ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:Janita Opción B escribió:ArtDeco escribió:jorobadoblanco escribió: je, je ,je normal que os resulten hirientes son la pura realidad, por cierto he notado que el sentido del humor culé tan bien se ha ido por el desagüe como el del honor o la justicia o lo más probable es que no gozaran nunca de él, también han perdido el sentido del ridículo intentado justificar lo injustificable.
La verdad yo si hubiera pasado mi equipo sin hacer trampas estaría mucho más contentos, me sigo preguntando ¿por qué amarga una victoria como la cicuta?
La verdad no sé los otros, pero yo estoy contentísimo y descojonandome con vuestro lloros. De corazón te lo digo.
Pues yo me estoy descojonando de los anormales de tu equipo que confunden ironía, sarcasmo o simplemente decir lo que les salga de las "boulins" con lloros De corazón te lo digo. Como ves, siempre hay de qué reírse en AMBOS equipos
A ver el tono es de cachondeo, ahora que habrá de todo...
Pues el mismo tono que empleo yo. O si no, ¿crees que pondría iconos? Pero que como ya estoy hasta los ovarios de tanto "lloros y bla bla bla" a ver si algún anormal lo lee y sabe diferenciar entre lo que son LLOROS y lo que es SARCASMO, IRONÍA o DECIR LO QUE TE SALGA DE LAS PELOTAS sin más. Sé que es difícil pero puede que alguno lo pille
Ahora dicho todo esto, algún escocido habrá...
Pues es curioso y patético a un tiempo, porque el caso es que por los comentarios que leo durante todo el día... parece que los mayores escocidos están en tu equipo. Y eso que habéis ganado
Lo normal sería esperar lo contrario, ¿no?