No creo que Mourinho les esté dando descanso precisamente
A Ronaldo en particular no creo que le haga mucha gracia, y más sabiendo que Messi es probable que no juegue mañana...
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, aunque la remontada sea casi imposible, hay que intentarlo. Ronaldo, Lass, Alonso y Albiol no van convocados.
...y con Khedira lesionado, que mediocampo nos queda????
___________Pepe______Granero_________
________________Kaká________________
¿Por reservarle para la Champions deja eso claro?audru escribió:con esto deja en claro q no piensa q esta eliminado
supermigue escribió:¿Por reservarle para la Champions deja eso claro?audru escribió:con esto deja en claro q no piensa q esta eliminado
EEEmmm..
çaudru escribió:supermigue escribió:¿Por reservarle para la Champions deja eso claro?audru escribió:con esto deja en claro q no piensa q esta eliminado
EEEmmm..
y sino para q va a reservar? par ala supercopa de españa
supermigue escribió:çaudru escribió:supermigue escribió:¿Por reservarle para la Champions deja eso claro?audru escribió:con esto deja en claro q no piensa q esta eliminado
EEEmmm..
y sino para q va a reservar? par ala supercopa de españa
Había leido mal
Y mejor que el de retrasados mentales que sólo saben jugar con el arbitro a favor.SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, aunque la remontada sea casi imposible, hay que intentarlo. Ronaldo, Lass, Alonso y Albiol no van convocados.
Pues mucho mejor que el de carniceros que saca normalmente. Aunque bueno, si sale Pepe...puede suplir a los otros dos que faltan con creces.
jorobadoblanco escribió:Y mejor que el de retrasados mentales que sólo saben jugar con el arbitro a favor.SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, aunque la remontada sea casi imposible, hay que intentarlo. Ronaldo, Lass, Alonso y Albiol no van convocados.
Pues mucho mejor que el de carniceros que saca normalmente. Aunque bueno, si sale Pepe...puede suplir a los otros dos que faltan con creces.
Pero tú eres tonto? No he echo este post con ninguna mala intención, solo digo que es raro que no convoque a Cristiano cuando éste está luchando con messi por la bota de oro... y que a lo mejor mañana ni juega... por lo que podria alcanzarle o incluso superarleCpt_Proton escribió:Ya no saben que decir los cules... que asco dan...
Zinediner escribió:digan lo que digan a cr la bota de oro se la sopla. lo que el quiere realmente es ganar titulos con el madrid.
Zinediner escribió:digan lo que digan a cr la bota de oro se la sopla. lo que el quiere realmente es ganar titulos con el madrid.
Y en mestalla?Nose yo...hoy mou no ha puesto muy buena cara cuando le han preguntado por lo que dijo ronaldo.Mou no se baja los pantalones por nadie y me parece que la proxima vez cristiano va a medir mejor sus palabrasDani1710 escribió:No creo que sea un castigo, sera para guardarlo y darlo todo en el Capnou.
cr9 escribió:Y en mestalla?Nose yo...hoy mou no ha puesto muy buena cara cuando le han preguntado por lo que dijo ronaldo.Mou no se baja los pantalones por nadie y me parece que la proxima vez cristiano va a medir mejor sus palabrasDani1710 escribió:No creo que sea un castigo, sera para guardarlo y darlo todo en el Capnou.
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Hombre, aunque la remontada sea casi imposible, hay que intentarlo. Ronaldo, Lass, Alonso y Albiol no van convocados.