te enviaré un virus a tu lavadoraArtDeco escribió:No quiero entrar en polémicas, felicidades nos lo hábeis puesto muy jodido.
+42
Fernan VCF
Sniper
Llono
bluedemon
k0nK1
ilnene
ArtDeco
Guadrón
Elias Grodin
Krwlng
Gareth Bale
Vannistelrooy17
BarCamp
colnago85
realmadrid17
Hce
alex
pepfetteam
Caduki
vastick
Fábregas
Arshavin
Mr.Celestino
Janita Opción B
Revolution
Ultra-Sur
kiki_an
Zinediner
iVarane
cr9
jez_alez
Leyenda
Sylar
EL Guindilla
Shurmigu
VeRTiGo
Tulkas
esteban_1982
Nesta
fuentescercanas
Cani1710
Iniesta
46 participantes
Fc Barcelona vs Real Madrid CF Vuelta UCL
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°201
Re: Fc Barcelona vs Real Madrid CF Vuelta UCL
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°202
Pues nada, creo sinceramente que no podemos estar tan contentos como los aficionados del Barcelona, pero también creo que nos podemos sentir muy orgullosos con nuestro equipo.
Todos hemos visto lo que ha pasado en los partidos... debemos hacer examen de conciencia de nuestros errores sin duda, pero también intentar visualizar que hubiese pasado sin determinados detalles.
Estoy muy orgulloso de ser Madridista... y muy orgulloso de como después de esta escalada de violencia y cosas bochornosas de los últimos días algunas cosas han cambiado... aunque otras no lo hayan hecho.... no es nuestro problema. Hala Madrid!
Todos hemos visto lo que ha pasado en los partidos... debemos hacer examen de conciencia de nuestros errores sin duda, pero también intentar visualizar que hubiese pasado sin determinados detalles.
Estoy muy orgulloso de ser Madridista... y muy orgulloso de como después de esta escalada de violencia y cosas bochornosas de los últimos días algunas cosas han cambiado... aunque otras no lo hayan hecho.... no es nuestro problema. Hala Madrid!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°203
yo ya he dicho por activa y por pasiva que Adebayor es un paquete.Caduki escribió:Sacar a Adebayor para no poner ni un centro en condiciones es una cagada monumental.No se Mou que le ve a este tio.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°204
Muy feliz con la imagen del R.Madrid en estos 4 partidos, ante el "mejor equipo de la historia" y con el
estamento arbitral en contra. Yo estoy ergulloso que en estas condiciones, les hayamos empatado 2 partidos,
1 victoria y 1 derrota. El año que viene seremos más fuertes porque la base es cojonuda.
estamento arbitral en contra. Yo estoy ergulloso que en estas condiciones, les hayamos empatado 2 partidos,
1 victoria y 1 derrota. El año que viene seremos más fuertes porque la base es cojonuda.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Pues nada que se acierten con las altas y las bajas para el año que viene,por favor.Y a seguir creciendo.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°206
Al final si el Barça gana la champions, va a arrasar otra vez, y con una plantilla megacorta que supongo arreglaran el año que viene.
Si pierde la final, bueno, podemos decir que nos han ganado a los puntos.
La verdad es que es lamentable, nos han robado pero ya estamos acostumbrados.
Si pierde la final, bueno, podemos decir que nos han ganado a los puntos.
La verdad es que es lamentable, nos han robado pero ya estamos acostumbrados.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°207
Para el año no creo que arrasemos si vais en esta linea y mandais a cuatro a tomar x culo, entre ellos adebayor, que tronco jesus.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Yo tampoco entiendo lo de Benzema, pero desde que vino de la lesión igual no ha entrenado bien o por lo que sea se ha decidido por otros, a mi lo que me jode es lo de Ozil, ese chico en el campo solamente con dar continuidad en el juego hace mucho daño al contrario, pero bueno se la ha jugado con Kaká por mi vale, en el fondo son decisiones que tienen cierta lógica futbolística, a mi me vale errar de esta forma, otras se acertará y el equipo ha tenido mucha personalidad, tras el gol anulado, luego el gol encajado y como se han rehecho para empatar el partido, bravo por ellos.
Hoy Xabi si ha jugado por fin un partido decente, y lass tremendo, es que no se puede jugar contra los grandes con trotones, hay que meter potencia y manejo de balón.
Hoy Xabi si ha jugado por fin un partido decente, y lass tremendo, es que no se puede jugar contra los grandes con trotones, hay que meter potencia y manejo de balón.
tonik- Jugador revelación
- Mensaje n°209
Una puta vergüenza que nuestro segundo máximo goleador no haya disputado ni un minuto en la eliminatoria, fuera de eso, poco más se podía hacer contra el Barsa y sus refuerzos de lujo, por lo menos se ha dado la cara en los 4 partidos, y se ha ganado un titulo, vamos por el buen camino.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°210
el mejor partido con diferencia del Madrid, si fuera aficionado del equipo sería lo que pediría, san Iker Casillas apareciendo y el arbitro nos ha sido un poco caseros con algunas faltas, buena noticia que ya tenemos a abidal en casa y adebayor...aún me estoy preguntando porque narices no han expulsado a este tio, tenía los cables cruzados del todo.
Para mi el gol anulado del madrid ha sido algo raro, la falta de pique a cristiano no la pita, imaginaramos que diera ley de la ventaja(que no se si lo ha hecho o simplemente no ha visto la falta), cristiano al caer hace tropezar a masche y por lo tanto, le hace falta, que es lo que se ha pitado, una jugada curiosa porque el fallo del arbitro es lo que permite a Higuain quedarse solo ante valdes y marcar.
Para mi el gol anulado del madrid ha sido algo raro, la falta de pique a cristiano no la pita, imaginaramos que diera ley de la ventaja(que no se si lo ha hecho o simplemente no ha visto la falta), cristiano al caer hace tropezar a masche y por lo tanto, le hace falta, que es lo que se ha pitado, una jugada curiosa porque el fallo del arbitro es lo que permite a Higuain quedarse solo ante valdes y marcar.
bluedemon- Convocado
- Mensaje n°211
Dejando de lado lo arbitral...Adebayor no sé a qué entró, no sé que le ve Mou a este jugador. En increíble que Benzema haya visto los 180 minutos desde el banquillo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°212
Lo de adebayor es de juzgado de guardia, ha salido a repartir ostias, lo de Kaka no lo entiendo, pero gracias
Shearer- Administrador
- Mensaje n°213
Que Adebayor este por delante de Benzema clama al cielo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°214
Krwlng escribió:Pues nada, creo sinceramente que no podemos estar tan contentos como los aficionados del Barcelona, pero también creo que nos podemos sentir muy orgullosos con nuestro equipo.
Estoy super orgullosa de mi equipo
HALA MADRID!!
» Vuelta de Supercopa: FC Barcelona - Real Madrid
» Copa del Rey 2010/2011, 1/16 Final, vuelta, Real Madrid 5-1 Murcia, partido completo
» Copa UEFA 1984/1985, vuelta, Real Madrid 6-1 RSC Anderlecht, partido completo
» Osasuna-Real Madrid.Octavos Copa.Vuelta.
» Ajax Amsterdam - Real Madrid (partido de vuelta del 23 de noviembre)
» Copa del Rey 2010/2011, 1/16 Final, vuelta, Real Madrid 5-1 Murcia, partido completo
» Copa UEFA 1984/1985, vuelta, Real Madrid 6-1 RSC Anderlecht, partido completo
» Osasuna-Real Madrid.Octavos Copa.Vuelta.
» Ajax Amsterdam - Real Madrid (partido de vuelta del 23 de noviembre)