por Anima Blaugrana Jue Mayo 05, 2011 11:16 pm
Shearer escribió: Anima Blaugrana escribió: Shearer escribió: Anima Blaugrana escribió: Shearer escribió: kiki_an escribió: Shearer escribió: kiki_an escribió:Me parece que a los culés nos importa poco esto... El ManU es un gran equipo, no creo que ninguno diga lo contrario, será una gran final y ambos tienen muchas opciones... parece que por primera vez se reconocerá que el rival del Barça es un gran rival, porque siempre se encuentran peros... ahora jugamos (para algunos) contra el mejor equipo del mundo, veremos que pasa
Kiki, no se porque tenia el presentimiento de que el primero que se lo tomaria mal serias tu
No me lo tomo a mal, estoy de acuerdo en que el ManU está en un gran momento, un equipo muy regular que siempre está ahí arriba, junto al Barça el mejor en estos últimos años, sin duda. Me alegra el hilo porque no es el típico hilo para desprestigiar el rival del Barça, así que nada que objetar...
Hombre, desde luego el MAnchester no es el Donettes...
Ahora en serio, es que el Manchester no hace ruido, pero joder, siempre estan ahi. Y en Roma el Barca fue muy superior en aquel partido. Pero en terminos globales, lo del Manchester estos ultimos anios es tan impresionante como lo del Barca. Por eso afirmar que el barcelona es el mejor equipo de la historia o el mejor del mundo con diferencia quiza sea un poco excesivo.
El mejor equipo del mundo?
Lo mides solo contando Europa? Como lo haces?
Sin liguilla, ni regularidad, a 8 partidos sorteados....poco fiable, no?
El mejor equipo que JUEGA al futbol del mundo?
Uff, eso cambia....
Ahi si que podemos ser todo lo excesivos que queramos.
El futbol es lo que es porque a un partido te puede ganar cualquiera.
No pretendemos ser los mejores del mundo, pero si los que mejor juegan.
Y eso no es de ahora.
No Anima, tb en la regularidad. Mira los numeros del United en los ultimos 5 anios en Liga: Campeon 3 veces, subcampeon una y este anio de momento lider.
Si, pero me sigues hablando del "mejor equipo del mundo" basandote en sus numeros en la Premier. Que no son moco de pavo, pero siguen siendo pertenecientes a Inglaterra.
Hombre, si es un equipo ingles no van a jugar la liga de Kazashtan... Los numeros del Barcelona pertenecen a la Liga Espaniola, y?
ademas, donde digo que el Manchester sea el mejor equipo del Mundo? lo que digo es que en Espania se asegura muy a la ligera que el Barca no simplemente es el mejor equipo del Mundo, sino que ademas con diferencia, que arrolla, que gana mas que nadie, pero al final en terminos de resultados, el Manchester esta a la par (si no por encima) del Barca en estos ultimos 4-5 anios.
Los datos me los has puesto tu, basas tus argumentos en la Premier.
Yo no baso nada en nada, no digo que seamos el mejor equipo del mundo. El mundo es mucho mas grande que Europa.
En España se asegura muy a la ligera todo, sabes? Leete los ultimos periodicos, dejan a Julio Verne como un simple aficionado. Hace dos dias Robben era mejor que Messi, y ahora tienen al Zidane turco. Delofeu es un hibrido entre Dinho y Messi y esta hecho de Aleacion Z.
Esos titulares se han dado cuando el Barça le ha metido 6 al Madrid en su campo, o las manitas a varios rivales tanto nacionales como europeos.
Repito que aqui estamos mucho mas orgullosos de jugar como jugamos que de otras zarandajas.
Y el ManU es uno de los mejores equipos del mundo, ahi si que te doy la razon en todo. Sus numeros son bestiales, como todo grande que se precie, son el puto ManU, joder. Tienen mas historia ellos solos que muchos clubes europeos juntos.
Y eso nos enorgullece todavia mas. Enfrentarte a un grande que te exija lo maximo, y sin renunciar a tus ideas de como se juega.
Esta final la ganaremos o la perderemos, pero lo que se viva durante esos 90 minutos no nos lo quita ni Cristo.