¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
DANTE
audru
jorobadoblanco
colnago85
BarCamp
PBC
NO.
kiki_an
alex
Vannistelrooy17
VeRTiGo
Zinediner
esteban_1982
Shearer
Nesta
Gareth Bale
20 participantes

JOJOJO Tomas Roncero

Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

JOJOJO Tomas Roncero Empty JOJOJO Tomas Roncero

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 05, 2011 2:54 am

Este tio es un fanatico, pero TIENES DOS COJONES:

HALA MADRID!!

:soc7:
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

JOJOJO Tomas Roncero Empty Re: JOJOJO Tomas Roncero

Mensaje por Nesta Jue Mayo 05, 2011 2:56 am

Dos cojones por decir algo por lo que le van a pagar una pasta? cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 05, 2011 3:03 am

Nesta escribió:Dos cojones por decir algo por lo que le van a pagar una pasta? cool

Venga ya Nesta, este tio ha dicho en una cadena publica que tiene repercusion lo que todos pensamos. Gracias Tomas, ye paguen o no, esa es la realidad y hay que denunciarlo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mayo 05, 2011 3:04 am

Tomas roncero da verguenza ajena. Mucha.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 05, 2011 3:11 am

Shearer escribió:Tomas roncero da verguenza ajena. Mucha.

¿Por decir la verdad?, uno que si cobra, otro de verguenza. Por que no dais argumentos, ¿ya esta bien no?, ya no nos importa ni la deportividad ni el juego limpio ni la denuncia contra el racismo, nada, pongamos el culo y encima demos las gracias.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 05, 2011 3:16 am

_Ozil_ escribió:

¿Por decir la verdad?, uno que si cobra, otro de verguenza. Por que no dais argumentos, ¿ya esta bien no?, ya no nos importa ni la deportividad ni el juego limpio ni la denuncia contra el racismo, nada, pongamos el culo y encima demos las gracias.

Saber perder tambien forma parte del juego limpio, hay que tener mas clase.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Jue Mayo 05, 2011 3:19 am

Ah quien puede extrañar que "Ozil" le diga DON a este gordo impresentable.
    Y Roncero no dice lo que "todos" piensan. Todos piensan lo que este energúmeno y otros con micrófono y memoria selectiva dicen para justificar los fracasos. Muy distinto.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 05, 2011 3:22 am

esteban_1982 escribió:Ah quien puede extrañar que "Ozil" le diga DON a este gordo impresentable.
    Y Roncero no dice lo que "todos" piensan. Todos piensan lo que este energúmeno y otros con micrófono y memoria selectiva dicen para justificar los fracasos. Muy distinto.

El milan en su dia justifico, el chelsea justifico, el arsenal justifico, y ahora es el Madrid el que justifica. Buscate otra excusa.

Por cierto me parece bastante patetico faltar el respeto a otra persona por su aspecto fisico.

Última edición por _Ozil_ el Jue Mayo 05, 2011 3:26 am, editado 1 vez
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 05, 2011 3:23 am

jajaja el tiki-atraka, buenisimo. Yo creo que se ha pasado mucho, como siempre que hace... pq el gol de sheva... el offside de etoo... eso es de lloron. Comprendo que se critique lo de stamford bridge o lo de esta eliminatoria pq es DE BULTO BULTO y huele mucho; pero como he dicho... remontarse al gol de sheva o a la final ante el arsenal tiene tela.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 05, 2011 3:25 am

Zinediner escribió:jajaja el tiki-atraka, buenisimo. Yo creo que se ha pasado mucho, como siempre que hace... pq el gol de sheva... el offside de etoo... eso es de lloron. Comprendo que se critique lo de stamford bridge o lo de esta eliminatoria pq es DE BULTO BULTO y huele mucho; pero como he dicho... remontarse al gol de sheva o a la final ante el arsenal tiene tela.

