+15
Janita Opción B
Aye
Fingol
Alex De Large
EL Guindilla
DANTE
BarCamp
Manzano
jorobadoblanco
Zinediner
ArtDeco
Elias Grodin
Nesta
Gareth Bale
colnago85
19 participantes
Esto se está yendo de madre...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Esto se está yendo de madre...
Pues hasta tendría gracia... dándonos de ostias pa ná
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Janita Opción B escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder jaja, sabía que los 4 clásicos se iban a hacer pesados e iban a volar hostias. Pero esto supera cualquier previsión, madre mia. La imagen de los dos equipos va a salir muy tocada.
yo tampoco esperaba esto. Aparte que tu imaginate que el Madrid o el Barça gana esta champions... el otro bando la va a asquear hasta aburrir.
pensaba que me gustaria tener 4 clasicos, pero un ascazo oye...un ascazo. Y soy de la opinión contraria a janita (pa variar ). Esto traerá cola. Porque el que pase, el otro estará ñeñe y ñeñe. Si gana ñeñe ñeñe y así hasta principios de temporada.
pfffff
A mí no me lleves la contraria, que ya está bien coño!!!
Yo no creo que sea así, ¡qué exageraos sois! Yo me puse el límite de dar por culo hoy A partir del miércoles (mañana estoy viajando) salvo que la gente dé mucho por culo, seré una santa
sabes que vas a caer
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Es que como la gane el United, Mou volverá para decir que si se hizo justicia y no ganó el tramposo y blablabla jaja. Anda que esto va a terminar mañana
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°54
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder jaja, sabía que los 4 clásicos se iban a hacer pesados e iban a volar hostias. Pero esto supera cualquier previsión, madre mia. La imagen de los dos equipos va a salir muy tocada.
yo tampoco esperaba esto. Aparte que tu imaginate que el Madrid o el Barça gana esta champions... el otro bando la va a asquear hasta aburrir.
pensaba que me gustaria tener 4 clasicos, pero un ascazo oye...un ascazo. Y soy de la opinión contraria a janita (pa variar ). Esto traerá cola. Porque el que pase, el otro estará ñeñe y ñeñe. Si gana ñeñe ñeñe y así hasta principios de temporada.
pfffff
A mí no me lleves la contraria, que ya está bien coño!!!
Yo no creo que sea así, ¡qué exageraos sois! Yo me puse el límite de dar por culo hoy A partir del miércoles (mañana estoy viajando) salvo que la gente dé mucho por culo, seré una santa
sabes que vas a caer
No, yo cuando quiero soy muy buena Más que vosotros
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
ivan_nistelrooy escribió:Es que como la gane el United, Mou volverá para decir que si se hizo justicia y no ganó el tramposo y blablabla jaja. Anda que esto va a terminar mañana
pues eso...del hasta después del 28 no nos escapamos. y después no habrá futbol...de que hablaremos? de lo puto mismo. que ascooooo
A ver si floren se destapa con una millonada y podemos hablar de lo imperialistas que sois
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°56
Pues yo no sé vosotros, pero cuando no haya fútbol, yo es que postearé mucho menos. No voy a postear todo el verano hablando de lo mismo, ¡qué aburrimiento!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
Janita Opción B escribió:Pues yo no sé vosotros, pero cuando no haya fútbol, yo es que postearé mucho menos. No voy a postear todo el verano hablando de lo mismo, ¡qué aburrimiento!
Yo igual, esto ha estado divertido en general, aunque a la peña se le pira un poco a veces.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Y este verano sin mundial ZAS ni nada... madre mía.
Podemos hacer la Copa América
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
ivan_nistelrooy escribió:Y este verano sin mundial ZAS ni nada... madre mía.
Por mi vale, pero no dejamos jugar a Audru
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°60
Nesta escribió:Janita Opción B escribió:Pues yo no sé vosotros, pero cuando no haya fútbol, yo es que postearé mucho menos. No voy a postear todo el verano hablando de lo mismo, ¡qué aburrimiento!
Yo igual, esto ha estado divertido en general, aunque a la peña se le pira un poco a veces.
Sí, pero a veces es hasta divertido eso. Te ríes más con algunos y de otros
Yo me he divertido muchísimo Dentro de poco todo volverá a una calma insidiosa y entonces dejaré de postear tanto, como decía
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°61
Lo único que hay pocos equipos. Habría que compartir.
PBC con Krwlng, Janita con Kiki...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°62
ivan_nistelrooy escribió:Lo único que hay pocos equipos. Habría que compartir.
