¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
janista
Shurmigu
Guadrón
Nesta
Elias Grodin
BarCamp
Zinediner
VeRTiGo
pancetita
Germanicus
Llono
Caduki
nonatranquilo
colnago85
18 participantes

Felicidades, madridistas...

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Felicidades, madridistas... - Página 2 Empty Re: Felicidades, madridistas...

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 04, 2011 9:09 am

Caduki escribió:Esperemos que el SS deje a los profesionales trabajar,es lo unico que pido.
    Con eso sería suficiente.

Al equipo le queda poquita cosa, entrenar más y por lo que se ha visto hoy, Mourinho sabe perfectamente lo que hay que hacer.

Ahora si que la temporada a terminado, que empiecen a perfilar el año que viene y por mi parte les doy un aprobado alto. No el notable porque somos el Real Madrid y hay que mejorar cosas pero este es el camino. Curro curro curro y más curro.

Vamos a ver que dice el Mourinho tengo ganas de escucharle.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 04, 2011 9:09 am

Yo creo que vamos por buen camino, en dos con Florentino nos hemos vuelto a plantar en unas semifinales de la Champions y hemos ganado la Copa del Rey. Es poquísimo y para nada estoy conforme, y las aspiraciones son mucho mayores, pero visto como estaba antes el equipo creo que se está llevando a cabo una gran labor de reestructuración y de elaboración de un bloque sólido para los próximos años. La pena es que este segundo año no hayan llegado los resultados soñados y nos hayamos topado con un Barsa tocado por una varita sostenida por la Uefa.

Pero bueno, vamos en buen camino sin ninguna duda.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Miér Mayo 04, 2011 9:09 am

Esta temporada se ha hecho un buen trabajo,sólo los árbitros han podido con nosotros, si se trabaja bien este verano podremos jugarle de tú a tú al Farça al que no puedo felicitar por que le han hecho el trabajo en los despachos.
    Se ha llegado a semifinales de copa de Europa plantando cara y cayendo por factores externos, se ha ganado un título y se ha quedado segundo en liga, espero que a Pellegrini también se le reconozca la dificultad de su record aunque no sirviera para ganar el título.
    si se trabaja bien este verano y se tiene una continuidad, puede que al año que viene estemos en condiciones de ganar cualquier título.
    Guadrón
    Guadrón
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Guadrón Miér Mayo 04, 2011 9:10 am

Elias Grodin escribió:En serio, Cristiano salvo la Copa donde fallo 5 goles aunque se puede decir que tuvo oportunidades, Benzema, Di Maria, Higuain ... todos no pueden contra la defensa del barça.

Para mi el gran crack que queda en la Liga es Aguero, sólo espero que no se lo lleve el Barça.

Aguero tiene velocidad como Di Maria, Higuain o Cristiano, pero además tiene mucha más técnica.

Creo que hay que dar boleto a Higuain o Benzema.
    Otro cromo y que siga la fiesta.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 04, 2011 9:12 am

El planteamiento era no encajar un gol en el berabeu y ganar la eliminatoria en el nou Camp, ese era el planteamiento. Intentar ganar pero priorizando no encajar ni un gol en el bernabeu. Yo creo que el partido de hoy lo íbamos a jugar igual, ganando que perdiendo en el bernabeu.

salión mal en el bernabeu pero no era mala idea, jugar con vistas a dos partidos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:13 am

Guadrón escribió:
    Elias Grodin escribió:En serio, Cristiano salvo la Copa donde fallo 5 goles aunque se puede decir que tuvo oportunidades, Benzema, Di Maria, Higuain ... todos no pueden contra la defensa del barça.

Para mi el gran crack que queda en la Liga es Aguero, sólo espero que no se lo lleve el Barça.

Aguero tiene velocidad como Di Maria, Higuain o Cristiano, pero además tiene mucha más técnica.

Creo que hay que dar boleto a Higuain o Benzema.
    Otro cromo y que siga la fiesta.

+1. Menos cromos y más dejar trabajar a los que de esto saben...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Miér Mayo 04, 2011 9:14 am

Vamos por buen camino, ahora queda olvidarse de arbitros y excusas y concentrarse en la temporada que viene, y aprender de los errores, que tambien los ha habido.

