no dice que sea culpa del Barça, pero habla de que el Barça tiene rivales fáciles y el Madrid difíciles, y eso depende del bombo, por tanto, en vez de quejarse de que nosotros tenemos rivales fáciles (ha sido él quién ha hablado del Barça) lo que debéis hacer es meteros en el bombo 1 en vez de quejaros de que a nosotros nos salen siempre fáciles... y sí, estás pesada, irritable, susceptible e irritableJanita Opción B escribió:Yo estoy muy tranquila, corazón Argumenta con lógica en vez de seguir echando balones fuera con comentarios como "estais susceptibles" o "estás alterada". Responde a la pregunta: ¿EN QUÉ MOMENTO DEL HILO ELIAS CULPA AL BARÇA DE QUE ESTEMOS EN EL SEGUNDO BOMBO?
Tc tac tic tac tic tac
+9
Zinediner
Janita Opción B
Ultra-Sur
kiki_an
NO.
Hce
realmadrid17
iVarane
Elias Grodin
13 participantes
Coeficiente UEFA 2011/12
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°26
Re: Coeficiente UEFA 2011/12
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:no dice que sea culpa del Barça, pero habla de que el Barça tiene rivales fáciles y el Madrid difíciles, y eso depende del bombo, por tanto, en vez de quejarse de que nosotros tenemos rivales fáciles (ha sido él quién ha hablado del Barça) lo que debéis hacer es meteros en el bombo 1 en vez de quejaros de que a nosotros nos salen siempre fáciles... y sí, estás pesada, irritable, susceptible e irritableJanita Opción B escribió:Yo estoy muy tranquila, corazón Argumenta con lógica en vez de seguir echando balones fuera con comentarios como "estais susceptibles" o "estás alterada". Responde a la pregunta: ¿EN QUÉ MOMENTO DEL HILO ELIAS CULPA AL BARÇA DE QUE ESTEMOS EN EL SEGUNDO BOMBO?
Tc tac tic tac tic tac
Es curioso porque el único que me ve así eres tú: ¿no serás el susceptible tú? ¿te molesta más no tener razón o que te lo digan? Porque NO LA TIENES. Efectivamente NO DICE QUE SEA CULPA DEL BARÇA, es adonde quería llegar. Pero empiezo a creer que tienes un problema de comprensión lectora o que interpretas como te da la gana lo que dicen los demás.
¿Estoy pesada porque te digo las cosas? Pues lee mejor las cosas Irritable sólo para ti y susceptible... no sé por qué creo que es al revés
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Yo estoy muy tranquila, corazón Argumenta con lógica en vez de seguir echando balones fuera con comentarios como "estais susceptibles" o "estás alterada". Responde a la pregunta: ¿EN QUÉ MOMENTO DEL HILO ELIAS CULPA AL BARÇA DE QUE ESTEMOS EN EL SEGUNDO BOMBO?
Tc tac tic tac tic tac
En este!!!
http://www.forozas.com/s10156-coeficiente-uefa-2011-12
tu quoque, fili mi!
Joder, te hago de guia turístico, te advierto de los carteristas ... en fin.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°30
Elias Grodin escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:Yo estoy muy tranquila, corazón Argumenta con lógica en vez de seguir echando balones fuera con comentarios como "estais susceptibles" o "estás alterada". Responde a la pregunta: ¿EN QUÉ MOMENTO DEL HILO ELIAS CULPA AL BARÇA DE QUE ESTEMOS EN EL SEGUNDO BOMBO?
Tc tac tic tac tic tac
En este!!!
http://www.forozas.com/s10156-coeficiente-uefa-2011-12
tu quoque, fili mi!
Joder, te hago de guia turístico, te advierto de los carteristas ... en fin.
Entraba en plan pacificador quitatensiones. Es que hay que ver lo que le gusta la bulla a algunos
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°31
Repito :kiki_an escribió:Ultra-Sur escribió:Me gustaria que me dijeses en donde culpa elias al Barsa de que estemos en el bombo 2,mas que nada porque yo no he visto tal acusacion en ningun comentario y me gustaria saber si me estoy quedando ciego o estoy perdiendo la comprension lectora.kiki_an escribió:Elías menudas lloreras llevas últimamente a ver si será culpa del Barça que estéis en el bombo 2Anda mira, que listos son ultra-sur y janita... ¿no habla del Barça? supongo que no os habéis leído el hilo... ni habéis visto la bilis soltada por este personaje desde que os ganamos 0-2... y Janita, relájate anda, que estás un poco alteradaJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:Elías menudas lloreras llevas últimamente a ver si será culpa del Barça que estéis en el bombo 2
A lo mejor es que tú tienes "manía persecutoria" Eso o está claro que tu comprensión lectora baja por momentos. ¿Qué coño tendrá que ver el Barça y en qué momento Elias lo ha insinuado?
¿Acaso intentas crear polémica en un hilo en el que no se ha mencionado nada polémico o estás volviendo a darte una vuelta por aquí?:
aquí os dejo su comentario, hablando de lo fáciles que son los grupos del Barça y lo difíciles los del Madrid:Elias Grodin escribió:Si, como nos toque el Manchester en la primera fase y seamos segundos de grupo... luego nos toca el Manchester City en octavos y los lloros.
Y el Barça un supergrupo con el Donestk, el Olypyakos y el Ofi creta.
Y en octavos con el Marsella.
Joder, es mejor ser primero de grupo y los rivales duros cuanto más tarde mejor.
PD: estáis un poco susceptibles...
¿Donde acusa Elias al Barsa de ser el culpable de que estemos en el 2º bombo?
Un,dos,tres,responda otra vez