La falta a puyol en ese gol fue de risa, vamos fue exactamente igual que la jugada de puyol con di maria que casualidad.... esta muy bien recordarlo por que aqui algunos se olvidan de como a conseguido las mingunguis copas de Europa el barsa.
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Jue Mayo 05, 2011 3:34 am

Tomas es una fanático del Real Madrid, vive como fanático, habla fanático, pero en el fondo me cae bien.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Vannistelrooy17 Jue Mayo 05, 2011 3:59 am

Tiene razon en una cosa... que actuen... que no se queden parados.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Mayo 05, 2011 4:13 am

_Ozil_ escribió:
    Zinediner escribió:jajaja el tiki-atraka, buenisimo. Yo creo que se ha pasado mucho, como siempre que hace... pq el gol de sheva... el offside de etoo... eso es de lloron. Comprendo que se critique lo de stamford bridge o lo de esta eliminatoria pq es DE BULTO BULTO y huele mucho; pero como he dicho... remontarse al gol de sheva o a la final ante el arsenal tiene tela.

La falta a puyol en ese gol fue de risa, vamos fue exactamente igual que la jugada de puyol con di maria que casualidad.... esta muy bien recordarlo por que aqui algunos se olvidan de como a conseguido las mingunguis copas de Europa el barsa.
    ¿Crees que en los tiempos de Gento o Di Stéfano no habría errores arbitrales, jugadas polémicas que algunas veces beneficiarían al Madrid? Pues claro, pero ahora hay 200 cámaras y todo se maginifica

Recordar además tiene el problema de que se recuerda lo que interesa, en la final de París contra el Arsenal en la primera parte el árbitro con 0-0 no deja seguir la jugada en el gol de Giuly y saca fuera del área el penalti que le hace a Eto'o el portero. Y la falta del 0-1 que origina el gol de cabeza de Campbell es un piscinazo de Eboué ante Puyol.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Mayo 05, 2011 4:22 am

por eso digo alex, que hablar de la final ante el arsenal donde hubo ciertos errores comprensibles hacia ambos bandos me parece de trollaco mezquino. Y lo de sheva tb me parece erroneo pq hay un salto ahi entre puyol y sheva que es muy dificil de apreciar.

Son cosas comprensibles... lo que es INCOMPRENSIBLE es lo de stamford bridge... hasta ese dia los arbitros de la champions siempre eran caseros, y de 4 penales bastante claros no pitó NI UNO, ahi si que es algo raro raro, pq no es que se coma 1 o 2, es que se comió CUATRO.

Y lo del gol de higuain... inverosimil, expulsar a pepe a la primera, cuando el árbitro había pitado algo distinto hasta que el corrillo cule le calentó la oreja... son errores de otra magnitud muy diferente. Como he leido a HCE, son ERRORES INCREIBLES, y lo otro son ERRORES(?¿?) COMPRENSIBLES.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : JOJOJO Tomas Roncero Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 05, 2011 4:36 am

Zinediner escribió:por eso digo alex, que hablar de la final ante el arsenal donde hubo ciertos errores comprensibles hacia ambos bandos me parece de trollaco mezquino. Y lo de sheva tb me parece erroneo pq hay un salto ahi entre puyol y sheva que es muy dificil de apreciar.

Son cosas comprensibles... lo que es INCOMPRENSIBLE es lo de stamford bridge... hasta ese dia los arbitros de la champions siempre eran caseros, y de 4 penales bastante claros no pitó NI UNO, ahi si que es algo raro raro, pq no es que se coma 1 o 2, es que se comió CUATRO.