Por mí vale. No tengo ningún tipo de animadversión hacia Kiki. Si él está alteraíllo conmigo no es mi culpa
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°63
Aunque creo que lo suyo sería que yo fuera con J0azz
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°64
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Joder jaja, sabía que los 4 clásicos se iban a hacer pesados e iban a volar hostias. Pero esto supera cualquier previsión, madre mia. La imagen de los dos equipos va a salir muy tocada.
pfffff
Bueno yo creo que la mayoría aguantó el tipo hasta el tercer clásico... o hasta que el barsa perdió un titulo, según como se mire.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°65
sin duda, la culpa es de Messi... antes el Madrid no había dicho nada sobre el Barça, todo muy respetuoso_Ozil_ escribió:toro85 escribió:La rueda de prensa de Karanka, Bocachanclas Xavi, ahora Hitzfeld que se mete en todo el meollo...
http://www.spox.com/de/sport/fussball/championsleague/1105/News/ottmar-hitzfeld-heftige-kritik-an-jose-mourinho-real-madrid-schande-imageschaden.html
Que bonito que será cuando llegue el miercoles, el jueves, el viernes y todo vuelva a la normalidad...
Me da asco todo esto, y mas asco aun que Rosell sea un gilipollas y un empanado para que de primeras el partido de copa, y que encima messi en liga, con un partido mas que calmado pegara un pelotazo a nuestro publico... casualidad o no, a raiz de ahi se fue esto de las manos.
Kurgan- Jugador revelación
- Mensaje n°66
Supongo que a niños y a gentes de malvivir y malpensar se les puede ir de madre esto.
Os cuento un poco mi experiencia, a fin de conocer un poco como nos va a cada uno con esto de los derbys (no estaría mal un hilo contando cada uno sus experiencias personales, en este tema. Este año ha sido algo "especial"):
- DIA 1: Primer derby. Empate a uno. Tras terminar el partido llamó a un AMIGO del Barça para comentar. Hablamos normal y llegamos a la comclusión de que el Madrid había propuesto un partido y el Barça se acomodó a esa propuesta, sacando el resultado que le convenía. Todo correcto, sin mucho que rascar, la verdad y con un equipo que consolidaba la liga. Muy poquito futbol.
- DIA 2: Sábado siguiente: Barbacoa en casa con una banda de culés y otra del Madrid. El Madrid pierde y el Barça gana, como siempre que nos juntamos en casa, joder. Hay una especie de maldición... Los malditos culés entraban a la habitación donde veiamos el futbol a dar por cul* y después, con el Barça, tuve que tragarme una sesión de Shakira, tras el gol de Piqué (maldito pincha culé, no nos gusta nada esa música, pero era el momento "shakira" ) Pasamos un día cojonudo, futbol incluido (mejor ellos, claro). La liga quedaba sentenciada.
- DIA 3: Copa del Rey: Partido de ALTA TENSIÓN. Lo veo en casa, sólo, tranquilo (hasta que llegó ella, claro ). Me lesiono, tras medio celebrar (gol interruptus) el casi gol de Pepe (uno ya no es un niño y hace cosas de tal). Disfruto muchísimo del partido. Me da la misma impresión que en el primer partido: El Madrid PROPONE. Por mucho que el Barça tenga la pelotita, se juega a lo que quiere MOU, aunque en la segunda parte, el Madrid pasa 30 minutos "sin gasofa". Victoria final del Madrid y no pasan ni 15 minutos cuando recibo la llamada de mi AMIGO (uno de ellos, pero de los más IMPORTANTES), dándome la enhorabuena, lo que le agradezco. Comentamos que podría haner ganado cualquiera que si vaya tensión, que ya nos veríamos el Jueves por la mañana para pasasr un día de "recogimiento" y "meditación" (jueves santo) De nuevo, esa mañana, nos juntamos una banda de Madridistas y Culés y en el recogimiento (cervezas muchas), comentamos el partido, insultándonos varias veces, que si el "enano hormonao", que si "el chulo", "que si Mou y los valores", " que si deja mis valores que ya me los mido yo...", en fin lo típico, pero dentro de la cordialidad de unos AMIGOS de toda la vida
DIA 4: Valencia-Madrid: Día de recogimiento de verdad... No podía levantarme del sillón. Gana fácil el Madrid y gana el Barça, con algún sufrimiento más. Misión cumplida, poco desgaste y confianza para alguno que podría tener alguna oportunidad en Champions.
