BarCamp escribió:el arbitro pito mucho antes que higuain disparara,
O es que tambien el arbitro es adivino para saber que iba hacer gol
Si, pitó falta a favor del Barça.
BarCamp escribió:el arbitro pito mucho antes que higuain disparara,
SLASH escribió:el 73% de los telespectadores que han votado en la encuesta de tve consideran que el gol está bien anulado.cristobal escribió:El árbitro acaba de inventar la falta involuntaria de un jugador que cae fouleado.
Seria comprensible, lo que no es comprensible es hacia que lado pitó la falta, creo yo.BarCamp escribió:el arbitro pito mucho antes que higuain disparara,
kiki_an escribió:1. CR se la tira larga, ve aparecer a Mascherano y sufre un desmayo
2. Mascherano llegaba al balón, pero CR le cae al pie y no puede seguir
3. FALTA
Los árbitros os han jodido, como siempre, que novedad... a seguir llorando
cristobal escribió:Zizugod escribió:Buenos nos quedamos sin equipo español en la final, el proximo año sera
No jodas, yo ahora voy por el Barça como si hubiera pasado el Madrid iría por el Madrid.
En mi vida iría por un equipo Inglés.
SUPERHIPERBARÇA escribió:Venga venga, que Karanka tambien empieza a llorar!
Zinediner escribió:SLASH escribió:el 73% de los telespectadores que han votado en la encuesta de tve consideran que el gol está bien anulado.cristobal escribió:El árbitro acaba de inventar la falta involuntaria de un jugador que cae fouleado.
justin bieber tiene millones y millones de fans en todo el mundo, ergo es mejor músico que slash, the edge y tom morello juntos.
¬¬
Guadrón escribió:Seria comprensible, lo que no es comprensible es hacia que lado pitó la falta, creo yo.BarCamp escribió:el arbitro pito mucho antes que higuain disparara,
pues nada, a seguir llorando.Zinediner escribió:SLASH escribió:el 73% de los telespectadores que han votado en la encuesta de tve consideran que el gol está bien anulado.cristobal escribió:El árbitro acaba de inventar la falta involuntaria de un jugador que cae fouleado.
justin bieber tiene millones y millones de fans en todo el mundo, ergo es mejor músico que slash, the edge y tom morello juntos.
¬¬
Hitler saco mayoría absoluta en Alemania.SLASH escribió:
el 73% de los telespectadores que han votado en la encuesta de tve consideran que el gol está bien anulado.
BarCamp escribió:Guadrón escribió:Seria comprensible, lo que no es comprensible es hacia que lado pitó la falta, creo yo.BarCamp escribió:el arbitro pito mucho antes que higuain disparara,
si higuain no mete gol y la manda a la grada, era falta, no estarian llorando como siempre,
Tenes razon, mi comentario es bastante lloron y es una queja a todas luces. Disculpa entonces.BarCamp escribió:Guadrón escribió:Seria comprensible, lo que no es comprensible es hacia que lado pitó la falta, creo yo.BarCamp escribió:el arbitro pito mucho antes que higuain disparara,
si higuain no mete gol y la manda a la grada, era falta, no estarian llorando como siempre,
pero de que hablas kiki? Por Dios!kiki_an escribió:1. CR se la tira larga, ve aparecer a Mascherano y sufre un desmayo
2. Mascherano llegaba al balón, pero CR le cae al pie y no puede seguir
3. FALTA
Los árbitros os han jodido, como siempre, que novedad... a seguir llorando
meka escribió:Verdades como puños:
1. El Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.
2. El Madrid ha dado la cara y ha sido un digno rival.
3. El gol de Higuaín es legal, por mucho que a algunos les moleste.
4. El Barcelona ha hecho méritos sobrados para llegar a la final.
Zinediner escribió:Yo voy con quien lo merece, normalmente los dos equipos que llegan a la final lo han merecido así que veo el partido tranquilo y me da iwal quien gane. Pero este año sabemos que hay un equipo QUE NO LO HA MERECIDO, por el teatro, porque solo sabe ganar contra 10, por el gol de higuain, etc. El united podrá ser mas o menos querido, pero si llega a la final será pq ha sido superior a todos sus rivales de manera clara e incontestable.
BarCamp escribió:Guadrón escribió:Seria comprensible, lo que no es comprensible es hacia que lado pitó la falta, creo yo.BarCamp escribió:el arbitro pito mucho antes que higuain disparara,