Última edición por Nesta el Miér Mayo 04, 2011 9:15 am, editado 1 vez
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Felicidades, madridistas... - Página 2 Copat

Mensaje por realmadrid17 Miér Mayo 04, 2011 9:15 am

MUY BIEN HABLADO TORO HALA MADRID,
    eso si el gol de higuain esta mal anulado pero ya da igual!!!
    HALA MADRID ORGULLOSO DEL MADRID SIEMPRE!
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Mayo 04, 2011 9:29 am

Me gustó el partido del Madrid...

Sigo creyendo que no hay tanta diferencia entre ambos equipos...

Necesitamos a Llorente pero ya...como dice Toro pobre aportación de Abdebayor.

A su vez alguien en el medio del campo...(joder, sigo añorando la venida de Silva este verano)...y un estilete como Muller por banda derecha, que también tiene toque y juego.

Por cierto...muy mal perder de los jugadores...puede haber sido un arbitraje parcial (a mi me lo ha parecido en este partido) pero el Madrid debe ser un club señor y no puede dejar de felicitar al rival(sólo lo he oido a Xabi Alonso)...lamentable Karanka y Valdano...

Menos lloros y a trabajar para el año que viene estar en la final de la Champions...es un grupo joven de cojones y con mucha calidad, al que sólo le falta un retoque y va a dar tela de guerra.

Yo sinceramente el año que viene le veo aún más arriba que éste... y que se han quitado el complejo Barcelona de todas todas... demostrando que se les puede jugar y ganar.

Pero para retomar esa senda hay que serenarse en el propio club y hacer autocrítica de este maresmo de locura arbitral...que es de equipo pequeño y no puede ser la justificación de un equipo como el Madrid.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 04, 2011 9:41 am

Fingol escribió:Me gustó el partido del Madrid...

A su vez alguien en el medio del campo...(joder, sigo añorando la venida de Silva este verano)...y un estilete como Muller por banda derecha, que también tiene toque y juego.

Por cierto...muy mal perder de los jugadores...puede haber sido un arbitraje parcial (a mi me lo ha parecido en este partido) pero el Madrid debe ser un club señor y no puede dejar de felicitar al rival(sólo lo he oido a Xabi Alonso)...lamentable Karanka y Valdano...

Menos lloros y a trabajar para el año que viene estar en la final de la Champions...es un grupo joven de cojones y con mucha calidad, al que sólo le falta un retoque y va a dar tela de guerra.

Yo sinceramente el año que viene le veo aún más arriba que éste... y que se han quitado el complejo Barcelona de todas todas... demostrando que se les puede jugar y ganar.

Pero para retomar esa senda hay que serenarse en el propio club y hacer autocrítica de este maresmo de locura arbitral...que es de equipo pequeño y no puede ser la justificación de un equipo como el Madrid.

Que gusto me da que vuelvas en un dia tán "complicado" como el de hoy, Fingol ;))

Por lo que hablas: Acabo de ver a Pedrito felicitar al Madrid por el partido de hoy. Y por el otro lado, solamente a Xabi.

Me sabe mal por Karanka, porque está jugando un rol que no es el suyo, que es el que le ha mandado el entrenador. Y para mí se está equivocando.

Por lo que dices: Müller sería un sueño, pero sería ir de nuevo a por un crack entregando a otro. Prefiero apostar por alguíen más atrasado que Silva (Valero/Sahin), y si no nos quedamos con Adebayor, pues pagar la clausula de Negredo.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Miér Mayo 04, 2011 9:57 am

toro85 escribió:
    Fingol escribió:Me gustó el partido del Madrid...

Que gusto me da que vuelvas en un dia tán "complicado" como el de hoy, Fingol ;))

Por lo que hablas: Acabo de ver a Pedrito felicitar al Madrid por el partido de hoy. Y por el otro lado, solamente a Xabi.

Me sabe mal por Karanka, porque está jugando un rol que no es el suyo, que es el que le ha mandado el entrenador. Y para mí se está equivocando.

Por lo que dices: Müller sería un sueño, pero sería ir de nuevo a por un crack entregando a otro. Prefiero apostar por alguíen más atrasado que Silva (Valero/Sahin), y si no nos quedamos con Adebayor, pues pagar la clausula de Negredo.

Yo es que no veo a Valero o Sahin...no sé... yo creo que Mourinho no apostaría por alguien de juego en el medio. Espérate que Mou no apueste por algún portugués para el medio como Meireles...o Veloso que es también muy jóven.

Llorente daría todo lo que da Abdebayor más calidad...es un delantero estratosférico y ha crecido enormemente.

Y a mi lo de Karanka también me sabe muy mal...pero joder, creo que es responsabilidad únicamente suya el no felicitar al rival.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:54 am