"Mascherano nunca se tiraba en Inglaterra"
Además de criticar al árbitro por un gol anulado, Ronaldo se la agarró con el argentino: "Aquí parece que se muere cada vez que le tocan". Mirá la jugada polémica.
El gol que le anularon a Higuaín, porque él se tropezó y empujó sin querer a Masche, cuando todavía estaban 0 a 0, fue el motivo prinicipal por el cual el portugués apuntó toda la artillería contra el belga De Bleeckere, árbitro del partido. "Algo pasa, son muchas cosas juntas. El gol de Higuaín era legal y no lo han dado. El Barça tiene un gran equipo como para que le ayuden por detrás", disparó CR7, quien agregó: "El año que viene que le den directamente la Copa al Barcelona, porque para esto era mejor no venir".
El delantero del Real Madrid, que no pudo pasar a Mascherano en toda la tarde, se la agarró en la conferencia con el improvisado defensor central culé: "En Inglaterra nunca se tiraba y aquí parece que se muere cada vez que le tocan". Refiriéndose a las polémicas declaraciones de la semana pasada, tras la derrota en la ida, dijo: "Me siento más cómodo jugando en un sitio que en otro. Aquel mensaje no es el que quería decir. Estoy acostumbrado al arbitraje y a la prensa, hay que saber vivir con ello". Y para finalizar, sentenció: "No me gusta jugar así, pero tengo que adaptarme".
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Cristiano_Ronaldo-Mascherano_0_473952940.html
Primero Messi, ahora masche, esto ya es personal CR