me abre las paginas. Luego me volvi a cambia a BeThere y me volvia a funcionar el wireless. Ahora cuando me mude con la novia tenemos Sky y el wireless me vuelve a las mismas de antes.
- Mensaje n°24
Muchas gracias Kiki, al final me puse a ello y era lo que tu decías. Eres un crack