+28
jorobadoblanco
orgullomadridist@
Arshavin
alex
Fantasma
Cani1710
Janita Opción B
ArtDeco
MeSSiGiLoSo
SLASH
BarCamp
Alex De Large
Tritranquil
Iniesta
Gareth Bale
Nesta
iVarane
janista
Piquembauer
SUPERHIPERBARÇA
Zinediner
pancetita
nonatranquilo
Panceto el viudo
cristobal
NO.
PBC
Shurmigu
32 participantes
Quién ganará el Oscar?
Sondeo
¿?
- [ 20 ]
- [74%]
- [ 6 ]
- [22%]
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 27
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: Quién ganará el Oscar?
El Barca en actitud deportiva , ha sido lamentable, de Alves no me sorprende tanto teatro, pero lo de Messi, Pedro, Busquets, es acojonante.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°52
Muy bien, gracias janita..pasamos al oscar al más navajero, y los nominados son:
1. Pepe x karate kid
2. Arbeloa por "Harry el sucio"
3. Sergio Ramos y Marcelos por "Dos tontos muy tontos"
1. Pepe x karate kid
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Arbeloa. Para mi sin duda ha sido la revelación.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°54
ivan_nistelrooy escribió:Arbeloa. Para mi sin duda ha sido la revelación.
Entonces Arbeloa seria el navajero revelación y Pepe para mi mejor navajero protagonista
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°55
supermigue escribió:Yo opto por Busquets por su regularidad, pero Alves también hizo una actuación estelar.
¿Por qué te tocas la cara hijo mio?
por que?¿
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arbeloa. Para mi sin duda ha sido la revelación.
Entonces Arbeloa seria el navajero revelación y Pepe para mi mejor navajero protagonista
Es una opción
alex- Moderador
- Mensaje n°57
Cristiano apunta al honorífico por toda una carrera.
(Y sí, me parecen lamentables todos las simulaciones, sean de quien sean. )
(Y sí, me parecen lamentables todos las simulaciones, sean de quien sean. )
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°58
Colin Firth, no?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
PBC escribió:Mi voto es para el fideo Di María...
Un, dos tres, cuatro...
No los superaría en la viiidaaa!!!
Fingir agresiones no es lo mismo que exagerar una falta, haber si nos vamos enterando de la movida
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
orgullomadridist@ escribió:PBC escribió:Mi voto es para el fideo Di María...
Un, dos tres, cuatro...
Fingir agresiones no es lo mismo que exagerar una falta, haber si nos vamos enterando de la movida
es que algunos no se quieren enterar... no pierdas el tiempo.
pancetita- Titular
- Mensaje n°61
Nesta escribió:Como puede que ser que Pedro no tenga ningun voto? Su actuacion en el thriller "El agua en el ojo" es realmente profunda y llena de matices.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°62
Iniesta escribió:juraba que dirias alvesJanita Opción B escribió:And the Oscar goes to... SERGIO BUSQUETS
Aplausos mil del orgulloso público puesto en pie en una sonora ovación
Alves es un buen actor siempre, pero lo de Sergio el miércoles fue digno de un premio. No desesperes, Alves se lo llevará en cualquier otra actuación
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°63
ArtDeco escribió:Muy bien, gracias janita..pasamos al oscar al más navajero, y los nominados son:
1. Pepe x karate kid
De nada, ha sido un placer
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°64
Zinediner escribió:orgullomadridist@ escribió:PBC escribió:Mi voto es para el fideo Di María...
Un, dos tres, cuatro...
es que algunos no se quieren enterar... no pierdas el tiempo.
En ese estamos de acuerdo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
pancetita escribió:Nesta escribió:Como puede que ser que Pedro no tenga ningun voto? Su actuacion en el thriller "El agua en el ojo" es realmente profunda y llena de matices.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Son todos unos grandes artistas de cine pero el peor de todos o el más grande en este caso es el arbitro, yo le daba todo mejor actor, mejor director, mejores efectos, También tiene lo suyo Guardiola,el filosofo pacifista y meacolonias que les entrena un par de horas a la semana a fingir agresiones y que mandó a su portero suplente en el descanso a agredir a Arbeloa a ver si en el follón expulsaban alguien del Madrid.
NO.- Administrador
- Mensaje n°67
jorobadoblanco escribió: Son todos unos grandes artistas de cine pero el peor de todos o el más grande en este caso es el arbitro, yo le daba todo mejor actor, mejor director, mejores efectos, También tiene lo suyo Guardiola,el filosofo pacifista y meacolonias que les entrena un par de horas a la semana a fingir agresiones y que mandó a su portero suplente en el descanso a agredir a Arbeloa a ver si en el follón expulsaban alguien del Madrid.
