No me parece para tanto el video
+18
Tanis
alex
Cani1710
DANTE
MeSSiGiLoSo
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
colnago85
Janita Opción B
BarCamp
Jsorcas
pepfetteam
pancetita
kiki_an
NO.
vastick
jorobadoblanco
Gareth Bale
22 participantes
El Barça recurre a los pisotones del Madrid en la previa del duelo de vuelta de la Champions
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: El Barça recurre a los pisotones del Madrid en la previa del duelo de vuelta de la Champions
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Re: El Barça recurre a los pisotones del Madrid en la previa del duelo de vuelta de la Champions
alex- Moderador
- Mensaje n°28
Buen vídeo.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Solo me falto ver el comienzo para convencerme aun mas de lo victimas que son.
Tanis- Jugador revelación
- Mensaje n°30
Bueno video. Y si os jode se lo decis a los guarros de vuestro equipo.
Ah no que los malos somos nosotros los teatreros. Cuando se llevan 2 partidos seguidos recibiendo ostias cuando no se disputa el balón y el árbitro no mira, es normal que al tercero a la mínima haya teatro. Así se contraresta sin entrar al nivel del juego sucio que exhibis. No van a dejar que les cosan a patadas a cada jugada.
No recuerdo ningún rival más barriobajero y sucio que este Real Madrid. Lo máximo fue cuando pisaron a Villa y luego lo levantan entre los dos como diciendo: "eh calladito que aqui no ha pasao na mmm?"
Es pa poner en un video todos esos pisotones y entradas a mala leche, bueno haberlos ya los hay circulando por el mundo, pero tranquilos que el resto del mundo es tonto y también tienen una venda, y tras ver todas esas animaladas piensan joder mira k teatreros luego los del Barça.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Tanis escribió:Cuando se llevan 2 partidos seguidos recibiendo ostias cuando no se disputa el balón y el árbitro no mira, es normal que al tercero a la mínima haya teatro.
Que susto me da lo que acaba de decir...No quiero ni mirar...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
joder busquets...que puta vergüenza cada vez que veo ese gif
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
y el madrid recurre a lo que le conviene para armar su respectivo teatro
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm
no se puede llegar mas bajo, ya seria estar en el subsuelo
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040523907/GaleriaVideos/Videos.htm
NO.- Administrador
- Mensaje n°34
BarCamp escribió:y el madrid recurre a lo que le conviene para armar su respectivo teatro
Vaya, en ese video que raro que no salga el gol de Bojan
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°35
En la Copa sufrieron mucho, sí..._Ozil_ escribió:El Barcelona afronta el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid con el 0-2 del Bernabéu, pero aún así ha decidido preparar un vídeo previo al último duelo del maratón de Clásicos para motivar al barcelonismo.
El vídeo, montado con la banda sonora de la serie bélica 'The Pacific', da comienzo con dos pisotones de Pepe y Arbeloa a Messi y Villa, respectivamente y apelan al "sufrimiento" de los jugadores del Barcelona en los tres partidos que han disputado Real Madrid y Barcelona en los últimos días.
Link y Video
Esto ya es para mearse....
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
SUPERHIPERBARÇA escribió:Estáis muy tontitos. En el video solo salen un par de entradas lo demás son celebraciones y muchaas cosas más.
Verte a ti llamando tonto a alguien es como ver a Carmen de Mairena llamando fea a Megan Fox.
barney- Pichichi
- Mensaje n°37
Lo de meter imagenes del barça-inter en laweb del madrid es algo increible.
Llorando por un partido que no jugaron.
Esto me lo dicen a principio de la temporada y no me lo creo.
Se están cubriendo de gloria.
Llorando por un partido que no jugaron.
Esto me lo dicen a principio de la temporada y no me lo creo.
Se están cubriendo de gloria.
Contenido patrocinado
- Mensaje n°38
» Madrid 1 - Racing 0, impresiones y previa Barça - Madrid
» España- brasil en final del mundial o Madrid-barça en final champions?
» Barça-Madrid, el duelo imprevisible...¿o no?¿qué creéis que va a pasar?
» Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F
» El Barça posiblemente, Dios no lo quiere, gane su tercera champions en 5 años casi como el Madrid
» España- brasil en final del mundial o Madrid-barça en final champions?
» Barça-Madrid, el duelo imprevisible...¿o no?¿qué creéis que va a pasar?
» Previa. F.C Barcelona. R.Madrid C.F
» El Barça posiblemente, Dios no lo quiere, gane su tercera champions en 5 años casi como el Madrid