Y lo del gol de higuain... inverosimil, expulsar a pepe a la primera, cuando el árbitro había pitado algo distinto hasta que el corrillo cule le calentó la oreja... son errores de otra magnitud muy diferente. Como he leido a HCE, son ERRORES INCREIBLES, y lo otro son ERRORES(?¿?) COMPRENSIBLES.
    en stamford bridge se comió 2 penaltis, no 4, que las piscinas de Drogba no eran penalti ni de lejos y encima nos costaron una expulsión injusta en el minuto 60, quizás 11 contra 11 (como diría Mou) no habrían sido capaces de generarnos tantos supuestos penaltis... y sin Ballack (que debió ver la amarilla en la ida en una falta clarísima a Iniesta), y con desventaja en el marcador (por el penalti no pitado a Henry), porque es muy fácil coger únicamente lo que interesa y borrar lo demás...

si llegamos a la situación de que tuvieran tantos posibles penaltis fue por muchos motivos:

1. llevábamos un mal resultado de la ida, en la que merecíamos un gol, ya que no pitaron un claro penalti a Henry, con 1-0 en la ida, no podrían haber jugado a la contra

2. ballack, uno de los jugadores que creo varios de los supuestos penaltis, no debería haber jugado por sanción, pero le perdonaron la amarilla en una clara falta a iniesta

3. en el minuto 60 nos quedamos injustamente con 10 por piscinazo de drogba, ¿nos hubieran llegado tan fácil jugando nosotros con 11?

pues eso, hubo muchos factores adversos para nosotros anteriores a los supuestos penaltis (de los cuales hay 1 claro y otro discutible pero pitable), así que ni lo de Stamford Bridge me parece para que llore nadie...

y lo del inter de risa, cuando en la ida perdimos 3-1 con 2 goles ilegales y en la vuelta nos quitaron un gol totalmente legal... ¿que busquets exagera el manotazo? sí, pero era tarjeta igual (me parece que fue amarilla y era la segunda), en todo caso motta es un cerdo y eso no cambiaba nada, se defendieron igual
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mayo 05, 2011 4:36 am

ewer
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mayo 05, 2011 4:41 am

XenXo escribió: ewer

eso por quien va, por Ozil o por kiki? Porque tela, telita...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 05, 2011 4:42 am

Shearer escribió:
    XenXo escribió: ewer

eso por quien va, por Ozil o por kiki? Porque tela, telita...
    pero si ayer ganó mi equipo, yo os doy explicaciones, más o menos creíbles, para que dejéis de mojar el foro, que se corre el diseño que hice con tanta agua cool cool cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Mayo 05, 2011 4:47 am

Zinediner escribió:por eso digo alex, que hablar de la final ante el arsenal donde hubo ciertos errores comprensibles hacia ambos bandos me parece de trollaco mezquino. Y lo de sheva tb me parece erroneo pq hay un salto ahi entre puyol y sheva que es muy dificil de apreciar.
    Hasta ahí de acuerdo.

Para mí no fueron cuatro, pero reconozco que tuvimos suerte. El más claro es una mano de Piqué, el restono los veo tan claros... También hubo una mano de Ballack (pero como otras jugadas, me parece involuntaria como el sobaco de Eto'o). En el global de la eliminatoria también hubo un más que posible penalti a Henry en la ida y alguno del Chelsea se libró de la expulsión.
    Al Barça le han perjudicado a veces y otras le han favorecido. Expulsaron rigurosamente a Van Persie pero en realidad le debían haber expulsado antes cuando le pisa el tobillo a Messi. En el campo del Arsenal el arbitraje fue batsante contrario al Barça.

Quiero decir que yo no veo ninguna mano negra, ni a favor ni en contra. Antes la excusa era que Laporta apoyó a Villar en la reelección. Ahora ya no está Laporta, sino Rosell quien además está claramente enfrentado con Laporta. No tiene sentido...

El error más grave en contra del Madrid esta eliminatoria ha sido el gol de Higuaín. Para mí es legal, entendiendo que si no pita la jugada hubiera acabado dentro. Y si fuera al revés y le pasa al Barça me hubiera cabreado, por supuesto. Ahora, de ahí a ver una mano negra de la UEFA...