Tu nick te hace honor
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
La próxima vez mandamé unas instrucciones sobre lo que debo escribir para ser mejor persona.XenXo escribió:jorobadoblanco escribió: Son todos unos grandes artistas de cine pero el peor de todos o el más grande en este caso es el arbitro, yo le daba todo mejor actor, mejor director, mejores efectos, También tiene lo suyo Guardiola,el filosofo pacifista y meacolonias que les entrena un par de horas a la semana a fingir agresiones y que mandó a su portero suplente en el descanso a agredir a Arbeloa a ver si en el follón expulsaban alguien del Madrid.
Tu nick te hace honor
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
jorobadoblanco escribió:La próxima vez mandamé unas instrucciones sobre lo que debo escribir para ser mejor persona.XenXo escribió:jorobadoblanco escribió: Son todos unos grandes artistas de cine pero el peor de todos o el más grande en este caso es el arbitro, yo le daba todo mejor actor, mejor director, mejores efectos, También tiene lo suyo Guardiola,el filosofo pacifista y meacolonias que les entrena un par de horas a la semana a fingir agresiones y que mandó a su portero suplente en el descanso a agredir a Arbeloa a ver si en el follón expulsaban alguien del Madrid.
Tu nick te hace honor
Tienes que dar muchos pases en horizontal. Y segun el porcentaje de pases que aciertes mejor persona eres, por ejemplo Xavi suele terminar con un 98% de acierto. Para que te hagas una idea Gandhi tenia 93% de media.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°70
Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:La próxima vez mandamé unas instrucciones sobre lo que debo escribir para ser mejor persona.XenXo escribió:jorobadoblanco escribió: Son todos unos grandes artistas de cine pero el peor de todos o el más grande en este caso es el arbitro, yo le daba todo mejor actor, mejor director, mejores efectos, También tiene lo suyo Guardiola,el filosofo pacifista y meacolonias que les entrena un par de horas a la semana a fingir agresiones y que mandó a su portero suplente en el descanso a agredir a Arbeloa a ver si en el follón expulsaban alguien del Madrid.
Tu nick te hace honor
Tienes que dar muchos pases en horizontal. Y segun el porcentaje de pases que aciertes mejor persona eres, por ejemplo Xavi suele terminar con un 98% de acierto. Para que te hagas una idea Gandhi tenia 93% de media.
De verdad que estás sembrado últimamente, Nestita
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°71
Janita Opción B escribió:Nesta escribió:jorobadoblanco escribió:La próxima vez mandamé unas instrucciones sobre lo que debo escribir para ser mejor persona.XenXo escribió:jorobadoblanco escribió: Son todos unos grandes artistas de cine pero el peor de todos o el más grande en este caso es el arbitro, yo le daba todo mejor actor, mejor director, mejores efectos, También tiene lo suyo Guardiola,el filosofo pacifista y meacolonias que les entrena un par de horas a la semana a fingir agresiones y que mandó a su portero suplente en el descanso a agredir a Arbeloa a ver si en el follón expulsaban alguien del Madrid.
Tu nick te hace honor
De verdad que estás sembrado últimamente, Nestita
Soy un puto troll
Invitado- Invitado
- Mensaje n°72
Esto debía ir al foro del Barça ¿ No ?, aun asi el OSCAR es para MOURINHO, OS ENGAÑO TANTO, QUE SE RIE DE TODOS A LA CARA Y LE APLAUDIIS.
PD : Despues nos dicen de Madriditis, pero es que hablais del barsa en el foro del Madrid
Pero Pedro también hace teatro...
PD : Despues nos dicen de Madriditis, pero es que hablais del barsa en el foro del Madrid
Pero Pedro también hace teatro...
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°73
Por algo estáis los del Barça TODO EL DÍA en el subforo del Madrid
¿Que hablamos del Barcelona? Estamos comentando lo que ha pasado en un Madrid - Barça, si te parece hablaremos del partido de ayer del Celta de Vigo, no te jode
¿Que hablamos del Barcelona? Estamos comentando lo que ha pasado en un Madrid - Barça, si te parece hablaremos del partido de ayer del Celta de Vigo, no te jode
Última edición por Janita Opción B el Lun Mayo 02, 2011 12:02 am, editado 2 veces
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°74
Al mejor director es para Pep Guardiola, espectacular su montaje.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°75
Venga y el mejor guion adaptado es para Mourinho por su emocionante drama "¿Por qué?"