dorada, plateada, de hojalata... viviste tu la época de los 50? si es así ilústrame y explícame el nivel de entonces. Yo estoy viviendolo y viendo el nivel actual, y en comparacion con los 90 y principios de 2000 el futbol de hoy en dia es muy inferior al de aquellos años. Si ahora los cracks del futbol son tipos como bale... no jodamos. Mírate a giggs tio, uno de los cracks de los 90 (ojo que en aquella época era crack pero los habia mejores) y ahora ya a sus 37 tacos parece un dios del futbol en comparación con el 80% de jugadores que campan por el panorama futbolístico actual!!!
+11
trukop
Leyenda
nonatranquilo
Janita Opción B
janista
Nesta
iVarane
Zinediner
Tomy Jarvis
SLASH
kiki_an
15 participantes
Felicidades madridistas
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Felicidades madridistas
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:ganar una champions hoy en día no tiene ningún mérito, nivel Scottish todo el mundo... dejadnos ahora engrosar nuestro casillero hombre, vosotros lo hicísteis en la época dorada del futbol, en los 50, nosotros ahoraZinediner escribió:ellos si pueden utilizar el "y si... tal y si... cual" pq son los dueños del futbol.
Los madridistas no podemos, si nos quedamos con 10 es pq teniamos que quedarnos con 10 si o si (y encima dar las gracias pq nos mereciamos quedarnos con 9 u 8), si nos anulan un gol, está bien anulado pq CR se tiró a posta para derribar a mascherano, etc.
Eso no es asi del todo.. si te das cuenta nosotros hace unas temporadas ganamos 3 champions (1998-2002), k son las mismas que podeis ganar vosotros desde el 2006 hasta el 2011 si ganais al manchester y las mismas que teneis ahora mismo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°28
Bale es el balón de oro sí, el crack del momentoZinediner escribió:dorada, plateada, de hojalata... viviste tu la época de los 50? si es así ilústrame y explícame el nivel de entonces. Yo estoy viviendolo y viendo el nivel actual, y en comparacion con los 90 y principios de 2000 el futbol de hoy en dia es muy inferior al de aquellos años. Si ahora los cracks del futbol son tipos como bale... no jodamos. Mírate a giggs tio, uno de los cracks de los 90 (ojo que en aquella época era crack pero los habia mejores) y ahora ya a sus 37 tacos parece un dios del futbol en comparación con el 80% de jugadores que campan por el panorama futbolístico actual!!!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
kiki, hagas lo que hagas te daremos puntos negativos
Te daré uno positivo por pelota
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°30
EL Guindilla escribió:kiki, hagas lo que hagas te daremos puntos negativos
Yo no
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°31
les abres un hilo para felicitarles y algunos te saltan con el arbitro y con las champions que han ganado.
Estoy deacuerdo contigo kiki, si superan el tema de las conspiraciones y todo eso, y se dedican a ver que falla en su equipo estaran ahi peleando todos los años.
Han mejorado muchisimo con respecto a la temporada pasada
Estoy deacuerdo contigo kiki, si superan el tema de las conspiraciones y todo eso, y se dedican a ver que falla en su equipo estaran ahi peleando todos los años.
Han mejorado muchisimo con respecto a la temporada pasada
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Esta claro que este es el camino.Lo único que me da pánico es que el SS meta sus zarpas en los fichajes de este verano que se me antojan vitales para seguir creciendo.
A Slash solo decirle que si estamos tan mal,no se como pudimos ganarle la Copa,a no ser que se dejaran claro esta.
A Slash solo decirle que si estamos tan mal,no se como pudimos ganarle la Copa,a no ser que se dejaran claro esta.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°33
espero que después de este hilo toda españa vaya a muerte con el Barça... al menos el foro, ¿no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
kiki_an escribió:espero que después de este hilo toda españa vaya a muerte con el Barça... al menos el foro, ¿no?
No lo dudes
trukop- Pichichi
- Mensaje n°35
kiki_an escribió:espero que después de este hilo toda españa vaya a muerte con el Barça... al menos el foro, ¿no?
Esto me voy a tatuar yo en el miembro.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Yo voy con Raul. Luego entre el Manchester y el Barcelona me da bastante igual
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°37
hoy molaría que pasara raul, aunque sería un partido mucho más raro que contra el ManU, para el barça no sé que es mejor, a ver a priori el Schalke, pero coño si han eliminado a Inter y ManU, como que ya pueden hacer lo que sea... pero en principio parece más fácil... el ManU ha reservado a varios jugadores, entre ellos a Rooney, veremos si no acaban sufriendo un pocoNesta escribió:kiki_an escribió:espero que después de este hilo toda españa vaya a muerte con el Barça... al menos el foro, ¿no?
Yo voy con Raul. Luego entre el Manchester y el Barcelona me da bastante igual
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°38
Yo este año ya quiero que gane el ManU. El que gane se pone con 4. No es como la otra vez
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Este post es la historia de siempre se plantan en la final merced a un atraco arbitral y te vienen a dar golpecitos de consuelo en la espalda a la par que se descojonan y y niegan lo evidente.