DIA 5: Ida Champions: Me vuelve a dar la impresión de que s evuelve a jugar a lo que propone Mou, sólo que contemporizando mucho más y esperando su momento. El plan se rompe, claramente con la expulsión. De todas formas, el plan tendría eu haber salido bien, que tampoco era fácil, claro. A partir de aquí, es la primera vez que veo un partido que no se juega a lo quiere MOU, logicamente. Nos llamamos, hablamos los AMIGOS y SI. mucha expulsión, "que si platinato (pa picar)", "que el próximo partido salimos con diez, diréctamente", "que es que el Pepe es un bruto", "si, pero Alves un teatrero..." en fin, lo normal y cordial... desde el buenrollismo.
DIA 6: De nuevo Barbacoa en mi casa. Esta vez familiar, pero a la que se incorporan los amigos por la tarde. El ambiente se nota más tenso... pero se descojonan de nuestra derrota, ILUSOS. Después nos tuvimos que descojonar, tambien de la de ellos. En fin, acabamos la noche entre Hendrix, Slash... y alguna Jam de Kurgan
DIA 7: De momento, bien. Con mucho trabajo, así que ya comentaremos por la tarde. Con mis AMIGOS CULES intactos. Nos hemos reido, nos hemos puteado un poco, nos putearemos otro poco, después, pero dentro de la normalidad... ¿con vosotros? Con vosotros ya es otra cosa
Pues el resumen es que yo no ando crispado, ando mosqueado con temas que me parecen INJUSTOS, con los VENTAJISMOS (que no soporto), pero nada fuera de lo normal. Por lo demás, me ha parecido TODO, hasta el momento, divertido. Aquí también... pero, claro, nosotros somos el EJE del MAL y nos divertimos con nuestro Mou y nuestro Karanka. Algunos no podréis entenderlo
Saludos prepartido
Pd. Ves, Janita, pa no querer "marujear" me he escrito una parrafada que no se la salta un galgo
Pd2. HALA MADRID
Pd3. En un par de semanas otra barbacoa... espera... igual coincide con el alirón culé... si es que tengo un cenizo
Pd4. Nunca puedo dejar el volumen de nada en número IMPAR, así que no voy a dejar las PD.
Os cuento un poco mi experiencia, a fin de conocer un poco como nos va a cada uno con esto de los derbys (no estaría mal un hilo contando cada uno sus experiencias personales, en este tema. Este año ha sido algo "especial"):
- DIA 1: Primer derby. Empate a uno. Tras terminar el partido llamó a un AMIGO del Barça para comentar. Hablamos normal y llegamos a la comclusión de que el Madrid había propuesto un partido y el Barça se acomodó a esa propuesta, sacando el resultado que le convenía. Todo correcto, sin mucho que rascar, la verdad y con un equipo que consolidaba la liga. Muy poquito futbol.
- DIA 2: Sábado siguiente: Barbacoa en casa con una banda de culés y otra del Madrid. El Madrid pierde y el Barça gana, como siempre que nos juntamos en casa, joder. Hay una especie de maldición... Los malditos culés entraban a la habitación donde veiamos el futbol a dar por cul* y después, con el Barça, tuve que tragarme una sesión de Shakira, tras el gol de Piqué (maldito pincha culé, no nos gusta nada esa música, pero era el momento "shakira" ) Pasamos un día cojonudo, futbol incluido (mejor ellos, claro). La liga quedaba sentenciada.
- DIA 3: Copa del Rey: Partido de ALTA TENSIÓN. Lo veo en casa, sólo, tranquilo (hasta que llegó ella, claro ). Me lesiono, tras medio celebrar (gol interruptus) el casi gol de Pepe (uno ya no es un niño y hace cosas de tal). Disfruto muchísimo del partido. Me da la misma impresión que en el primer partido: El Madrid PROPONE. Por mucho que el Barça tenga la pelotita, se juega a lo que quiere MOU, aunque en la segunda parte, el Madrid pasa 30 minutos "sin gasofa". Victoria final del Madrid y no pasan ni 15 minutos cuando recibo la llamada de mi AMIGO (uno de ellos, pero de los más IMPORTANTES), dándome la enhorabuena, lo que le agradezco. Comentamos que podría haner ganado cualquiera que si vaya tensión, que ya nos veríamos el Jueves por la mañana para pasasr un día de "recogimiento" y "meditación" (jueves santo) De nuevo, esa mañana, nos juntamos una banda de Madridistas y Culés y en el recogimiento (cervezas muchas), comentamos el partido, insultándonos varias veces, que si el "enano hormonao", que si "el chulo", "que si Mou y los valores", " que si deja mis valores que ya me los mido yo...", en fin lo típico, pero dentro de la cordialidad de unos AMIGOS de toda la vida
DIA 4: Valencia-Madrid: Día de recogimiento de verdad... No podía levantarme del sillón. Gana fácil el Madrid y gana el Barça, con algún sufrimiento más. Misión cumplida, poco desgaste y confianza para alguno que podría tener alguna oportunidad en Champions.