La expulsión de Pepe será un error porque no le toca y todo lo que tú quieras, pero en directo --sin slowmotion-- todo el mundo habría apostado por la expulsión. Echaron a Pepe pero es que, si no, debierían haber echado a Marcelo... No olvidemos todo lo que pasó. Y si no recuerdo mal en la ida contra el Tottenham Pepe dio un recital de Kung Fu y se libró de la expulsión. Quiero decir que todo suma, los árbitros ven lo que hizo Pepe y van con mucho ojo, por lo que en más que comprensible que el árbitro viera de roja la entrada a Alves. De la misma forma que con todo lo que ha pasado es posible que en la final no hagan caso a las caídas de Busquets y Pedro, sean o no faltas. Eso pasa, te cogen la matrícula.

PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Mayo 05, 2011 4:51 am

Nesta escribió:
    _Ozil_ escribió:

Saber perder tambien forma parte del juego limpio, hay que tener mas clase.

¡¡¡Bravo por el moderador!!! rolleyes
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mayo 05, 2011 4:53 am

el dia del arsenal el perjudicado fue el barcelona, la jugada de leman, es penal, y no da ley de la ventaja ni cobra penal, luego ese chupinazo a lo di maria termina en gol del arsenal

El dia del chelsea e los 4 solo vi uno claro, los demas dudosos, y fue la mano de pique, sin embargo cuando pasan esas manos mucho gritan "es involuntaria" para mi no hay colo era penal, pero ciertamente ballack debio ser expulsado y en la ida no pitaron un claro penal sobre henry, ni hablar que jugamos con 10 media hora, por un teatro (de esos que tanto criticais) de drogba si mal no recuerdo

y del año pasado no decis nada no? solo que expulsaron a motta, pero 2 goles del inter en la ida son de jugadas polemicas, la mas clara el fuera de juego de milito, y luego en la vuelta anula un gol legal a bojan, sin embargo no vi a nadie armar el espectaculo que uds estan haciendo, claro como en ese momento mourinho empezaba hacer el dios del madridismo
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Jue Mayo 05, 2011 4:54 am

joder kiki, es que estas on fire macho, ya hasta sacas no se que dos goles ilegales del Inter el anio pasado... Y menos mal que tu equipo gano, sino para que queremos mas dias de fiesta. Por otro lado, yo personalmente no he dicho que hayamos caido ppr los arbitros, solo dije ayer y lo mantengo hoy que el arbitro perjudico al madrid en el gol anulado a higuain.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Jue Mayo 05, 2011 4:56 am

y vuelve la burra al trigo, que no hay ninguno gol anulado hombre que el arbitro habia parado la jugada antes que higuain tocara el balon,

higuain sabia que la jugada estaba parada, por que marca el gol y ni un gesto de celebrarlo
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Mayo 05, 2011 5:05 am

Shearer escribió:joder kiki, es que estas on fire macho, ya hasta sacas no se que dos goles ilegales del Inter el anio pasado... Y menos mal que tu equipo gano, sino para que queremos mas dias de fiesta. Por otro lado, yo personalmente no he dicho que hayamos caido ppr los arbitros, solo dije ayer y lo mantengo hoy que el arbitro perjudico al madrid en el gol anulado a higuain.
    shearer, seguro que estamos en la misma línea... lo que digo es que esto de la corrupción es un cuento chino, los arbitrajes en la Champions son siempre muy decisivos porque son partidazos e igualados, los detalles a veces te favorecen y otras no, esta vez os han desfavorecido, pero hay muchos otros motivos por los que os hemos superado, siendo el arbitraje también un aspecto que nos ha favorecido, sin duda, porque se podría pitar a favor o en contra estas jugadas clave, y han caído de nuestro lado, como en otros casos han caído del otro lado... y siempre el que pierde se guarda esas jugadas el que gana las deja atrás o lo intenta, a no ser que le machaquen un día y otro y las tenga que sacar... si hubiéramos perdido se hablaría de la no expulsión de carvalho en la primera parte, y diríamos que eso cambió el partido
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Mayo 05, 2011 5:11 am

Creo que con esto se puede cerrar el post...

Cuando Roncero escribe de Raúl y de lo malo que es Florentino, entonces es un pirao. Cuando suelta lo del tiki-atraka es un Don...

PRD=Mierda everywhere...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 12:35 pm