¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Janita Opción B
Arshavin
jorobadoblanco
fuentescercanas
Iniesta
colnago85
ArtDeco
NO.
Zinediner
nonatranquilo
14 participantes

Ultima hora: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ultima hora: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden - Página 2 Dibujoxw

Ultima hora: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Ultima hora: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 05, 2011 10:40 am

ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:
    ArtDeco escribió:
    Janita Opción B escribió:
    ArtDeco escribió:
    jorobadoblanco escribió: je, je ,je normal que os resulten hirientes son la pura realidad, por cierto he notado que el sentido del humor culé tan bien se ha ido por el desagüe como el del honor o la justicia o lo más probable es que no gozaran nunca de él, también han perdido el sentido del ridículo intentado justificar lo injustificable.
    La verdad yo si hubiera pasado mi equipo sin hacer trampas estaría mucho más contentos, me sigo preguntando ¿por qué amarga una victoria como la cicuta?

La verdad no sé los otros, pero yo estoy contentísimo y descojonandome con vuestro lloros. De corazón te lo digo. :fuyf

Pues yo me estoy descojonando de los anormales de tu equipo que confunden ironía, sarcasmo o simplemente decir lo que les salga de las "boulins" con lloros :fuyf De corazón te lo digo. Como ves, siempre hay de qué reírse en AMBOS equipos :fuyf

A ver el tono es de cachondeo, ahora que habrá de todo...

Pues el mismo tono que empleo yo. O si no, ¿crees que pondría iconos? cool cool Pero que como ya estoy hasta los ovarios de tanto "lloros y bla bla bla" a ver si algún anormal lo lee y sabe diferenciar entre lo que son LLOROS y lo que es SARCASMO, IRONÍA o DECIR LO QUE TE SALGA DE LAS PELOTAS sin más. Sé que es difícil pero puede que alguno lo pille sdfdsf:

Ahora dicho todo esto, algún escocido habrá...

geree:

Pues es curioso y patético a un tiempo, porque el caso es que por los comentarios que leo durante todo el día... parece que los mayores escocidos están en tu equipo. Y eso que habéis ganado cool cool cool cool cool

Lo normal sería esperar lo contrario, ¿no? lauhg lauhg
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Ultima hora: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden - Página 2 Empty Re: Ultima hora: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden

Mensaje por Shurmigu Jue Mayo 05, 2011 10:41 am

Jajajajajaja
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mayo 05, 2011 11:23 am

chistes traidos del Mi7o y bastante malos por cierto
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Jue Mayo 05, 2011 11:26 am

BarCamp escribió:chistes traidos del Mi7o y bastante malos por cierto

¿estas registrado en el mito? ajajajaj.. joder macho estas enfermo..
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ultima hora: La CNN desmiente la muerte de Osama Bin Laden - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Vie Mayo 06, 2011 12:38 am

Porque el barcelona juega en sabado? porque el domingo hay futbol...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:42 pm