DIA 5: Ida Champions: Me vuelve a dar la impresión de que s evuelve a jugar a lo que propone Mou, sólo que contemporizando mucho más y esperando su momento. El plan se rompe, claramente con la expulsión. De todas formas, el plan tendría eu haber salido bien, que tampoco era fácil, claro. A partir de aquí, es la primera vez que veo un partido que no se juega a lo quiere MOU, logicamente. Nos llamamos, hablamos los AMIGOS y SI. mucha expulsión, "que si platinato (pa picar)", "que el próximo partido salimos con diez, diréctamente", "que es que el Pepe es un bruto", "si, pero Alves un teatrero..." en fin, lo normal y cordial... desde el buenrollismo.
DIA 6: De nuevo Barbacoa en mi casa. Esta vez familiar, pero a la que se incorporan los amigos por la tarde. El ambiente se nota más tenso... pero se descojonan de nuestra derrota, ILUSOS. Después nos tuvimos que descojonar, tambien de la de ellos. En fin, acabamos la noche entre Hendrix, Slash... y alguna Jam de Kurgan
DIA 7: De momento, bien. Con mucho trabajo, así que ya comentaremos por la tarde. Con mis AMIGOS CULES intactos. Nos hemos reido, nos hemos puteado un poco, nos putearemos otro poco, después, pero dentro de la normalidad... ¿con vosotros? Con vosotros ya es otra cosa
Pues el resumen es que yo no ando crispado, ando mosqueado con temas que me parecen INJUSTOS, con los VENTAJISMOS (que no soporto), pero nada fuera de lo normal. Por lo demás, me ha parecido TODO, hasta el momento, divertido. Aquí también... pero, claro, nosotros somos el EJE del MAL y nos divertimos con nuestro Mou y nuestro Karanka. Algunos no podréis entenderlo
Saludos prepartido
Pd. Ves, Janita, pa no querer "marujear" me he escrito una parrafada que no se la salta un galgo
Pd2. HALA MADRID
Pd3. En un par de semanas otra barbacoa... espera... igual coincide con el alirón culé... si es que tengo un cenizo
Pd4. Nunca puedo dejar el volumen de nada en número IMPAR, así que no voy a dejar las PD.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°67
janita yo tampoco tengo nada contra ti, estoy seguro que en cuanto se enfríe este maratón de clásicos volveremos a tener buen rollo... yo me caliento rápido y tú también (hablo de futbol y de cabreos...) pero creo que eres buena gente y no tengo ningún problema contigoJanita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo único que hay pocos equipos. Habría que compartir.
Por mí vale. No tengo ningún tipo de animadversión hacia Kiki. Si él está alteraíllo conmigo no es mi culpa
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°68
kiki_an escribió:janita yo tampoco tengo nada contra ti, estoy seguro que en cuanto se enfríe este maratón de clásicos volveremos a tener buen rollo... yo me caliento rápido y tú también (hablo de futbol y de cabreos...) pero creo que eres buena gente y no tengo ningún problema contigoJanita Opción B escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo único que hay pocos equipos. Habría que compartir.
Te quiero, Kiki
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
ivan_nistelrooy escribió:Lo único que hay pocos equipos. Habría que compartir.
Yo voy solo entonces no?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°70
Kurgan escribió:Supongo que a niños y a gentes de malvivir y malpensar se les puede ir de madre esto.
Saludos prepartido
Pd2. HALA MADRID
TOTALMENTE DE ACUERDO, Kurgan. + INFINITO. Yo no estoy crispada, ¿que soy una quemasangres? (pues sí, y me gusta como buena discípula del mal absoluto ), ¿que me gusta picar? (de vez en cuando ), ¿que me exasperan las vendas en los ojos de los culés y que no vean sus propios errores? (pues claro, porque yo reconozco los de mi equipo), pero SON LAS SEMANAS MÁS DIVERTIDAS DE MI VIDA FORIL, te lo aseguro
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:Lo único que hay pocos equipos. Habría que compartir.
Yo voy solo entonces no?