Oriphiel escribió:Si pitan faltas como esta:
Ya se imaginaran como sera el resto
Falta clarisima
de coordinacion, claro en fin
Oriphiel escribió:Si pitan faltas como esta:
Nesta escribió:Oriphiel escribió:Si pitan faltas como esta:
Falta clarisima
crees muy bien. Era un 2 para 1, se quedaban di maria y CR en banda solos ante piqué. Asique imaginate.nonatranquilo escribió:Nesta escribió:Oriphiel escribió:Si pitan faltas como esta:
Falta clarisima
joder esk encima en esa falta creo k se iba solo junto con cristiano.. al loro
Sí, de esa me acuerdo bien, le rebaña el balón muy limpiamente.Yesucraist escribió:Ronaldo estaba literalmente solo en el pico derecho del área, Di María sólo tenía que dársela para encarar a Valdés.
Y de esas faltas, quinientas. Recuerdo un par de Lass que ha pegado clarísimamente balón, una a Messi que se lo rebaña, y otra a no recuerdo bien si es Mascherano o Alves, que se ha tirado como si le hubiera disparado un francotirador.
No tiene mucho sentido ser culé y quejarse del árbitro hoy. Hacía tiempo que no me sentía tan estafado.
Ultra-Sur escribió:Y a mi me da asco tu club,pero que se le va a hacer.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Llorando aun ganandoaudru escribió:Carvalho jugo gratis, asco de futbol
Me da asco q el madrid con los jugadores q tiene juegue tan mal y salga a golpear. No patean al arco, es culpa del arbitro
Sigo pensando que llorar cuando has ganado es penoso,mas aun cuando casi todo el mundo coincide en que el arbitro no os ha perjudicado a vosotros mas que a nosotros.
audru escribió:Ultra-Sur escribió:Y a mi me da asco tu club,pero que se le va a hacer.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Llorando aun ganandoaudru escribió:Carvalho jugo gratis, asco de futbol
Me da asco q el madrid con los jugadores q tiene juegue tan mal y salga a golpear. No patean al arco, es culpa del arbitro
Sigo pensando que llorar cuando has ganado es penoso,mas aun cuando casi todo el mundo coincide en que el arbitro no os ha perjudicado a vosotros mas que a nosotros.
Es culpa de todos q gasten todo el dinero del mundo y no puedan patear al arco
en uno años sera
orgullomadridist@ escribió:audru escribió:Ultra-Sur escribió:Y a mi me da asco tu club,pero que se le va a hacer.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Llorando aun ganandoaudru escribió:Carvalho jugo gratis, asco de futbol
en uno años sera
Y el barça todo el dinero se lo gaste en los Ibrainmovil de turno o en pagar a la UEFA para que paseis contra el R.Madrid.
Por cierto, pitando faltas como la ridicula de Di Maria a Puyol o el gol anulado es un poco complicado hacer ocasiones claras.
O cuando empezabamos a dominar en la IDA inventarse la expulsión. Pero vamos, que el OSCAR va estar disputado entre Alves, busquets , Pedro o Mascherano
y la de algunos merengues que merecisteis muchisimo mas el pase y un robo descomunal ovrebo stylevastick escribió:Vamos la conclusión de algunos culés es que el Barça pasó a pesar de tener al árbitro en su contra.
arriero escribió:Encima ésto...yo de verdad, hasta que no se acabó el partido y ví el 1-1, pensé que en cualquier momento nos quitaban el gol de Marcelo...
audru escribió:Ultra-Sur escribió:Llorando aun ganandoaudru escribió:Carvalho jugo gratis, asco de futbol
vastick escribió:Vamos la conclusión de algunos culés es que el Barça pasó a pesar de tener al árbitro en su contra.
audru escribió:
Me da asco que la seleccion Argentina, con los jugadores q tiene juegue tan mal y salga a golpear. No patean al arco, es culpa del arbitro
trukop escribió:audru escribió:
Me da asco que la seleccion Argentina, con los jugadores q tiene juegue tan mal y salga a golpear. No patean al arco, es culpa del arbitro
Cierto. Te doy +infinto
Bueno,al menos el Madrid se gasta dinero en jugadores.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Y a mi me da asco tu club,pero que se le va a hacer.audru escribió:Ultra-Sur escribió:Llorando aun ganandoaudru escribió:Carvalho jugo gratis, asco de futbol
en uno años sera