+6
jez_alez
orgullomadridist@
Tomy Jarvis
Nesta
fuentescercanas
Arshavin
10 participantes
La boda real.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°1
La boda real.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°2
Re: La boda real.
que boda real?
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°3
William y Kate Middelton
(Inglaterra)
(Inglaterra)
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
la que?
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°5
yo me la estoy grabando. He rescatado un viejo VHS, esta noche la veremos todos juntos.
- Mensaje n°6
salen tias en bolas?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Casi 5 millones de parados y nuestra monarquía se habrá dejado.........
No quiero ni pensarlo
No quiero ni pensarlo
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°8
orgullomadridist@ escribió:Casi 5 millones de parados y nuestra monarquía se habrá dejado.........
No quiero ni pensarlo
No hombre, que invitan los ingleses hombre
El rey no ha ido
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Anda macho... déjate de boda real y cuéntanos tu paso por Madrid que seguro que es más interesante.
- Mensaje n°10
Arshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Casi 5 millones de parados y nuestra monarquía se habrá dejado.........
No quiero ni pensarlo
El rey no ha ido
Solo han ido los principitos? Que gasto supone los trajes, el transporte, la comida o lo que hagan más el regalo ....
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°11
orgullomadridist@ escribió:Arshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Casi 5 millones de parados y nuestra monarquía se habrá dejado.........
No quiero ni pensarlo
El rey no ha ido
Solo han ido los principitos? Que gasto supone los trajes, el transporte, la comida o lo que hagan más el regalo ....
Y la reina
Los trajes digo yo que, o bien se los regalan, o ya los tenian guardados.
El transporte....seguro que han ido en Ryanair, y los ingleses fijo que pusieron el taxi.
EL alojamiento (en 2 hoteles distintos Reina/Principes) si que es un gasto, pero bueno, seguro que amortizan bien la pension completa, y fijo que se traen toallas y champús ( que luego se ahorrarán en el LIDL en Madrid!! )
Y el regalo...lo comido por lo servido...digo yo que algo les regalarian los ingleses en la boda de Felipe y Letizia, nO?
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Sería la monda volar en Ryanair y tener a la reina al lado comiendo cacahuetesArshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Arshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Casi 5 millones de parados y nuestra monarquía se habrá dejado.........
No quiero ni pensarlo
El rey no ha ido
Y la reina
El transporte....seguro que han ido en Ryanair, y los ingleses fijo que pusieron el taxi.
EL alojamiento (en 2 hoteles distintos Reina/Principes) si que es un gasto, pero bueno, seguro que amortizan bien la pension completa, y fijo que se traen toallas y champús ( que luego se ahorrarán en el LIDL en Madrid!! )
Y el regalo...lo comido por lo servido...digo yo que algo les regalarian los ingleses en la boda de Felipe y Letizia, nO?
- Mensaje n°13
por dios que maruja has resultado ser
ahora hablanos de lo que has hecho en madrid con todo lujo de detalles
ahora hablanos de lo que has hecho en madrid con todo lujo de detalles
- Mensaje n°14
o soltarte un cuesco despues de comer y ver que tienes a la reina detras asfixiadaTomy Jarvis escribió:Sería la monda volar en Ryanair y tener a la reina al lado comiendo cacahuetesArshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Arshavin escribió:orgullomadridist@ escribió:Casi 5 millones de parados y nuestra monarquía se habrá dejado.........
No quiero ni pensarlo
El rey no ha ido
Y la reina
- Mensaje n°15
Un cuesco de tipo " BUFO", de los que no suenan pero llevan veneno y la reina fumarselo enterico poniendo cara de que se lo está fumando pero no sabe de quien es y de donde viene y lo unico que piensa es..." quien ha sido el hijo puta..."
Vuela en Ryanair, han comprado los trajes en el Bershka ( la princesa, al estilo pokera), la reina en el ZARA WOMEN ( más elegante) y el principito se ha ido a " JACK AND JONES" de moderno.
Han ido con el carnet de alberguistas y dormirán en albergues junto con gente que va de inter-rail.
El regalo de boda...un buen dildo para la princesa, que tiene cara de viciosilla
Vuela en Ryanair, han comprado los trajes en el Bershka ( la princesa, al estilo pokera), la reina en el ZARA WOMEN ( más elegante) y el principito se ha ido a " JACK AND JONES" de moderno.
Han ido con el carnet de alberguistas y dormirán en albergues junto con gente que va de inter-rail.
El regalo de boda...un buen dildo para la princesa, que tiene cara de viciosilla
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°16
¡Qué maruja eres, coño!
PD. El traje de Kate es precioso
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
que boda?
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°18
William of England and Kate Middleton
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°19
Janita Opción B escribió:¡Qué maruja eres, coño!
A mi la Kate me tiene enamorado desde hoy
Y la hermana tampoco iba nada mal, aunque el traje blanco era un poco inapropiado
Janita Opción B escribió:William of England and Kate Middleton
Dukes of Cambridge
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué maruja eres, coño!
Y la hermana tampoco iba nada mal, aunque el traje blanco era un poco inapropiadoJanita Opción B escribió:William of England and Kate Middleton
Dukes of Cambridge
No sé quién es la hermana... sólo he visto tres minutos a la novia entrar en la Catedral y me ha encantado el traje Es muy guapa.
Guillermo está calvo perdío. Lo que ha perdío este chaval
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Panceto el viudo escribió:
Caoba fina, instrumento perfectamente a juego con la ceremonia
- Mensaje n°23
Janita Opción B escribió:Arshavin escribió:Janita Opción B escribió:¡Qué maruja eres, coño!
Y la hermana tampoco iba nada mal, aunque el traje blanco era un poco inapropiadoJanita Opción B escribió:William of England and Kate Middleton
Dukes of Cambridge
No sé quién es la hermana... sólo he visto tres minutos a la novia entrar en la Catedral y me ha encantado el traje Es muy guapa.
Guillermo está calvo perdío. Lo que ha perdío este chaval
No entiendo como las chicas decís que el pavo ese estaba bueno. No me jodas si encima es más feo que el Fary comiendo limones
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°24
¿A quién van a decapitar?
¿Y QUIÉN HA DICHO AQUÍ QUE ESTUVIERA BUENO, Panceto? He dicho que HA PERDIDO con la calvicie. Era mono, normalito pero pa la familia que tiene, no era feo. Y con l calvicie ha perdido TODO. Simplemente.
¿Y QUIÉN HA DICHO AQUÍ QUE ESTUVIERA BUENO, Panceto? He dicho que HA PERDIDO con la calvicie. Era mono, normalito pero pa la familia que tiene, no era feo. Y con l calvicie ha perdido TODO. Simplemente.
- Mensaje n°25
Janita Opción B escribió:¿A quién van a decapitar?
No lo digo por ti, pero he oido a un montón de chavalas toda la vida decir que el pavo ese estaba tremenedo.
Lo de la Guillotina es porque hoy me siento más Montesquieu que nunca, "No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia". La mierda de las bodas reales me saca de quicio y sobre todo el servilismo con el que los media nos abducen con el "cuento de la cenicienta". En pleno siglo XXI cuando se supone que deberíamos viajar en coches vuelan y aun seguimos con estas pantomimas medievales.
» La boda del año
» Boda rusa con final trágico
» Lo de Iker Casillas y Sara Carbonero huele a boda proxima
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» Boda rusa con final trágico
» Lo de Iker Casillas y Sara Carbonero huele a boda proxima
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?