¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
HELL
Panceto el viudo
Aye
BarCamp
Tritranquil
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
NO.
Shurmigu
VeRTiGo
14 participantes

Con respesto a los de Pepe y su entrada

VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Con respesto a los de Pepe y su entrada Empty Con respesto a los de Pepe y su entrada

Mensaje por VeRTiGo Sáb Abr 30, 2011 4:17 am

Aun en el hipotetico caso rebuscado, de que exista contacto con Alves, se ve claramente como toca el balón primero, y su intencion es ir al balón, juego peligroso y amarilla. Ahora habla un tonto que no tiene ni puta idea de videos, a decir que las imagnes estan manipuladas. Mira chaval hay otra toma perfecta que no es esa que muestras sino que se ve frente al pie de Pepe, se ve clarisimo que no toca la pierna de Alves.

Es mi opinon de este episodio, del episodio futbolistico, ya la he dicho en otros post.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Con respesto a los de Pepe y su entrada Empty Re: Con respesto a los de Pepe y su entrada

Mensaje por Shurmigu Sáb Abr 30, 2011 4:19 am

Evidentemente es amarilla le toque o no. Pero como los cavernarios periféricos defienden que es roja porque le clava los tacos, se les intenta hacer entrar en razón. Sin éxito.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Con respesto a los de Pepe y su entrada Empty Re: Con respesto a los de Pepe y su entrada

Mensaje por NO. Sáb Abr 30, 2011 4:29 am

Yo tambien creo que es amarilla, como tambien creo que otro jugador (un brasileño) debio irse a la calle mucho antes.

Pero eso no importa, es como lo de Van Persie, da igual que en la primera parte le perdonaran la expulsion por un pisoton en el tobillo de Messi, o que al Barça no le pitaran un penalti o le anularan un gol en la ida, lo que cuenta es quedarse con lo que les beneficia, aunque haya sido una cosa y le hayan escamoteado 3 o 4.

SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 30, 2011 5:26 am

Explicad como puede ser, si Pepe no toca a Alves según vosotros, que Alves chute al balon(evidentemente tirando la pierna hacia delante) y en el aire la pierna se le vaya hacia atrás de esa forma, tras el No-choque según vosotros con Pepe. Intentad hacerlo en casa a ver si os sale. YA es difícil hacerlo, imaginad hacerlo y pensarlo en una décima de segundo.

Roja clarísima del carnicero.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Abr 30, 2011 5:37 am

Pues yo no estoy de acuerdo en que sea solo amarilla si lo toca. Que toques el balón no te da barra libre. Esa entrada es muy peligrosa, las cosas como son. También la de Alves contra el Racing toca balón, y para mi es de juzgado de guardia.

Que si, viendo la repetición, pues no le toca. Amarilla y ya está. Pero verlo en directo... difícil. Si no hubiera sido Pepe el que la hace, pues quizás con el beneficio de la duda el árbitro se hubiera cortado. Pero estando Pepe en el fregao sabes que una de esas puede hacer. Tanto va el cántaro a la fuente...

Respecto al tirabuzón de Alves, creo que Pepe cuando toca el balón, lo sigue hasta que este llega al pie de Alves. De ahí que coja algo de impulso. Me da la impresión de que es por eso.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Abr 30, 2011 5:40 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Explicad como puede ser, si Pepe no toca a Alves según vosotros, que Alves chute al balon(evidentemente tirando la pierna hacia delante) y en el aire la pierna se le vaya hacia atrás de esa forma, tras el No-choque según vosotros con Pepe. Intentad hacerlo en casa a ver si os sale. YA es difícil hacerlo, imaginad hacerlo y pensarlo en una décima de segundo.

Hiper , chuta la bola ALves, rebota en el pie de Pepe y vuelve a tocar el pie de Alves, con la potencia que lleva el rebote Alves gira sobre si mismo, creo yo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Abr 30, 2011 5:46 am

Es decir, que si yo entro en plancha, rozo el balon pero le parto el perone y la tibia al jugador (como ya ha pasado) No es falta, por que roza el balon?

O si entro en plancha y le parto los ligamentos de la rodilla, pero toque el balon no es falta?

Hay que leer unas cosas que dios
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Abr 30, 2011 5:55 am

para mi es naranja...y luego depende del arbitro, del jugador y de como se vea. y esta vez caió del lado roja...como otras que ha hecho pepe durante los 3 clasicos que ni amarilla ha visto. Si juegas al límite sabes que te pueden beneficiar (no señalandote una targeta) o perjudicar tarde o temprano
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 30, 2011 5:59 am

No toca y es amarilla
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Sáb Abr 30, 2011 6:00 am

Fuera caretas (en honor a Ivan), a mi en directo me parecio roja, en la primera repeticion roja, en la segunda amarilla, despues en los programas deportivos en unos roja y en otros amarilla, pero creo que si ni con repeticiones nos ponemos de acuerdo es que no fue tanto robo, creo yo eh.

Cosa distinta es que sea un teatrero, que estiviera buscando a Pepe todo el partido, etc., pero repito, en directo, que es lo que ve el arbitro a mi perecio roja, y agradeceria que me dijeran cuantos Madridistas, en directo, no pensaron que era roja y que Pepe pues ya la habia cagado, como contra el Totenham que en 15 minutos lo podian haber expulsado 5 veces.
    Oriphiel
    Titular
    Titular

Mensaje por Oriphiel Sáb Abr 30, 2011 6:02 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Explicad como puede ser, si Pepe no toca a Alves según vosotros, que Alves chute al balon(evidentemente tirando la pierna hacia delante) y en el aire la pierna se le vaya hacia atrás de esa forma, tras el No-choque según vosotros con Pepe. Intentad hacerlo en casa a ver si os sale. YA es difícil hacerlo, imaginad hacerlo y pensarlo en una décima de segundo.

Nunca has jugado al futbol no ?, para hacer tremenda pregunta..

En youtube andan videos de personas pateando un balon con piedras dentro, mira los que les pasa, eso le paso a Alves, Pepe venia con muchísima mas fuerza y al patear los dos el balon, Alves salio volando porque fue como si pateara un balon que este pegado a una pared.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Abr 30, 2011 6:02 am

¿Dos días después y todavía se debate aquí con unos Trols que entran a reirse de nosotros si es roja o amarilla?, está claro que es un balón dividido que toca Pepe primero, pero incurre en juego peligroso es amarilla y punto, menos para el Barcelona.
    Ellos saben que la mascota hormonada de Pep, es un retrasado metal que necesita un equipo desecho y amedrantado por los arbitros para lucirse, en el segundo gol que mete, "presunto golazo", los jugadores del Madrid no le entran y van con los brazos en alto para no quedar al equipo con nueve, así que le tienen que hacer el pasillo y ponerle una alfombra roja. esperando un milagro del portero.
    Durante los tres partidos, hemos visto lo mismo fingimientos de agresiones constantes, al menos dos por partido y al final una les ha salido por que un arbitro teledirigido por Platiní ha considerado que tenía que aplaudir este teatrillo.
    Lo del caso Arbeloa es paradigmático fué buscado todo el primer tiempo por jugadores del Barcelona intentando que les agrediera o le entrara y como no pudieron en el campo el druida da la orden al portero suplente de que le agreda en el túnel de vestuarios a ver si en el rifirrafe suelta la mano y lo expulsan, Eso después de que nuestros ditinguidos amigos culés y su prensa objetiva le hicieran la campaña toda la semana.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Con respesto a los de Pepe y su entrada Cochei

Mensaje por janista Sáb Abr 30, 2011 6:04 am

Aye escribió:para mi es naranja...y luego depende del arbitro, del jugador y de como se vea. y esta vez caió del lado roja...como otras que ha hecho pepe durante los 3 clasicos que ni amarilla ha visto. Si juegas al límite sabes que te pueden beneficiar (no señalandote una targeta) o perjudicar tarde o temprano

Aye, sabes que condicionar un partido por esa entrada, pues no pudo ver claramente la roja si ni sabemos SI LO ROZA, y entrando así suele ser amarilla siempre es cagarla por parte del árbitro que creyó a Alves y punto. se equivocó y nos toca jodernos, fue un error simplemente, pero grave. Y no me valen los precedentes para juzgar esa entrada en ese partido, no me jodas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Sáb Abr 30, 2011 6:17 am

janista escribió:
    Aye escribió:para mi es naranja...y luego depende del arbitro, del jugador y de como se vea. y esta vez caió del lado roja...como otras que ha hecho pepe durante los 3 clasicos que ni amarilla ha visto. Si juegas al límite sabes que te pueden beneficiar (no señalandote una targeta) o perjudicar tarde o temprano

Aye, sabes que condicionar un partido por esa entrada, pues no pudo ver claramente la roja si ni sabemos SI LO ROZA, y entrando así suele ser amarilla siempre es cagarla por parte del árbitro que creyó a Alves y punto. se equivocó y nos toca jodernos, fue un error simplemente, pero grave. Y no me valen los precedentes para juzgar esa entrada en ese partido, no me jodas.

Claro que valen los precedentes, los precedentes de Pepe -no son lo mismo- que los precedentes de Alves
    VeRTiGo
    VeRTiGo
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por VeRTiGo Sáb Abr 30, 2011 6:18 am

El encontronazo pie alves, balon, pie Pepe de esa forma sale hacia atras, los dos pegan al balon y sale impulsado alves al tener menos apoyo que Pepe. Fijate hacia donde va el balon, si pepe da a la pierna el balon sale hacia adelante.
    janista

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Con respesto a los de Pepe y su entrada Cochei

Mensaje por janista Sáb Abr 30, 2011 6:22 am

Nesta escribió:
    janista escribió:

Claro que valen los precedentes, los precedentes de Pepe -no son lo mismo- que los precedentes de Alves

Tienes razón, entiéndeme..ya lo dice mi firma :(

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:45 pm